Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Aportación de manuales Hoy a las 12:10 amxacarrere
Saludos desde MarbellaAyer a las 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 359Ayer a las 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
mecasoft
mecasoft
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 28/12/2011
https://drivemeca.blogspot.com

1er evento Granada Meta Colombia Empty 1er evento Granada Meta Colombia

14/01/12, 03:05 pm
Hola Riders,

El pasado fin de semana se celebro el 1er evento de Motos Custom en Granada Meta Colombia. Quien les "habla" no pudo participar ya que debia estar con mi hijo el sabado por una parte y por otra, la gran mayoría del club estaba de viaje con su familia de sangre (porque la motorizada somos nosotros :-) )aun así, nuestro hermano Carlos Eduardo participo en nombre de Cobras y nos trajo esta galería de fotos que les comparto en este link, espero sean de su agrado.
Saludos,

_________________
Manuel Cabrera Caballero
Blog MecaTienda
MecaTienda - Accesorios para motociclistas

[url=https://drivemeca.blogspot.com]videoJuegos y OpenSource Blog[/url]
Facebook videoJuegos y Open Source
Xbox Live: DriveMeca
PSN: DriveMeca
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

1er evento Granada Meta Colombia Empty Re: 1er evento Granada Meta Colombia

15/01/12, 06:15 pm
Bonitas fotos, yyyyy......guapas moteras, si señor. :D .
Ave01
Ave01
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 12/12/2010

1er evento Granada Meta Colombia Empty Re: 1er evento Granada Meta Colombia

16/01/12, 07:37 pm
Gracias de nuevo por compartir las fotos. Yo, por deformación profesional, además de las motos veo que las señales de tráfico y la pintura vial son diferentes de las que se usan en España.



Saludos.
mecasoft
mecasoft
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 28/12/2011
https://drivemeca.blogspot.com

1er evento Granada Meta Colombia Empty Re: 1er evento Granada Meta Colombia

16/01/12, 07:41 pm
Curioso, cuales señales por ejemplo?

_________________
Manuel Cabrera Caballero
Blog MecaTienda
MecaTienda - Accesorios para motociclistas

[url=https://drivemeca.blogspot.com]videoJuegos y OpenSource Blog[/url]
Facebook videoJuegos y Open Source
Xbox Live: DriveMeca
PSN: DriveMeca
Ave01
Ave01
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 12/12/2010

1er evento Granada Meta Colombia Empty Re: 1er evento Granada Meta Colombia

16/01/12, 08:38 pm
Por ejemplo las señales de prohibición: aquí en España las de tráfico no van tachadas, aunque el pictograma y colores son los mismos (circular con dibujo en negro, fondo blanco y borde rojo), pero no llevan la diagonal que se ve en tus fotos.

La señal de "PARE" aquí en España el texto dice "STOP".

La que aparece en la foto 100_0029 que indica advertencia por niños, se aprecia allí un rombo amarillo; aquí es de forma triangular, y de fondo blanco con borde rojo (se llama Señal P-21).

En general aquí el color amarillo se utiliza exclusivamente para indicar obras en la vía. las señales amarillas y la pintura vial amarilla indican que se están realizando trabajos en la vía. En algunas fotos se aprecia pintura blanca en los bordes de la carretera y amarilla en el centro; aquí eso no es posible. Aunque muchos conductores no sean concientes del significado de los colores, parte de la idea es la de que se perciba que algo ha cambiado y se aumente la atención (o eso creo yo :) ).

Si quieres más información puedes consultar en la dirección general de tráfico de España: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

a partir de la pág. 145.

He trabajado en señalización de obras y en carreteras.



Y respecto a las guapas moteras que tan acertadamente detectó NACRA1, debo comentar que también hay notorias diferencias respecto a lo que se ve en España (con importantes excepciones). Por temor a las depredadoras me abstengo de dar detalles 😢



Saludos.
mecasoft
mecasoft
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 28/12/2011
https://drivemeca.blogspot.com

1er evento Granada Meta Colombia Empty Re: 1er evento Granada Meta Colombia

16/01/12, 09:06 pm
Interesante Ave, aqui la señalizacion en las calles se presta para quejas, mas que todo por parte de nosotros los motociclistas porque la pintura que usan no es antideslizante y cuando llueve es un jabon para nuestras ruedas, muchos hemos resbalado y otros llegado a caer por esto y eso que nos cobran un impuesto para mantenimiento vial, en fin (creemos que el dinero se lo roban) y sobre las guapas moteras, jejejeje, yo le digo a mi mujer prefieres una verdad o que me invente mentiras como ponerme a amarrarme los zapatos para mirar a una chica pasar, jejeje, ella escoge la verdad que a veces me toca a mi porque tambien ella "mira" moteros, Cool Aclaro que mirar no es tocar o agarrar. jajajaja. Por cierto, este proximo fin de semana iremos a otro evento, aprovechare para tomar fotos y hacer todo el trabajo "periodistico" para ver si clasifica como ruta en la nueva revista digital que están preparando los riders de este foro.
Saludos,

_________________
Manuel Cabrera Caballero
Blog MecaTienda
MecaTienda - Accesorios para motociclistas

[url=https://drivemeca.blogspot.com]videoJuegos y OpenSource Blog[/url]
Facebook videoJuegos y Open Source
Xbox Live: DriveMeca
PSN: DriveMeca
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011

1er evento Granada Meta Colombia Empty Re: 1er evento Granada Meta Colombia

16/01/12, 09:08 pm
En los paises de sudamerica que he visitado, el STOP es PARE. Y me parece bien ya que no se que cojones hacemos poniendo "anglicismos" en nuestras señales.

Para el resto de señales que comentais SI siguen la "metodologia" Yanky.
Ave01
Ave01
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 12/12/2010

1er evento Granada Meta Colombia Empty Re: 1er evento Granada Meta Colombia

17/01/12, 12:07 am
El asunto de la pintura resbalosa es el mismo y recurrente en todos los foros moteros; creo que allí en latinoamérica se utiliza exactamente el mismo tipo de pintura que en España, tengo la impresión de que quizás lo que podría ocasionar problemas sean las microesferas reflectantes que se le añaden durante el secado.

El impuesto de mantenimiento vial lo pagamos todos de una forma u otra. Las carreteras tienen distintos "dueños" que se encargan de su mantenimiento: algunas dependen del "Estado Central" (por ejemplo muchas autopistas), otras dependen de los "Ayuntamientos" (o Alcaldías, como por ejemplo las calles de la ciudad), y otras pertenecen a las "Comunidades" (por ejemplo algunas carreteras comarcales). Algunas son privadas. En esto hay muchas excepciones, y es frecuente el cambio de titularidad. Es muy costoso el mantenimiento, y difícil de evaluar los beneficios: ¿es mejor usar ese dinero para construir un colegio, un hospital, un parque infantil?, ¿o para contratar más policía y mejorar el abastecimiento de agua?, ¿Y qué tal si se gasta mejor en un gran carnaval con fuegos artificiales y música a tope? así tendremos a la gente contenta, que volverán a votar por nosotros, !y hasta puede que vengan turistas!.

No creo que el principal problema se deba a los ladrones; también hay incompetencia.

En fin, que es tarde y tengo que dormir, que mañana viajo a Melilla a la construcción un un hospital...



Saludos.
Contenido patrocinado

1er evento Granada Meta Colombia Empty Re: 1er evento Granada Meta Colombia

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.