Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.Ayer a las 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Daytona 125 Special Edition

+17
Capitán Trueno
josele custom
minotauro
Dobermann
Bolaocho
Alucard
Spartan117
Logar 69
NACRA1
Pocho 66
Alpinne01
Axel
xacarrere
Len7
dangon70
wolf
blaquesmith
21 participantes
Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Daytona 125 Special Edition - Página 2 Empty Re: Daytona 125 Special Edition

25/01/12, 07:31 pm
Compi lo de monocilindrico es algo que queda para lo estético, luego lo que cuenta es el resultado, ya que no solo se trata de aparentar sino de rendir, porque si tu vas a comprar una moto y tienes opcion de elegir:

- Motor bicilindrico, 12 cv, 5 marchas, buena respuesta, unos 110 km/h, etc.
- O motor monocilindrico, 15 cv, 6 marchas, buena respuesta, rondando los 130 km/h

¿Cual elijes?
A mi me gusta estéticamente más el motor regal raptor y soy un incondicional de la marca, pero dandome a elegir y buscando el mayor rendimiento comparable a la estética que proporciona la daytona, pues cojería el motor piaggio.

En las derbi gpr y mulhacen 125, ese motor piaggio saca casi 130, puede que en la daytona por peso no llegue pero por lo evolucionado del motor, 6ª marcha y esos cv de más que tiene, no se quedará muy atrás y que conste que aquí no se trata de correr sino de salir de un apuro en un momento dado.
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Daytona 125 Special Edition - Página 2 Empty Re: Daytona 125 Special Edition

25/01/12, 07:41 pm
Si si eso si, pero por ejemplo a todos nosotros, o por lo menos la mayoria, nos encanta el sonido de los escapes, un motor mono, no te saca el mismo sonido que el bicilindrico, poniendole unos turn-out, por ejemplo, que luego el motor rinda mas, no lo pongo en duda.

El sonido de la HD, me encanta, pues fijate si fuera mono, no es lo mismo, pienso yo.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Daytona 125 Special Edition - Página 2 Empty Re: Daytona 125 Special Edition

25/01/12, 07:53 pm
no estoy totalmente de acuerdo, segun me ha contado el papa de una compi de mi hija, que si que sexta que si solo pesa 120kg pero que no anda una mierda, tiene la mulhacen, una naked de plastico y dice que estrujandola un buen rato a tope no pasa 115 ni a empujones, puedo asegurar que la vi el otro dia y el estaba hasta los güevos por que se cascaba un webo de km al dia y no andaba una mierda, que en carretera se calentaba un güebo, asi que si vamos a esos motores estamos apañaos, pero que no se ofenda nadie, es solo una opinion, no creo que vuelva a caer yo otra vez en esta marca, no por nada, por probar otras cosas :D

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Daytona 125 Special Edition - Página 2 Empty Re: Daytona 125 Special Edition

25/01/12, 08:00 pm
Con todos mis respetos y sin entender un pimiento de motores ... No es lo mismo estar jodido ke estar jodiendo o un monocilindro a un bicilindro su sonido no es lo mismo , en nuestras motos no sonarían lo mismo ¨digo yo :scratch: ¨

_________________

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Daytona 125 Special Edition - Página 2 Empty Re: Daytona 125 Special Edition

25/01/12, 08:03 pm
Joer compi jajaja estas negativo hoy, yo creo que es mejor darle una oportunidad a ver como responde, porque también sabes lo que dicen muchos de las regal raptor, a algunos les han salido como un churro que no va ni para atras, que se caen piezas y tal, con lo cual... estamos en lo mismo.

Yo lo que he dicho de que anda a 130 se basa en una prueba que le hicieron a esa moto gente especializada, no es que lo diga por decir.

También te comento que las criticas sobre ese motor que he leido son buenas, es un motor de ultima generación, distribución de doble árbol de levas en cabeza (DOHC), cuatro válvulas, cambio de seis velocidades, que inicialmente proporcionaba 16 cv y lo adaptaron para que se pueda llevar con el B y el A1, otra cosa es que haya gente descontenta, como también pasa con regal raptor, en fin, yo creo que calidad hay, creo que lo mejor es ver que tal anda en una daytona.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Daytona 125 Special Edition - Página 2 Empty Re: Daytona 125 Special Edition

25/01/12, 08:06 pm
Logar no se si has oido muchas monocilindricas de 125, creo que cambirias de idea si las oyeras, en cualquier caso yo creo que lo que prima es el rendimiento del motor, ademas la daytona de serie tampoco suena nada del otro mundo, la prueba es que la gente le pone tourn out.
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Daytona 125 Special Edition - Página 2 Empty Re: Daytona 125 Special Edition

25/01/12, 08:11 pm
En mi opinion, es mas duradero el bicilindrico, mas resistente...pero este es mas suave y con menos vibraciones, lo que mas me gusta del nuevo es que un reten, no tiene que venir de xina...ya que tiene estandares ISO europeos...En cuanto a la potencia, teoricamente si, y una 6ª pues mejor aun...da mas juego, en fin deseando estoy de que llegue el dia de que alguno la pille y nos cuente impresiones, el sonido evidentemente por mucho turnout que se le ponga ni comparacion con la bicilindrica...Wink
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Daytona 125 Special Edition - Página 2 Empty Re: Daytona 125 Special Edition

25/01/12, 08:18 pm
Pues yo he oido monocilindricas con tourn out que suenan cojonudas.
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Daytona 125 Special Edition - Página 2 Empty Re: Daytona 125 Special Edition

25/01/12, 08:20 pm
Demosle un voto de confianza...yo creo que el cambio es para mejor, sin menos preciar el corazoncito Regal de mi borriquita, jajajaa
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Daytona 125 Special Edition - Página 2 Empty Re: Daytona 125 Special Edition

25/01/12, 08:27 pm
Yo se lo doy, no creo que sea un mal motor viniendo de la comunidad europea y tan conocido como ese, más cerquita para obtener repuestos y aunque me gusta más el motor regal raptor, pensando en lo practico, puede que este motor sea una alternativa a muchas cosas que suceden con las regal raptor, como vibraciones y demás, en fin, todo es hablar por hablar pero creo que es una buena opción a tener en cuenta.
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Daytona 125 Special Edition - Página 2 Empty Re: Daytona 125 Special Edition

25/01/12, 08:39 pm
Xaca !! mi única experiéncia ha sido y es , con la Kawa Eliminator , si la pongo a la vera de mi Day , mi niña se la come estando parada solo con el sonido entre otras cosas , no soy como decía un experto en motores , pero ya hago mis pinitos y con solo oír mi Day ya sé de ke cojea y dentro de poco le meto los tourn out , ke será la leche en vinagre . Como bien dices con sus 15 caballos se notarán , tiempo al tiempo Cool
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Daytona 125 Special Edition - Página 2 Empty Re: Daytona 125 Special Edition

25/01/12, 09:57 pm
haber que no estoy negativo simplemente coincide que el otro dia estube hablando casualmente de ese motor con esas caracteristicas y comparandole con el mio, ni mas ni menos, ni mucho menos he dudado de la calidad del motor, he hablado de las prestaciones supuestas dentro de una daytona, obviamente, con ese motor una day no va a pesar 190kg posiblemente no llegue a 160-170kg ya que es un motor mucho mas ligero en todos los aspectos, insisto que nunca he dicho que sea mal motor, ha sido una observacion al respecto. en cuanto al sonido, cada motor suena diferente, cada uno tiene su encanto, no creo que sea relebante, la suzuki savage es monocilindrica y a escape libre se te caen las lagrimas de gustazo.

lo peor de todo es que dispararan el precio y eso si que jode jejej

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Daytona 125 Special Edition - Página 2 Empty Re: Daytona 125 Special Edition

25/01/12, 11:11 pm
No pasa nada wolf, puedes decir lo que quieras, lo de antes te lo he dicho en broma.
Yo doy mi opinión, tu la tuya y cada uno la suya, de eso se trata, yo solo me refería a que al ser un motor europeo pues que tendrá sus ventajas, sobre el precio pues si se dispara mucho... mala cosa porque la daytona ya de por si es cara, 3600 euros para una moto que no es una marca de las reconocidas es mucho si tenemos en cuenta que la suzuki intruder 125 valia más o menos eso y la honda shadow 125 algo más, con lo cual encarecer aún más la daytona creo que no sería lo correcto.
Spartan117
Spartan117
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Daytona 125 Special Edition - Página 2 Empty Re: Daytona 125 Special Edition

26/01/12, 10:36 am
yo soy de la opinión de que si han cambiado será xq han probado antes,no creo que hagan un cambio así a ciegas. también pienso como no se quién por ahí que ha dicho que así los retenes no tienen que venir desde la otra punta del mundo. y también creo que cuántos menos cilindros menos cosas se rompen,si no que se lo pregunten a un amigo de mi hermano que se compró pa circuito una aprilia rs 250 y no acababa de arrancarla que ya tenía un piston petao...(obviamente esto es una exageración) lo que quiero decir es que cuanto más sencilla es la mecánica más sencillo el mantenimiento y la reparación. en cuanto al sonido...he tenido la ocasión de escuchar una daystar(mono) con escape cambiado(no se si turn-out pero mu culo) y tenía un sonido tremendo,incluso alguna keeway tiene un bonito sonido de serie. tiempo al tiempo y ya veremos como cumple o no las expectativas...

_________________
Valar morgulis, valar dohaeris
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Daytona 125 Special Edition - Página 2 Empty Re: Daytona 125 Special Edition

26/01/12, 10:53 am
Evidentemente no ha sido poner el motor y ya está, yo tengo constancia de que ese motor piaggio ya llevan tiempo probandolo y según mis informadores, el único problema que le veian es que no es un motor muy grande y según en que moto se ponga puede quedar poco estético, pero por lo demás es un buén motor, también decir que esto no significa que se pasen a este motor y ya no se vendan con el otro, esta daytona edition especial lo lleva, pero los demás modelos de la marca siguen llevando el de siempre.

Sobre lo del motor monocilindrico pues la daystar como ya se ha dicho es una de las que más cv saca en 125 y anda mucho y bien, otra monocilindrica que suena que te cagas con todo de serie es la sumco mohicano, y otra parte positiva es como dice spartan es que los motores monocilindricos tienen mucho menos gasto, en fin, creo que puede ser algo positivo la adquisicion de este motor por parte de leonart, aunque a mi me sigue gustando más el regal raptor, es más motor, más aparente, tiene una herencia de motor kawa muy importante y bueno... que voy a decir yo que llevo defendiendo esta marca desde hace mogollón de años, lo que pasa es que creo que el motor piaggio merece una oportunidad para demostrar lo que vale, sería interesante que alguna revista especializada hiciera una prueba de la daytona con motor piaggio, eso podria decir muchas cosas.
Contenido patrocinado

Daytona 125 Special Edition - Página 2 Empty Re: Daytona 125 Special Edition

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.