Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Carburacion Rega Raptor 359Hoy a las 02:36 amxerty
PresentaciónAyer a las 12:28 amBacus
Aportación de manuales 05/05/24, 09:19 pmEduardo Lozano
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 25%
1 Mensaje - 25%
1 Mensaje - 25%
1 Mensaje - 25%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

escapada de finde semana al valle del jerte o la vera

+15
Logar 69
dangon70
El Corsario
jota
Dobermann
Yeray
julian61
juanillo
NACRA1
minotauro
ARGON
gonzo
Bolaocho
Makinavaja
wolf
19 participantes
Ir abajo
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

escapada de finde semana al valle del jerte o la vera - Página 9 Empty Re: escapada de finde semana al valle del jerte o la vera

27/03/12, 01:39 am
y esta foto no la iba a poner pero que coño, la he titulado el descanso del guerrero, el señor makinavaja, despues de una ruta bonita rapida pero dura, y un noche larga divertida y con cambio de hora incluida :D ahi estga mi maki que con su volusia c800 nos proteje en ruta a nuestras 125 y sobretodo que nos aguanta a nuestra velocidad, que aunque la ida fue muy bien, y muy rapida no siempre es asi asi que maki va por ti [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
neo_hsk
neo_hsk
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1842
Fecha de inscripción : 06/06/2011
http://www.vinilacion.es

escapada de finde semana al valle del jerte o la vera - Página 9 Empty Re: escapada de finde semana al valle del jerte o la vera

27/03/12, 01:40 am
se estaba tocando

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

escapada de finde semana al valle del jerte o la vera - Página 9 Empty Re: escapada de finde semana al valle del jerte o la vera

27/03/12, 01:46 am
que va no tenia fuerza ni pa eso jejejejej, de echo estaba tan cansadito que el cabron se tapo con el chaleco por levantarse a cerrar la ventana jejej pero estas cosas pasan cuando llevas una vida normal y sin comerlo ni beberlo meterse 300km del ala y salir de copas y volver jejej

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011

escapada de finde semana al valle del jerte o la vera - Página 9 Empty Re: escapada de finde semana al valle del jerte o la vera

27/03/12, 09:17 am
Grandes , ke sois muuuuuuuu grandes . Gracias por compartir vuestras fotos para el grato recuerdo . Y en la cama doble kien durmió ?, sabanas muuuu arrugadas de una noche loca loca y tiro porke me toca pirat

_________________

avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011

escapada de finde semana al valle del jerte o la vera - Página 9 Empty Re: escapada de finde semana al valle del jerte o la vera

28/03/12, 05:56 pm
Que pasa julian61, no subes fotos ???

Malamente podremos hacer otra Kdd en tu casa si no lo vendes.

Shocked Shocked
avatar
Invitado
Invitado

escapada de finde semana al valle del jerte o la vera - Página 9 Empty Re: escapada de finde semana al valle del jerte o la vera

28/03/12, 06:18 pm
Buenas fotos compañeros , se nota que se acerca el buen tiempecicoo!! , que ganitas q llegue el dia de la Rioja y juntarnos toitos tos!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011

escapada de finde semana al valle del jerte o la vera - Página 9 Empty Re: escapada de finde semana al valle del jerte o la vera

28/03/12, 06:58 pm
since7 escribió:Buenas fotos compañeros , se nota que se acerca el buen tiempecicoo!! , que ganitas q llegue el dia de la Rioja y juntarnos toitos tos!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ya esta cerca compi. En breve cerramos la lista de Madrid.

¡ Tierras Riojanas, empezad a temblar, que llega el RUIDO !!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
julian61
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/02/2012
http://www.asadorlarotonda.com

escapada de finde semana al valle del jerte o la vera - Página 9 Empty kedada valle del jerte

29/03/12, 12:39 am
Argonnn..claro que colgare las fotos.Teneis que ver al Maky con la taladradora agujereando el escape.Estaba mosqueeado porque su moto sonaba menos que las daytonas y aun asi no se quedo muy a gusto.Mañana, como hay huelgaaa(puta huelgaaaa)aprovecho para descargarlas y colgarlas.

Que gente mas wayy sois todos.Por las motos ,que me encantaron y por el tipo de gente que las monta y disfruta(jjjajajaja,te gusto eso,ehh Makyy)me decido ya comprarlaa

.Nos veremos en alguna kedada.Tiempo al tiempo.La edad no es problemaa,los 40 y......jajajjajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011

escapada de finde semana al valle del jerte o la vera - Página 9 Empty Re: escapada de finde semana al valle del jerte o la vera

01/04/12, 12:19 am
julian61 escribió:Argonnn..claro que colgare las fotos.Teneis que ver al Maky con la taladradora agujereando el escape.Estaba mosqueeado porque su moto sonaba menos que las daytonas y aun asi no se quedo muy a gusto.Mañana, como hay huelgaaa(puta huelgaaaa)aprovecho para descargarlas y colgarlas.

Que gente mas wayy sois todos.Por las motos ,que me encantaron y por el tipo de gente que las monta y disfruta(jjjajajaja,te gusto eso,ehh Makyy)me decido ya comprarlaa

.Nos veremos en alguna kedada.Tiempo al tiempo.La edad no es problemaa,los 40 y......jajajjajaja

[url=http://www.asadorlarotonda.com
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lobillo, cuelga las fotos que te ha enviado Julian. Si no lo haces ya te castigo en el ricón, einnn.

Twisted Evil Twisted Evil
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

escapada de finde semana al valle del jerte o la vera - Página 9 Empty Re: escapada de finde semana al valle del jerte o la vera

01/04/12, 02:26 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]para que poner mas?...sobran las palabras

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

escapada de finde semana al valle del jerte o la vera - Página 9 Empty Re: escapada de finde semana al valle del jerte o la vera

01/04/12, 04:24 pm
QUE TODAVIA NO ME LAS HA MANDAO joeeee

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
julian61
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/02/2012
http://www.asadorlarotonda.com

escapada de finde semana al valle del jerte o la vera - Página 9 Empty las fotos

15/04/12, 10:13 pm
no he tenido ordenador hasta hoy que me lo han reparado

las fotos que tengo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

rodriguez_casado
rodriguez_casado
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/06/2011

escapada de finde semana al valle del jerte o la vera - Página 9 Empty Re: escapada de finde semana al valle del jerte o la vera

15/04/12, 11:27 pm
Que envidia me estáis dando, porque además mi mujer es del puerto de Tornavacas (en concreto Puerto Castilla). Pero es que acabo de ser padre de una preciosa niña y no he tenido tiempo para nada, entre preparativos y nacimiento y papeleo.

A ver si os animáis a hacer otra rutita por alli, que entonces me animaré a ir
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

escapada de finde semana al valle del jerte o la vera - Página 9 Empty Re: escapada de finde semana al valle del jerte o la vera

15/04/12, 11:48 pm
Enhorabuena compañero, quedas totalmente excusado Wink

Gracias Julian por las fotillos, y de nuevo un placer haberte visitado :D

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Makinavaja
Makinavaja
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 25/10/2010

escapada de finde semana al valle del jerte o la vera - Página 9 Empty Re: escapada de finde semana al valle del jerte o la vera

16/04/12, 01:12 am
Pero que foticos mas guapas y que grandes salimos coño!!!

Julian todo un placer visitarte, nos encantó tu restaurante y es de agradecer lo bien que nos tratastes, aunque nos pusiesemos a meter mano a las motos y a tensar la cadena de Argon y agujerear mi escape en la puerta.

Un placer y que se repita pronto!

_________________
Cargador de equipaje de la ruta, cola de ruta y te protejo cuando te quedas atrás (y me hicieron tras-tras y nunca mas xD).
"Si buscas resultados diferentes no hagas siempre lo mismo."
Contenido patrocinado

escapada de finde semana al valle del jerte o la vera - Página 9 Empty Re: escapada de finde semana al valle del jerte o la vera

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.