Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
PresentaciónAyer a las 12:28 amBacus
Aportación de manuales 05/05/24, 09:19 pmEduardo Lozano
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 33%
1 Mensaje - 33%
1 Mensaje - 33%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

escapada de finde semana al valle del jerte o la vera

+15
Logar 69
dangon70
El Corsario
jota
Dobermann
Yeray
julian61
juanillo
NACRA1
minotauro
ARGON
gonzo
Bolaocho
Makinavaja
wolf
19 participantes
Ir abajo
juanillo
juanillo
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 14/12/2011

escapada de finde semana al valle del jerte o la vera - Página 5 Empty Re: escapada de finde semana al valle del jerte o la vera

14/03/12, 02:22 pm
bueno pues menos envidia y apuntaros!!!!
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

escapada de finde semana al valle del jerte o la vera - Página 5 Empty Re: escapada de finde semana al valle del jerte o la vera

14/03/12, 02:55 pm
Día 24 (sábado)
Hora: Por concretar (yo esto lo pondria a las 9 de la mañana, sellamos en hd, nos tomamos el cafetito de rigor, cargamos sopa en la repso de ahi al´lao y pal jerte lo mas tarde a las 10:00, tener en cuenta que seran unas 5 horas en total)
Punto de Salida:
AGUSTIN DE FOXA 27, EN LA PUERTA DE HARLEY CAPITAL, PARA QUE LOS MOTEROS DE VERDAD VEAN LO QUE HACEMOS LOS MOTEROS DE JUGUETE

1.- wolf569

2.- Makinavaja

3.- ARGON

4.- JUANILLO

5.-


yo no se cuantas veces se ha presentado una oportunidad asi, pero estoy alucinando con el miedo que tiene la gente a coger la moto Shocked Shocked todo el mundo sabe que es un medio de transporte, verdad??? que sirve para desplazarse de un lugar a otro??? ademas podeis llevaros la gamuza con la que le sacais brillo de viaje, aunque tampoco se mancha tanto, vamos nose, que parece que solo vale para ir a la compra y enseñarla en las concentraciones, para que quereis sacarle mas potencia si no la sacais de paseo??

Vamos cojones levantaos del sillon

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gonzo
gonzo
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 25/10/2010

escapada de finde semana al valle del jerte o la vera - Página 5 Empty Re: escapada de finde semana al valle del jerte o la vera

14/03/12, 03:28 pm
Mi problema son las pernoctaciones

:(

¿Al final se queda mañana por la tarde en el IguanaCustom?
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

escapada de finde semana al valle del jerte o la vera - Página 5 Empty Re: escapada de finde semana al valle del jerte o la vera

14/03/12, 03:51 pm
si, en iguana a las 18:00

pero traete a la jefa, es como el perro del hortelano que ni come ni deja comer, yo si tubiese mas motor la pondria entre la espada y la pared, o se viene o se queda, es basicamente lo que yo le digo a la mia, "ayyy, te vas??

-si claro

esque claro tu te piras yo me quedo en casa, pasas de mi-

- vente

yo no monto en la moto

- vente si quieres

no quiero montar en la moto

- entonces no vienes por que no te da la gana"

conclusion ella se va mosqueada, pero mordiendose la lengua por que no se la esta excluyendo, es ella la que no quiere compartir una parte de mi vida, a la que esta invitada desde el primer dia, y si dice que se viene, pues que se venga, pero tiene que aguantar todo el viaje

jjejejej, metele caña a la jefa, y si no que se venga en coche

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gonzo
gonzo
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 25/10/2010

escapada de finde semana al valle del jerte o la vera - Página 5 Empty Re: escapada de finde semana al valle del jerte o la vera

14/03/12, 04:06 pm
Churri!!!! El finde me voy con los amigotes a dar una vuelta en moto, no me esperes para cenar, y para desayunar al día siguiente tampoco.
Que aquí estan mis huevos y se hace lo que yo digo y que no te oiga yo ni rechistar.
Por cierto...¿Donde está la cena?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


ji ji ji ji

Que fácil se dice cuando no está delante.
Por eso escribo bajo seudonimo, porque como me pille escribiendo esto, o solo pensandolo, seguro que deja la puerta del garage abierta, la moto con la llaves puestas y un billetito de 50€ para el que se la lleve pueda echarle gasolina.
affraid


Mañana nos vemos entonces en iguana, yo llegaré un poco más tarde, que salgo a las 18h de Atocha, los 10 minutos que tarde.
dangon70
dangon70
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 11/01/2012

escapada de finde semana al valle del jerte o la vera - Página 5 Empty Re: escapada de finde semana al valle del jerte o la vera

14/03/12, 05:15 pm
Bolaocho escribió:
dangon70 escribió:que envidia me dais. soy de un pueblecito a 20Km de plasencia.

lo que pasa es que desde barcelona.......ufff. y encima en rodaje jejeje.

disfrutar del jerte que es la zona mas guay de extremadura.

un saludito.

De qué pueblo exactamente? Mis abuelos son (bueno, eran) del norte de Cáceres (Abuelo era de La Abadía y mi abuela de Gargantilla). Tengo familia repartida desde Coria hasta Hervás.



soy de riolobos, entre coria y plasencia
juanillo
juanillo
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 14/12/2011

escapada de finde semana al valle del jerte o la vera - Página 5 Empty Re: escapada de finde semana al valle del jerte o la vera

14/03/12, 08:08 pm
por lo menos te deja 50 € que muchas ni eso jajja bueno tu intenta convencerla gonzo ad lo que hacemos todo prometela algo o un regalito siempre viene
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

escapada de finde semana al valle del jerte o la vera - Página 5 Empty Re: escapada de finde semana al valle del jerte o la vera

14/03/12, 11:18 pm
gonzo te propongo que le montes una cena romantica, yo llevo la cena, fores, postre especial velitas aromaticas, y ya el resto lo pones tu eso por 4 duros, le montas una de esas, que vea que te lo curras y hala fin de semana con los colegas.

pero si no echale webos y dile que se venga, el maki tambien se la trae a la suya (claro), claro que la suya tiene mas webos que nosotros jejejej

veeeeeengaaaaaaa vente, de todas maneras solo tienes que comentarselo, "oye, mi vida, mi tesoro, que esqueeee veras, veras es que me han propuestoooo, veras no se que hacer, oyeeee, esqueeee, veras, han preparado una cosa, uffff es que no se que hacer, veras, tu has visto alguna vez el jerte en estas fechas, veras es que unos amigos, esque no me apetece mucho pero no se me estan insistiendo mucho, no se que que te parece, es que despues de lo que he pasado arreglando la moto, pero que esque veras esque salimos el 24 y ademas hd españa va a hacer una movida que todos los km que hagamos convertirlo en dinero para una ong pero claro esque son unos pocos de km y en un solo dia es una paliza, hombreeee si quieres vente, ay si por que no te vienes¡¡¡, si vente¡¡¡ es que si noooo, veras y despues en semana santa nos vamos a donde tu quieras, venga mi vida"

tu sueltale eso mientras estais en el sofa de casa con un masajito, no se curratelo un poco jejej

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 25/10/2010

escapada de finde semana al valle del jerte o la vera - Página 5 Empty Re: escapada de finde semana al valle del jerte o la vera

15/03/12, 12:00 am
dangon70 escribió:
Bolaocho escribió:
dangon70 escribió:que envidia me dais. soy de un pueblecito a 20Km de plasencia.

lo que pasa es que desde barcelona.......ufff. y encima en rodaje jejeje.

disfrutar del jerte que es la zona mas guay de extremadura.

un saludito.

De qué pueblo exactamente? Mis abuelos son (bueno, eran) del norte de Cáceres (Abuelo era de La Abadía y mi abuela de Gargantilla). Tengo familia repartida desde Coria hasta Hervás.



soy de riolobos, entre coria y plasencia

Pues no es que estén pegados pero bastante cerca ddrrb2
avatar
julian61
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/02/2012
http://www.asadorlarotonda.com

escapada de finde semana al valle del jerte o la vera - Página 5 Empty litros de cerveza

15/03/12, 03:32 am
:P
juanillo escribió:y cuantos litros de cerveza entran en ese barril???

hay barriles de 30 y de 60, pero eso es lo mismo si se acaba el de 30 ponemos otro,jajajjaja
avatar
julian61
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/02/2012
http://www.asadorlarotonda.com

escapada de finde semana al valle del jerte o la vera - Página 5 Empty Re: escapada de finde semana al valle del jerte o la vera

15/03/12, 03:38 am
[quote="Bolaocho"]
dangon70 escribió:
Bolaocho escribió:
dangon70 escribió:que envidia me dais. soy de un pueblecito a 20Km de plasencia.

lo que pasa es que desde barcelona.......ufff. y encima en rodaje jejeje.

disfrutar del jerte que es la zona mas guay de extremadura.

un saludito.

De qué pueblo exactamente? Mis abuelos son (bueno, eran) del norte de Cáceres (Abuelo era de La Abadía y mi abuela de Gargantilla). Tengo familia repartida desde Coria hasta Hervás.



soy de riolobos, entre coria y plasencia
yo soy de coria aunque vivo y trabajo en plasencia desde que me vine a la mili y como la novia era de aqui ,aqui me quedee.Tiran mas dos t..... que dos carretas,jajajjaja
.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

escapada de finde semana al valle del jerte o la vera - Página 5 Empty Re: escapada de finde semana al valle del jerte o la vera

19/03/12, 12:12 am
estoy en pleno proceso de busqueda activa de alojamentos en la zona pero esta me esta resultando complicado ese fin de semana mucha gente se mueve a la zona, y los alojamientos hacen su especial agosto, si alguien tiene alguna idea, se lo agradeceré. por cierto la gente no se va a apuntar o que?? vender las motos y sacaros el bonobus os saldra mas rentable. que triste

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

escapada de finde semana al valle del jerte o la vera - Página 5 Empty Re: escapada de finde semana al valle del jerte o la vera

19/03/12, 12:38 pm
Acampad junto a las motos y cobrad por foto con las borricas...preguntadle a alpinne que tiene experiencia en lo de cobrar por hacerse fotos... Twisted Evil

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011

escapada de finde semana al valle del jerte o la vera - Página 5 Empty Re: escapada de finde semana al valle del jerte o la vera

19/03/12, 01:03 pm
yeeeeees , mas ke cobrar .... pagar por hacer una foto a una estatua de toro por Cádiz u otro pueblo o ciudad , cuyo nombre no puedo acordarme . Mirad en albergues o casas rurales por ejemplo ....

_________________

Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010

escapada de finde semana al valle del jerte o la vera - Página 5 Empty Re: escapada de finde semana al valle del jerte o la vera

19/03/12, 01:11 pm
Logar en Ronda, en la plaza de la toros...me acordare toda mi puta vida ajajajajajja
Contenido patrocinado

escapada de finde semana al valle del jerte o la vera - Página 5 Empty Re: escapada de finde semana al valle del jerte o la vera

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.