Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

TURNOUT O ESCAPE LIBRE

+6
xacarrere
juanillo
minotauro
gericó
pizarrocabrera
Capitán Trueno
10 participantes
Ir abajo
Capitán Trueno
Capitán Trueno
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 06/12/2011

TURNOUT O ESCAPE LIBRE - Página 2 Empty Re: TURNOUT O ESCAPE LIBRE

14/08/12, 06:29 pm
Volviendo al tema "companys", en mi caso le hicimos unos artesanales.
cortemos el tubo justo a la altura donde comienza a ensancharse y soldemos otro de mayor diámetro (no mucho más) de acero inoxidable dándole la misma forma en cuña en la que terminan los originales.
El tramo de tubo cortado estaba lleno de pequeñas cámaras comunicadas por pequeños tubos, no se si esto es a lo que os referís cuando habláis de las retenciones o del catalizador.
La duda es si en el resto del tubo de escape (las dos curvas que forma el tubo antes de ensancharse) hay alguna otra retención que sepáis. Gracias por la "informeision".
Por cierto desde que liberemos los escapes la sensación y apreciación es de mayor velocidad y aceleración (en mi caso motor de 320cc) sonido espectacular. klba
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

TURNOUT O ESCAPE LIBRE - Página 2 Empty Re: TURNOUT O ESCAPE LIBRE

14/08/12, 07:22 pm
Las dos curvas segun tengo entendido, tienen por dentro un caño estrecho, pero es necesario para crear la suficiente compresión, si cambias eso, puedes joder algo, de eso sabe bastante reddragon, leí algo en un mensaje suyo, de todas formas el cambio importante ya se nota en donde tu lo has modificado, respetando las dos curvas, si le cambias eso también y lo pones tal cual está por fuera, la moto puede perder.
Noel_3D
Noel_3D
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/05/2012

TURNOUT O ESCAPE LIBRE - Página 2 Empty Re: TURNOUT O ESCAPE LIBRE

15/08/12, 04:41 pm
Yo llevo el escape sin retencion del catalizador y la cola highway hawk,anulacion de la quema de gases del motor.Hos recomiendo a todos como minimo esta solucion no por la velocidad que si que es verdad que yo he ganado bastante pero si porque la moto no se calienta y su desahogo es considerable.
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

TURNOUT O ESCAPE LIBRE - Página 2 Empty Re: TURNOUT O ESCAPE LIBRE

15/08/12, 06:11 pm
asi lo tengo yo.pero sigo diciendo que tendria que reducir el diametro de mis tubos de 50 a 40 para asi retener mejor los gases, creo que ganaria algo de velocidad.

_________________

Contenido patrocinado

TURNOUT O ESCAPE LIBRE - Página 2 Empty Re: TURNOUT O ESCAPE LIBRE

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.