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Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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El-Fuerte
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Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.  Empty Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.

14/05/13, 04:05 am
Hola Amigos soy de Honduras, me parece fascinante su foro, tengo algunas ideas para modificar mi moto Spyder 300 pero antes me gustaría consultarles ya que uds. tienen mejor y mayores experiencia en cuanto a las mismas.
MODIFICACIÓN:
1._ En Primer lugar: Quisiera modificar la horquilla para aumentar la llanta trasera, instalar una llanta mas ancha, una 205 a 225 podría de ser posible. aprox.

Mis Dudas son:
¿Como realizar estas modificaciones, como sacar el piñón delantera de manera que la cadena de no roce la llanta?

Consejos y Sugerencias...!!!

2._Por Otro Lado: Me Gustaría instalarle un motor de Harley Davison XL 883 de 900cc.

Las Dudas Son:
Si es posible realizarlo, si el caballo es capaz de soportar dicho motor...?

Me ha sugerido que la moto no esta capacitada ni diseñada para soportar dicho motor ya que este es muy fuerte y que despedazaría el macho...

Quisiera escuchar sus consejos, experiencias y sugerencias.

Saludos a la distancia y gracias de antemano.. Wink


Última edición por El-Fuerte el 15/05/13, 03:58 am, editado 2 veces
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NACRA1
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Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.  Empty Re: Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.

14/05/13, 06:42 am
Hola compañero, antes de nada y haciendo caso a nuestras normas es pasarse por la seccion de presentaciones para que te demos la bienvenida como tu te mereces, rellenas tu perfil para que te ubiquemos mejor, y a raiz de eso estaremos encantados a medida de lo que sepamos en ayudarte, saludos compi, y gracias por entenderme. :D .
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El-Fuerte
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Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.  Empty Re: Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.

14/05/13, 11:51 pm
Gracias NACRA1 ya rellene mi perfil, un gusto saludarte....
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NACRA1
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Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.  Empty Re: Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.

15/05/13, 12:17 am
Lo mismo digo compañero un placer tio, mira, pincha este enlace que es la seccion de presentaciones, haberes en el un hilo y te presentas compi, que ya estamos deseando de darte todos la bienvenida compi, mira este es tio......http://regalraptor.superforo.net/f4-presentate-a-tus-companeros ... ddrrb2 .
xacarrere
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Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.  Empty Re: Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.

15/05/13, 01:10 am
Paso el tema al apartado de mecánica.

Saludos.
neo_hsk
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Gurú RRR
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http://www.vinilacion.es

Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.  Empty Re: Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.

15/05/13, 02:25 am
mucho quieres poner a este chasis...

no te la juegues, para hacer esto compra un chasis universal, una horquilla y vas directo, vas a acabar gastando aprox lo mismo, y no te la juegas con 900cc en este chasis

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El-Fuerte
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Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.  Empty Re: Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.

15/05/13, 03:57 am
Porque haces estas valoraciones neo_hsk observe que alguien le instalo un motor 600 cc a una y al parecer le funcionó bien...
costta
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Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.  Empty Re: Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.

15/05/13, 10:47 am
al final quedara un caballo percheron con silla de montar de carreras ..... veremos como queda el híbrido
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NACRA1
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Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.  Empty Re: Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.

15/05/13, 11:42 am
Haber EL-Fuerte, que no te cuesta nada compañero hacer las cosas bien no crees ?, segun nuestras normas lo primero es presentarse compi, como norma de buena educacion, te damos la bienvenida, y a raiz de eso lo que tu quieras tio, verdad que tengo razon ?, venga tio que no tardas nada, te esperamos. :D .
neo_hsk
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Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.  Empty Re: Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.

15/05/13, 01:02 pm
El-Fuerte escribió:Porque haces estas valoraciones neo_hsk observe que alguien le instalo un motor 600 cc a una y al parecer le funcionó bien...

aparte que 600cc NO son 883cc

hablas de cambiarle la rueda a 2XXcm hablamos de comprar una moto china para cambiarle el motor y todo lo que conlleva , el basculante trasero, y las llantas, la goma...

Yo te digo que el chasis no es de lo mejor, yo tenia pensado meterle 500cc, no lo hice por la mierda de normativa española.

pero hablamos de un motor que mete unas vibraciones bien chulas, su peso, el cambio trasero, con el lastre que supone aparte ese tamaño de rueda, a este motor que le van a hacer falta mas refuerzos para esa cantidad de cc...

Lo que te comentaba, con lo que vale una Spyder en tu pais, puedes hacer maravillas...

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El-Fuerte
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Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.  Empty Re: Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.

15/05/13, 11:07 pm
Disculpa "NACRA1" si no he realizado las cosas bien, ya pase por la parte de presentacion y llene mi información, pero no se en que estoy fallando si tu me indicas detalladamente el proceso a realizar, con mucho gusto lo hare...

Slds. Wink
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NACRA1
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Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.  Empty Re: Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.

15/05/13, 11:25 pm
No te preocupes compañero no pasa nada hombre, mas que nada es por que nuestras normas dicen que antes de nada es presentarnos para que demos la bienvenida, yo entiendo que hay gente que no esta acostumbrada a los foros, que no quiero decir que ese sea tu caso ehh, entonces como no lo saben, entran ya directamente, pero se les comenta y no hay problema compi, no te preocupes que nos ha pasado a todos, tu disfruta de tu nueva casa y tu nueva famili y punto tio, sin ningun problema, y gracia por todo compañero. Saludos. :D .
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El-Fuerte
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Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.  Empty Re: Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.

16/05/13, 12:23 am
Ok. Gracias, bien los cambios son graduales no totales, ya sea uno primero y con el tiempo otro, tu descartas totalmente el cambio de motor...? y lo de la llanta también..? Slds.
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NACRA1
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Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.  Empty Re: Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.

16/05/13, 12:35 am
Totalmente Fuerte compi, veras....estos chasis estan diseñados a soportar estos motores, no es lo mismo que cambies uno de 125 cc, a uno de 350 cc a estas motos, ya que tanto unos como otros los chasis son los mismos, pero lo que tu quieres hacer pienso que es demasiado, en cuestion de anclajes, que qdemas pienso que ese motor ni te cogería en este chasis ehhh, tendrias que hacer demasiadas modificaciones, y devilitarias demasiado el cahsis.
Todo esto sin contar que en el caso de que lo pudieras acoplar tio, ten siempre muy en cuenta, que estas motos como todas, vienen regladas en cuestion de frenos a estos motores, con ese motor,y esa velocidad, no llevarias frenos, a parte de la estavilidad de la moto claro, no tendrias ninguna compi, yo asi lo veo ehhh, solo es mi opinion tio, quias este equivocado, pero yo no lo haria, es un riesgo innecesario, mas que nada por tu propia seguridad tio. Saludos y piensalo muy bien compi. :D .
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El-Fuerte
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Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.  Empty Re: Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.

16/05/13, 12:54 am
Muy Bien, omitamos la parte del motor... ahora como poder sacar el piñon de ataque unas 2" mas manera que la cadena no rosase la llanta trasera en caso de que se colocase una 200 en vez de la 160 original.
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