Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.  - Página 2 Empty Re: Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.

16/05/13, 01:07 am
No puedes compi, a no ser que te hicieran uno aposta, ya que ese tiene su propio anclaje, y dos tornillos que cuando los apretas lo llevan a su ser, tendrian que hacerte uno de sobremedida tio.
De todos modos, seria probar andes con esa llanta haber si te rozaba o no ehhh, que quien sabe.... nose .
avatar
El-Fuerte
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/05/2013

Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.  - Página 2 Empty Re: Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.

16/05/13, 04:51 am
Siii eso se me ocurre, quizas el porder mandar a construir la pieza que sostiene el piñon (No se como se llama) con 2 pulg. más pero no se como es y ni como se pueda extraer...
Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.  - Página 2 Empty Re: Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.

16/05/13, 11:55 am
Para poder tener el piñón 2" extendido lo ideal sería mecanizar un nuevo eje motriz que enganche con la transmisión, la pieza sería la nº 10 del siguiente diagrama. En las 125cc mide 147mm y me parece que en las 250cc, 300cc o 350cc es el mismo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
armao350
armao350
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.  - Página 2 Empty Re: Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.

16/05/13, 07:30 pm
Buenas tardes sres.
Por lo que leído este tema esta muy interesante, lo del motor definitivamente queda descartado, no por el peso porque esa moto soporta 2 personas de 170 libras, en tal caso sería solo si la usas con un asiento monoplaza, además queda el tema de la vibración, un motor harley en un marco daytona? Es como tomar champaña en una vaso de foam.
Me gusto mucho la respuesta de nacra1, se nota que conoce mucho del tema.
Lo de la rueda trasera, es verdad que el roce sería inevitable.
Mi opinión es que lo que tu quieres es una moto totalmente opuesta a la daytona, si ya tienes el motor, te recomiendo vender la daytona y armar una moto a tu medida, a la larga te saldra mas barato.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.  - Página 2 Empty Re: Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.

16/05/13, 07:43 pm
armao tio, gracias por lo que me toca compi, ojala supiera yo mucho del tema tio, podria ayudar mas, pero solo es mi humilde opinion compi, nada mas.
A si es tio, ahora si que has dicho la verdad, si quieres mas moto, lo suyo y para que te salga mas barato y sin complicaciones de vida, es cambiar de cilindrada por una mas superior compi, de acuerdo totalmente. ddrrb2 .
avatar
El-Fuerte
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/05/2013

Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.  - Página 2 Empty Re: Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.

17/05/13, 02:37 am
Excelente gráfica y aporte hermano "Bolaocho" esa es la solución dilema "Mandar a hacer un nuevo eje motriz" Ahora la Pregunta es: ¿Es muy complicado extraer dicha pieza (La Nro. 10)?


Última edición por El-Fuerte el 17/05/13, 03:09 am, editado 1 vez
avatar
El-Fuerte
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/05/2013

Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.  - Página 2 Empty Re: Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.

17/05/13, 03:00 am
Amigo "armao350" me agrada que te parezca interesante este tema, excelente tu aporte y me gusta tu criterio, al parecer tu también tienes mucho conocimiento de las mismas quisiera consultarte;
La idea del cambio de motor a un 883 es mía, el punto es que me gusta el estilo de Spyder realmente es única, cómoda y económica, tiene una excelente presentación y performance no quisiera cambiarla sino mejorarla considero que es muy pesada para el motor que tiene porque y que necesita más potencia, no crean que aquí es muy cara la mia en el estado en que esta andará alrededor de los $2,000 si disidiera venderla y por $3 mil aquí no te compras una Harley Davidson, así que prefiero modificarla y personalizarla, mi idea es comprar una moto destruida en subasta a un precio cómodo de unos $600-800 o menos para extraerle el motor e implementarlo en la spyder, de ser así, creo que tendría una excelente maquina y para rato.

Armao350; Tu dices que: no miras inconveniente de ese motor en la spyder, consideras que lo soportaría y sin inconveniente alguno...?

En mi vana opinión considero que si podría soportarlo veo el marco fuerte, rígido, y muy bien soldado, muy poca diferencia con el de la HD pero mmm es solo la opinión de lo que puedo observar y comparar a simple vista, no tengo una consideración técnica o metalúrgica, por ello lo he sometido a consulta para conocer la opinión de personas con mayor conocimientos, experiencia y fundamentos...

Slds a todos Amigos. Wink
Contenido patrocinado

Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.  - Página 2 Empty Re: Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.