Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Perdido en el tema de las Leonart.

+13
Otsobeltz.
lonesome
Pendeviejo
Shovelhead
Leonidas
xacarrere
Bolaocho
switchmind
Ave01
Alucard
teryery
toni lopez villena
Juancho
17 participantes
Ir abajo
Juancho
Juancho
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/06/2014

Perdido en el tema de las Leonart. Empty Perdido en el tema de las Leonart.

16/06/14, 09:25 pm
Hola buenas a todo el mundo.                                                                                                         Primero decir que yo nunca he conducido en moto, pero tengo previsto sacar el carnet en breve y de siempre me han gustado las motos tipo custom. He pensado en Harley Davidson como primera opcion pero navegando por internet descubri esta marca en concreto y la verdad me encanto su estetica sobre todo la del modelo Daytona y la bobber.                                                                                                      Ahora bien tampoco quiero dejarme llevar solo por la estetica y me gustaria que como propietarios fueseis objetivos,he mirado en multiples foros de internet y la verdad no hablan muy bien de ella y no lo digo solo por la potencia o la velocidad punta de las motos ya que ese no es un tema que me traiga de cabeza con mi coche no pasaba de 140 y eso que tenia un buen cacharro.En cuanto al resto he leido de todo desde tornilleria floja perdidas de aceite cigueñales que se gripan a los 4000 kmts hasta malas soldaduras en los chasis estriberas que se caen y patas de cabra que se rompen por no hablar del oxido .                            Ojo solo hablo de oidas y me gustaria contrastar opiniones , la verdad es que si la moto da un buen resultado y no da mallores problemas que los que puedan dar otras marcas creo que seria una opcion a tener en cuenta.                                                                                                                          Sin mas un cordial saludo y espero que podais iluminarme sobre el tema por que ando un tanto perdido
toni lopez villena
toni lopez villena
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Perdido en el tema de las Leonart. Empty Re: Perdido en el tema de las Leonart.

16/06/14, 10:09 pm
Yo tengo una daytona 125 y eso de que se caen estriberas, se oxidan, pérdidas de aceite y cigüeñales que se parten no lo tengo muy claro porque la mía tiene 14.000 km y no me ha pasado nada de eso, todo dependerá del trato que le des sí la dejas a la intemperie será normal que se oxidé pero esta y una hd sobre las pérdidas de aceite puede que alguna tenga pero no creo que sea por costumbre. 
Mi experiencia con leonart se podría decir que es buena. 

Un saludo  brindar
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Perdido en el tema de las Leonart. Empty Re: Perdido en el tema de las Leonart.

16/06/14, 11:39 pm
Pues a mi si me han pasado esas cosas, eso indica que las opiniones que has leido no se lo han inventado, hay la posibilidad que te puede salir buena como tambien te puede salir mala, tienes ambas posibilidades, en cualquier caso ya sabes las averias que suelen salir si no te acompaña la suerte.
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Perdido en el tema de las Leonart. Empty Re: Perdido en el tema de las Leonart.

17/06/14, 01:18 am
Yo tengo una 125 para se exacto una Spyder y a mi no me a pasado nada de eso y fui a la Kedada y la moto fue mejor de lo que se podia esperar y a aguantado como una campeona, si escojes una 350 a 120 podras ir sin problemas y aun te quedaran 20 km mas para adelantar asin que con esa irias serbido ya que si no quieres correr no te hace falta mas pero la ultima decision es tuya

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infiernoPerdido en el tema de las Leonart. Images?q=tbn:ANd9GcTuD1c6ZMGq44xrw79G_KY91OZdgh2VVNjJaB-MdF1cnI-Ho4KisQ
Ave01
Ave01
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Perdido en el tema de las Leonart. Empty Re: Perdido en el tema de las Leonart.

17/06/14, 09:18 am
Hola compañero:
Este tema ha sido tratado infinidad de veces en el foro. Yo tengo una Spyder desde hace más de 4 años, con 15.000 Km y sin problemas. Sí se ha perdido algún tornillo, pero sin importancia (comprado baratísimo en ferretería).  No tengo carnet de moto, ni pienso sacarlo; y también es mi primera moto.

Con respecto a compararla con una Harley Davidson, las Leonart son mucho más baratas a la hora de comprarlas y de mantenerlas; y también son mucho menos potentes.  HD tiene una fama que nunca tendrán las Leonart, de las que siempre hablarán mal por su origen chino, principalmente por ignorancia.  No creo que las dos marcas estén al mismo nivel, ni que sean para el mismo tipo de usuario.

_________________
Las motos son como las mujeres... siempre hay alguien que tiene una mejor que la tuya.
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Perdido en el tema de las Leonart. Empty Re: Perdido en el tema de las Leonart.

17/06/14, 09:42 am
Juancho... Esto es como todo en el mundo de los vehículos, ya puede ser una BMW que si sale mala te jodes, Las Leonart hoy por hoy estan saliendo buenas, te aconsejaria comprarla nueva por que las antiguas son las que daban problemas y ya se solucionó todo, es normal pues cualdo algo falla para la próxima tirada se cambia y listo... decirte que estas motos vienen semi montadas, asi que te pasate por "talleres altamente recomendados" y mira cual es el tuyo, esot es importante por que aqui ya tenemos experiencia y como no te la termine de montar un mecanico en condiciones... vas listo,

Vamos por partes... primero sacate el carnet que en Gijón no se, pero aqui en Málaga esta cojonudamente dificil la parte de la pista, es para fliparlo, yo lo saqué a la 3 y eso que se llevar motos desde chico.

Luego como dices si estas pensado en una Harley... Macho... si tienes pelas no lo pienses y comprate una burraca, estas nuestras motos son como yo digo las choppers de los pobres, eso si, no tienen nada que envidiar esteticamente hablando yo aún no he visto una Harley que me guste más que mi spyder, bueno si... la Softail Breakout, pero sus "desde" 22.600 euracos la verdad es que me quedo con la mia y vacilo igual, que de tener pasta... en fin.

Personalmente yo problemas he tenido pero por culpa del mecanico que no sabia ni donde tenia la cara, luego fui a uno encodi y como la seda, hasta ahora mas de 5000 km y perfecta.

Aqui la mayoria te dirá la verdad que si han tenido problemas pero eran las primeras versiones y eso forma parte del pasado, las leonart calidad precio es insuperable.

tienes dos opciones

1ª No tienes mucho moni... Leonart
2ª tienes moni... Harley

No hay nada que envidiar, pero si digo una cosa... si Leonart sacara un modelo de 22.600 pavos... esa moto le daba más de 10 vueltas a Cualquier Harley, seguro.

Un saludete y si vuelves por aqui di que moto vas a tener y tal, aunque te decantes por otra tenemos zona de herejes.

_________________
Perdido en el tema de las Leonart. Firma_Switch_Dark_Slider
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. tongue
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Perdido en el tema de las Leonart. Empty Re: Perdido en el tema de las Leonart.

17/06/14, 10:08 am
switchmind escribió:Juancho... Esto es como todo en el mundo de los vehículos, ya puede ser una BMW que si sale mala te jodes, Las Leonart hoy por hoy estan saliendo buenas, te aconsejaria comprarla nueva por que las antiguas son las que daban problemas y ya se solucionó todo, es normal pues cualdo algo falla para la próxima tirada se cambia y listo... decirte que estas motos vienen semi montadas, asi que te pasate por "talleres altamente recomendados" y mira cual es el tuyo, esot es importante por que aqui ya tenemos experiencia y como no te la termine de montar un mecanico en condiciones... vas listo.

Pues la mia es del 2013 y le ha fallado de todo. Por cierto es verdad que te puede salir una BMW mala, pero si has subido en una veras que los materiales son infinitamente superiores y que te falle con materiales buenos es muchissimo mas dificil que con los otros.
Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Perdido en el tema de las Leonart. Empty Re: Perdido en el tema de las Leonart.

17/06/14, 12:22 pm
Hola Juancho.

Antes de nada darte la bienvenida al foro. Comentarte que este área donde has colgado este tema está reservado para cualquier duda de sobre como funciona el foro (colgar fotos, botones de los menús, etc.) y que en el área de presentaciones solo es para eso, presentarse.

Cualquier duda existencial de motos hay secciones correspondientes para ello y te invito que navegues por el foro que hay bastante información que te puede aclarar tus dudas.

_________________
Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Perdido en el tema de las Leonart. Empty Re: Perdido en el tema de las Leonart.

17/06/14, 12:56 pm
Juancho, como te ha dicho Bolaocho, este no es el apartado correcto, te lo muevo a temas generales.

Recuerda también que debes presentarte en la sección correspondiente que es presentate a tus compañeros, te dejo el enlace:
http://regalraptor.superforo.net/f4-presentate-a-tus-companeros abre un nuevo tema y haz tu presentación, pero solo la presentación, para preguntas y dudas ya tienes este tema u otro que puedas abrir en adelante de otras cosas.
Procura siempre buscar la sección adecuada a tu consulta.

Yo tengo una leonart raptor con casi 1000 km, no he perdido nada, no se me ha caido nada y muy contento con ella, en la pasada kedada, hace unos dias, hice 200 km en menos de 2 dias, entre la ida, la vuelta y la estancia allí, otros compañeros se hicieron casi 1000 km desde barcelona y madrid, otros desde alicante y murcia algo menos, en fin, que te digan ellos.

Estas motos tienen sus carencias, no vamos a decir que son lo mejor o que es como comprar una honda, otra japonesa, harley, etc. El que compre una leonart pensando que compra una primera marca, se engaña a si mismo, pero para el precio que tienen no se puede pedir más, la relación precio/calidad la veo correcta, si le sale alguna chorrada, en garantía se arregla y listo, luego pues los neumáticos no son de lo mejor, pero bueno, de momento a mi no me han dado ningún susto y como la norma es cambiarlos más pronto o màs tarde pues cuando llegue el momento se ponen otros mejores, la cadena pues tampoco es lo mejor pero más de lo mismo, en su momento se cambia y listo.

¿Que son mejorables? porsupuesto
¿Cumplen con lo que se espera de ellas? para mi si, yo a la mia le pongo de nota un 7 y no le pongo más por esas carencias de neumaticos, cadena y alguna cosilla más que se puede mejorar y que iré haciendo sobre la marcha.









Leonidas
Leonidas
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Perdido en el tema de las Leonart. Empty Re: Perdido en el tema de las Leonart.

17/06/14, 02:47 pm
La verdad , que queréis que os diga, este tema empieza a apestar desde que ya empezamos a tratar lo que ya se ha tratado mil veces ya...que parece que guste calentar al personal...
venga...que voy a predecir lo de siempre...un tema interminable que promueve una persona que no tiene una leonart y que SEGURO que no la tendra, porque no es capaz de mirarla como los que la poseen o la han poseido. 
y yo ya lo dejo aqui..seguid si os aburris

_________________
MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)

Perdido en el tema de las Leonart. 6s6kqt
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Perdido en el tema de las Leonart. Empty Re: Perdido en el tema de las Leonart.

17/06/14, 03:36 pm
Hombre esta bien que los neofitos en leonart quieran saber de estas motos, para nosotros es una repetición de lo mismo pero para ellos es nuevo y conviene ponerles al dia, cada uno con sus aportaciones segun sus vivencias con la marca.

No veo yo que el tema se este saliendo de madre ni mucho menos
Shovelhead
Shovelhead
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Perdido en el tema de las Leonart. Empty Re: Perdido en el tema de las Leonart.

18/06/14, 05:47 pm
Mi sincera opinión (y estoy seguro que no gustará a muchos)...si nunca has llevado moto...déjate de harleys de 900cc y 300 kg porque no es lo ideal, aunque te saques el carné, las prácticas las harás con una honda cb250 que parece una bici en comparación con cualquier custom (incluso las leonart de 125)...creo que tienes dos opciones, bajo mi punto de vista:

*Comprate una leonart de 125 cc, sin carné de moto, la usas un par de años mientras te vas sacando el carné de moto y luego la vendes para dar el salto a gran cilindrada. Es lo que hace la mayoría de la gente que no ha llevado moto nunca.
*Sácate el carné y pillas una leonart de 350 que todavía es manejable y no parece que vayas en un caballo desbocado. Más adelante darás el salto a gran cilindrada.

No sé colega, es que eso de no haber llevado moto nunca, hacer unas prácticas con una de 250 y 130 kg y de repente pillar una de 900cc y 300 kg me parece muuuy peligroso.

En cuanto a lo de la fiabilidad, etc, es un tema que ya está muy hablado. Depende de quien te la monte y te haga el mantenimiento, te harás con una moto buena y fiable o te harás ocn una moto que se le caen los trozos por el camino. Ahora también te digo que si a una harley o japonesa le haces mal el manenimiento también te dejará tirado.

Saludos
Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Perdido en el tema de las Leonart. Empty Re: Perdido en el tema de las Leonart.

18/06/14, 07:47 pm
Coincido con Switchmind, no hay muchas vueltas que darle al asunto, si llegas al precio de la harley llegas a casi cualquier cosa, tienes un abanico de opciones impresionantes para elegir.

Es mas, si you fuera tu, me compraria la harley que me mas me gusta para tener flor de maquinon entre las piernas y una daytona/spyder 125 para que me miren por la calle Wink
Leonidas
Leonidas
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Perdido en el tema de las Leonart. Empty Re: Perdido en el tema de las Leonart.

19/06/14, 01:45 am
Shovelhead escribió:
No sé colega, es que eso de no haber llevado moto nunca, hacer unas prácticas con una de 250 y 130 kg y de repente pillar una de 900cc y 300 kg me parece muuuy peligroso.

No te molestes por la pregunta ¿Pero esto lo sabes por experiencia propia?

Yo tuve 3 años la Daytona y te aseguro que a la hora de sacarme el carnet ,lo unico aprovechable de mi experiencia con moto fue el saber cambiar de marchas .
Ya solo con la 250cc de la autoescuela es un mundo aparte con las 125cc.
Y una 900cc con 260 kg es un mundo aparte con la 125cc , pero no con la de la autoescuela.
Me compre la harley y me saque el A2, en ese orden. Y nada de lo que aprendi con la Daytona lo he podido aplicar a la Harley , pues lo que en la 125 cc aprendi a hacerlo en 5ª y a tope , en esta a lo mejor lo tengo que hacer en 3ª.

Se que con la 125cc se puede disfrutar un monton , pero poco tiene que ver con llevar una cilindrada superior.

Puestos a pensar en peligro...
¿Que es mas peligroso?
¿que una persona se saque un carnet y lleve una moto preparada para el carnet que le han dicho que es apto?
¿Que una persona sin ninguna experiencia coja una moto de marchas y con capacidad
para salir a carretera y autovia y se exponga a situaciones dificiles de afrontar con 125cc, por el simple hecho de que se lo han convalidado con el carnet B?

No es un ataque a los de 125cc , nada mas lejos de mi intencion solo es un detalle por propia experiencia. Si no considerais una locura comprar una 125cc sin experiencia , tampoco lo es sacarse un carnet y comprar una moto mas "gorda" pues con las dos debes de tener un aprendizaje y os aseguro que si te pegas una ostia a 100km/h va a doler igual en 125cc que en 900cc.

_________________
MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)

Perdido en el tema de las Leonart. 6s6kqt
lonesome
lonesome
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Perdido en el tema de las Leonart. Empty Re: Perdido en el tema de las Leonart.

19/06/14, 10:19 am
Totalmente de acuerdo.
Hoy por hoy meterse por una autovía con una 125, es una autentica aventura... hay "enlatados" que van muy muy pasados de vueltas... y parece que les importe un huevo que se puedan llevar por delante a un motorista o lo que pillen...
Contenido patrocinado

Perdido en el tema de las Leonart. Empty Re: Perdido en el tema de las Leonart.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.