Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.Ayer a las 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Tema de Garantia Empty Tema de Garantia

22/12/14, 01:07 pm
Buenas pues resulta que como algunos sabrán... el arranque se estropeó y estaba pensando en ponerle una patilla, pero digo bueno si está en garantia no le hago inventos, el caso es que la lleve al taller y sorpresa... según leonart el arranque no entra en garantía, esto como se come? la verdad es que no lo entiendo, así que voy a ponerme en contacto con ellos a ver que explicación me dan, por que arreglarlo me cuesta un dinerito bueno.

_________________
Tema de Garantia Firma_Switch_Dark_Slider
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. tongue
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Tema de Garantia Empty Re: Tema de Garantia

22/12/14, 01:16 pm
switchmind escribió:Buenas pues resulta que como algunos sabrán... el arranque se estropeó y estaba pensando en ponerle una patilla, pero digo bueno si está en garantia no le hago inventos, el caso es que la lleve al taller y sorpresa... según leonart el arranque no entra en garantía, esto como se come? la verdad es que no lo entiendo, así que voy a ponerme en contacto con ellos a ver que explicación me dan, por que arreglarlo me cuesta un dinerito bueno.

Pues se come que te quieren tomar el pelo como ha muchos que nos lo han intentado tomar, si se hacen los suecos despues de hablar con ellos, denuncia en consumo...
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Tema de Garantia Empty Re: Tema de Garantia

22/12/14, 02:16 pm
Bueno, estoy esperando que me contesten... de tener que denunciarlo... si, primero a consumo aunque ellos por experiencia no están muy por la labor, si no iré a poner la denuncia directamente por lo civil que es más rápido, ya tengo experiencia con estos temas de denuncias, por fraudes y demás.

Alguien sabe el telefono? que ando buscando y no lo encuentro

_________________
Tema de Garantia Firma_Switch_Dark_Slider
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. tongue
elanzony
elanzony
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 05/04/2014
https://www.facebook.com/elanzony

Tema de Garantia Empty Re: Tema de Garantia

22/12/14, 06:00 pm
Yo cuando pido piezas llamo aquí me pasan con recambios seguro también aqui te pueden arreglar algo:937 576 101

_________________
Tema de Garantia 107t1jqTema de Garantia Rhvdd4
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Tema de Garantia Empty Re: Tema de Garantia

22/12/14, 08:32 pm
También informate si eso realmente lo ha dicho leonart o si lo ha dicho el del taller porque quiere cobrarte ese dinero.

En otra marca que no voy a decir cual, he visto casos de talleres que han querido abusar cobrando sin garantia cosas que si entraban y luego se aclaró que la marca no estaba al corriente de nada y era el del taller que era muy espabilado.



Saludos.
elanzony
elanzony
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 05/04/2014
https://www.facebook.com/elanzony

Tema de Garantia Empty Re: Tema de Garantia

22/12/14, 10:26 pm
Me tiene pinta de eso a mi. Despues pagan justos por pecadores yo llamaría a leonart directamente y si entra en la garantía que lo mas normal es que entre le cuentas lo que te dice el espabilado del distribuidor.

_________________
Tema de Garantia 107t1jqTema de Garantia Rhvdd4
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Tema de Garantia Empty Re: Tema de Garantia

23/12/14, 11:22 am
La verdad es que pensé lo mismo, por que me extraña mucho que el motor de arranque no entre en garantia... pero bueno, me contestaron los de Leonart para que le mandara numero de bastidor y demás, le mandé los datos que me pidieron y a la espera... al final será mejor que los llame, me da que estan mareando la perdiz, esta tarde diré.

_________________
Tema de Garantia Firma_Switch_Dark_Slider
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. tongue
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Tema de Garantia Empty Re: Tema de Garantia

23/12/14, 12:08 pm
Hombre haber... cuestion de bombillas, bateria etc, no entran en garantia pero el motor de arranque no lo entiendo la verdad, habla con Leonart y que te lo expliquen  bien, habla con Javi de repuestos que es un crak tio...suerte.
Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Tema de Garantia Empty Re: Tema de Garantia

23/12/14, 04:33 pm
Si, sistema electrico es sabido que no te cubren, pero es zona gris, por lo menos aqui. Si esta de serie y tu no le has hecho nada de nada a la moto, es comun que la garantia se haga cargo en la mayoria de los casos, siempre hablando del importador directo.

Yo tambien me imagino que leonart se va a hacer cargo, me sonaria muy raro que no lo hiciera.
elanzony
elanzony
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 05/04/2014
https://www.facebook.com/elanzony

Tema de Garantia Empty Re: Tema de Garantia

23/12/14, 04:39 pm
Cuando es una moto nueva creo pue la garantía es total, otra cosa cuando es de segundamano creo que son piezas bañadas en aceite o algo así. Si compras una moto nueva durante el tiempo que dure la garantía te la tienen que cubrir al 100%

_________________
Tema de Garantia 107t1jqTema de Garantia Rhvdd4
TRIGGER
TRIGGER
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Tema de Garantia Empty Re: Tema de Garantia

23/12/14, 07:12 pm
Asi es anzoni

_________________
Sangre, sudor y birras
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Tema de Garantia Empty Re: Tema de Garantia

24/12/14, 08:46 am
La compré nueva... bueno ayer por la tarde hablé directamente con Leonart, llamé por que me quedé esperando a la contestación, me han dicho que esta en tramite, no se que tramite? así que llamé al taller y le dije que llamaran a ver que tramite es ese.

Espero que nunca os pase nada a las vuestras por que esta gente con el tema de garantía... chungo, de primeras te dicen que no... lo peleas y te dicen que esta en tramite, no se a que esperan, a que denuncie y les salga mas caro, no? menudo cachondeo, como para recomendar la marca cuando me preguntan vaya.

_________________
Tema de Garantia Firma_Switch_Dark_Slider
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. tongue
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Tema de Garantia Empty Re: Tema de Garantia

24/12/14, 09:45 am
switchmind escribió:La compré nueva... bueno ayer por la tarde hablé directamente con Leonart, llamé por que me quedé esperando a la contestación, me han dicho que esta en tramite, no se que tramite? así que llamé al taller y le dije que llamaran a ver que tramite es ese.

Espero que nunca os pase nada a las vuestras por que esta gente con el tema de garantía... chungo, de primeras te dicen que no... lo peleas y te dicen que esta en tramite, no se a que esperan, a que denuncie y les salga mas caro, no? menudo cachondeo, como para recomendar la marca cuando me preguntan vaya.

Y poco has visto tu que no has tratado con ellos directamente, reza para que no te falle nada mas y ya no te digo si te falla el motor..., mis amigos que tienen otras marcas quedaron horrorizados con lo que vieron...
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Tema de Garantia Empty Re: Tema de Garantia

24/12/14, 10:20 am
Pues si, hay un trámite.
Cuando he tenido que sustituir algo en garantia, no ha sido de hoy para mañana, todo tiene un proceso.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Tema de Garantia Empty Re: Tema de Garantia

24/12/14, 10:30 am
Entiendo al igual que xaca que si tu hasctramitado a traves de un taller y este no te satisface en la respuesta y subes a una escala superior,  estos tengan que verificar que  por que el taller no ha hecho el tramite,  que efectivamente esa moto y esa pieza concreta tiene garantía, que no hayas perdido la garantia por una reforma no autorizada, vease escapes... es decir, ainwue lo facir es que te lo arreglen sin pegas la casactambien se agarrara a un clavo ardiendo. Y si es culpa del taller también debe verificar por que se ha llegado a ese punto. 

Suerte compañero

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
Contenido patrocinado

Tema de Garantia Empty Re: Tema de Garantia

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.