Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Dudas (que original soy)

+20
Route77
cenobita
Kungfuluismi
JorgeSimon
Leonidas
mark82
mijuan
anvire
Basajaun
Lobezno
dmarsa
otaolea
LEMMY1976
lonesome
elanzony
Pendeviejo
xacarrere
wolf
mayuka
elruterosolitario
24 participantes
Ir abajo
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Dudas (que original soy) Empty Dudas (que original soy)

25/03/15, 09:33 pm
Hola, como refleja el título tengo bastantes dudas sobre que voy hacer en un futuro en cuestión de motos. Tengo desde hace cinco años una Daelim Daystar de 125cc del 2006 (carburación), os pongo una foto:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La nena se ha portado bastante bien pero esta ya muy achacosa y ahora mismo debe visitar el taller porque volviendo de Madrid se vino abajo unas cuantas veces camino de Móstoles teniendo que apartarme en el arcén, volver a arrancar y seguir una cuantas veces. Ya tuve otro problema con ella al ensancharse el agujero de la bujía, nunca va igual de fina en la misma carretera en la misma hora y con el mismo tiempo (a veces pilla un repecho en la M-50 y en cuarta le cuesta mantener los 80 y otras veces va a casi a cien y voy a poner la quinta y la llevo ya puesta en el mismo repecho), varios cambios de batería, reglaje de válvulas, etc. Esta moto nunca ha arrancado y se ha mantenido (con el stater puesto o sin el), siempre se acaba apagando, por lo que tengo que arrancarla, mantener el puño y salir (he tocado varias veces el ralentí pero nada)

Pensé muy seriamente sacarme el A2, pero es una pasta más la moto, en cambio si cambio a otra de 125cc, solo será la moto y bueno, la que tengo la llevo al trabajo en Madrid desde Móstoles y lo más lejos que he ido es a El Escorial Embarassed Embarassed , eso si, tengo pensado irme a Zaragoza, ese es su uso hoy día.

Tengo claro que no salgo de una Custom y yo mido 1.87cm, así que mi principal era si seguir con Daelim o irme a Hyosung, pero conocí la Leonart Daytona y la verdad es que por tamaño es la que mejor me viene...

Hoy he pasado por la tienda que oficialmente vende la Daytona en Móstoles ( y que tiene taller donde llevare mi Daelim) y es ENORME, mucho más grande que mi Daelim (era una blanca), pero me echa atrás algunas cosas importantes o ínfimas como el precio total, que no lleve un indicador de gasolina, etc. He visto en su página oficial (¿En Ingles?) que viene las pinturas y el motor bicilíndrico Chino (deben actualizarse), viene esto y me pregunto si las nuevas con motor Piaggio también vendrá (tampoco consigo ubicarlo en las fotos de las Daytona:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es una preciosidad y seguramente sea más rutera que la mía, el motor si o si debe ser mejor que el que tengo ahora, es más grande, seis marchas..., incluso tengo MUY CLARO cual quiero:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(es una foto de la moto de un compañero de este foro)

Lo que me preocupa es que si debo esperar un año (lo que me queda de pagar el coche, porque por otro lado siendo sincero no creo que saque mucho por mi moto) no tenga ese modelo.

Seguro que me dejo mil cosas y una, intentaré volcarlas aquí.



Un Saludo.
elruterosolitario
elruterosolitario
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 12/02/2015
http://elruterosolitario.blogspot.com.es/

Dudas (que original soy) Empty Re: Dudas (que original soy)

25/03/15, 10:44 pm
Hombre esteticamente la leonar no tiene rival. Al menos para mi

_________________
       [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]              NO SE LE PUEDEN PONER CADENAS AL VIENTO
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Dudas (que original soy) Empty Re: Dudas (que original soy)

25/03/15, 11:17 pm
Que coste que me gusta mi moto WinkWink  y la Leonart aparte de su estética entre las 125cc está su motor Piaggio, su tamaño, sus seis velocidades y que en ruta seguro que irá mejor que la mia o cualquier otra Custom nueva de 125cc.

Un Saludo.
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Dudas (que original soy) Empty Re: Dudas (que original soy)

26/03/15, 01:08 pm
yo he tenido la Day anterior y he probado tu moto y tengo la daelim vt 125cc.comoda lo que se dice comoda son mas comodas las daelim,pero vacilonas bonitas y llamativas las leonart ...a ti por tu estatura te ira muy bien ya que como bien dices son enormes a mi me quedaba grande ya que mido metro y medio ja ja ja .el indicador de gasolina si lo pones a 0 mas o menos sabes que a los 170 repostas otra vez ya no me acuerdo muy bien y no es problema ,el motor chino que traían salieon buenos en general ahora con motor piaggio ...bueno tu mismo.dentro de un año las seguiras teniendo eso fijo...suerte con tu elección. pirat pirat

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Dudas (que original soy) Empty Re: Dudas (que original soy)

26/03/15, 01:19 pm
Lo de la gasolina será el volver a mi época con la Derbi FDS  guay2 guay2

Del motor Piaggio, pues aqui todos hablan muy bien de él, y seguro que es mejor que el que montan las Daelim.


Un Saludo.


Última edición por F18 el 26/03/15, 01:26 pm, editado 1 vez
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Dudas (que original soy) Empty Re: Dudas (que original soy)

26/03/15, 01:20 pm
seguro que si..... pirat

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Dudas (que original soy) Empty Re: Dudas (que original soy)

26/03/15, 01:22 pm
los motores piaggio garantía total.....

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Dudas (que original soy) Empty Re: Dudas (que original soy)

28/03/15, 06:39 pm
Varias cosas compi, tu moto ya la has dado caña para aburrir asi que se merece una jubilación digna, en cuanto a tus dudas, el cajetinese creo que solo lo montanlas del motor chino, que me confirme o desmienta algun poseedor de una una porfa, pero ya te digo que es una kk, todo el que lo usa le tien que hacer un apaño para que cierre correctamente, yo lo llevaba siempre vacio por miedo a que se abriese y perder el contenido.
en cuanto ql indicador de gasolina, de las tres custom Que yo he tenido ninguna lleva indicadorsolo tienes que estar pendiente y con el grifo siempre en on y que no te olvides de cuando pongas gasolina recorda en que vuelva a on, y no se quede en reserva.
en chanto a motores, el chino, pues cuidandolo y sabiendo que es un 125 te durara, el piaggio es un motor muy probado, estéticamente a mi no me dice nada pero la gente habla muy bien de el.

Esa foto que has puesto de la day es el modelo que mas me gusta

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Dudas (que original soy) Empty Re: Dudas (que original soy)

28/03/15, 10:37 pm
wolf escribió:Varias cosas compi, tu moto ya la has dado caña para aburrir asi que se merece una jubilación digna, en cuanto a tus dudas, el cajetinese creo que solo lo montanlas del motor chino, que me confirme o desmienta algun poseedor de una una porfa, pero ya te digo que es una kk, todo el que lo usa le tien que hacer un apaño para que cierre correctamente, yo lo  llevaba siempre vacio por miedo a que se abriese y perder el contenido.
en cuanto ql indicador de gasolina,  de las tres custom Que yo he tenido ninguna lleva indicadorsolo tienes que estar pendiente y con el grifo siempre en on y que no te olvides de cuando pongas gasolina recorda en que vuelva a on, y no se quede en reserva.
en chanto a motores,  el chino, pues cuidandolo y sabiendo que es un 125 te durara, el piaggio es un motor muy probado, estéticamente a mi no me dice nada pero la gente habla muy bien de el.

Esa foto que has puesto de la day es el modelo que mas me gusta

Lo primero es gracias por contestarme, salvo que llegara una buena oferta (que lo dudo) su mejor jubilación es que me la quede aunque me comprara la Daytona; lo del habitáculo de la Daytona, pues nada, para eso suelo llevar mochila; en mi Daystar ni en la FDS llegué a tocar jamás el grifo de la gasolina, espero que no lo tenga que hacer nunca.

Y si, es la más bonita y por eso no me gustaría quedarme cuando me compre la Daytona sin esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Un Saludo.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Dudas (que original soy) Empty Re: Dudas (que original soy)

29/03/15, 12:35 am
Hola compañero, tranquilo que la daytona no la van a quitar, es el modelo estrella de la marca y si te refieres al color, tampoco creo ya que están teniendo mucho éxito.

Las de motor piaggio te confirmo que no llevan caja de herramientas, leonart ha mejorado muchas cosas respecto al modelo fabricado en china y una de ellas es lo de esa caja que como dice wolf de poco servia y como no hicieras una ñapa te quedabas sin la tapa, con lo cual leonart la ha anulado y ha mejorado los plasticos en esa parte.

Yo son incondicional del motor bicilindrico y lo defiendo a muerte, como dice wolf, si te cuidas la moto (salvo excepciones) da igual el motor que lleves, pero tengo que reconocer que el piaggio está saliendo muy bién, tira más que el bicilindrico, esto no lo digo por decir, está comprobado, el piaggio tiene mejor salida y en punta anda más (con todo de serie me refiero) y el chasis está rediseñado con menor peso y mejorando la estabilidad de la moto, por no hablar del menor peso del conjunto.

Esa daytona de la foto tiene un estilo que me gusta mucho, la han clavado.

Sobre el precio pues es cara pero si la fabricada en china ya valía 3600 más matriculación, es normal pensar que esta valga más ya que lleva componentes españoles y del resto de europa, en donde la mano de obra no está tan barata.
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Dudas (que original soy) Empty Re: Dudas (que original soy)

29/03/15, 01:47 am
xacarrere escribió:Hola compañero, tranquilo que la daytona no la van a quitar, es el modelo estrella de la marca y si te refieres al color, tampoco creo ya que están teniendo mucho éxito.


Sobre el precio pues es cara pero si la fabricada en china ya valía 3600 más matriculación, es normal pensar que esta valga más ya que lleva componentes españoles y del resto de europa, en donde la mano de obra no está tan barata.
Si, me refería al color, y si tengo que esperar un año (acabo de pagar el coche) me temo que dejen de tener ese modelo.

Entiendo que sea más cara por hacerse aquí y me alegro que la mano de obra no sea tan barata (si hablamos de sueldos), pero es una pasta los 4000€ de la Daytona de 125cc.


Un Saludo.
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Dudas (que original soy) Empty Re: Dudas (que original soy)

05/05/15, 12:34 pm
Pues nada, ya tengo el dinero y ahora lo que me tiene desesperado es la decisión por qué moto elegir, desde el principio tenía claro que quería esta Leonart:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pero he aquí que en el concesionario de las Rozas me encuentro con esta preciosidad:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Sinceramente llevo días como loco, a veces tengo claro que la mía es la de color ¿crema? y al rato es la negra mate la que me atrapa y ahí ando porque no quiero equivocarme. Es verdad que la negra mate la he visto in situ cosa que con la otra no, que la color ¿crema? destaca más y podría ser más golosa para los amigos de lo ajeno, pero es tan bonita, y la negra es más espectacular y siempre he babeado con las motos (y algunos coches) en negro mate. Y el tiempo no para y debo decidirme entre lo que queda del día y tal vez mañana (depende de cuando vaya al concesionario a dejar la señal)


Un Saludo.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Dudas (que original soy) Empty Re: Dudas (que original soy)

05/05/15, 12:44 pm
Las dos son cojonudas pero yo me decantaria por la negra mate.
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Dudas (que original soy) Empty Re: Dudas (que original soy)

05/05/15, 01:01 pm
xacarrere escribió:Las dos son cojonudas pero yo me decantaria por la negra mate.
Gracias por tu consejo, de veras.

La mate tiene una ventaja y son que casa con las tapas y los tubos de escape..., y que la tienen en las Rozas... y lo alucinante que es; pero es que la otra es tan Old School.


Un Saludo.
Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Dudas (que original soy) Empty Re: Dudas (que original soy)

05/05/15, 02:54 pm
La crema tio! Puro contraste y armonia... Cuantas motos color crema has visto? Cuantas motos negras has visto? El negro queda bien pero es sucio y vulgar! (deci que estoy lejos para que me vengar a pegar!)

El crema es estilo puro y el contraste con el negro y el marron alucina... lo unico feo es el motor aluminio, pero ese problema lo tienen todas! Wink
Contenido patrocinado

Dudas (que original soy) Empty Re: Dudas (que original soy)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.