Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Dudas (que original soy)

+20
Route77
cenobita
Kungfuluismi
JorgeSimon
Leonidas
mark82
mijuan
anvire
Basajaun
Lobezno
dmarsa
otaolea
LEMMY1976
lonesome
elanzony
Pendeviejo
xacarrere
wolf
mayuka
elruterosolitario
24 participantes
Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Dudas (que original soy) - Página 10 Empty Re: Dudas (que original soy)

21/06/15, 09:23 pm
Me extraña mucho que algo que se ve tanto se lo montara el mecánico encargado del ensamblaje de esa moto, si lo ha hecho es una cagada de no fijarse pero no me cuadra que algo que se vé tanto se lo pusiera, no quiero ser malpensado y para curarme en salud diré aquello de "presuntamente".

Presuntamente o supuestamente podría haber caido estando ya en el concesionario donde te la trajeron.

En la foto y video se ve -yo lo acabo de ver- y no me cuadra nada nada que un mecánico ensamblando la moto, coja en sus manos esa pieza y no lo vea, vamos...como que no me creo que una persona en su sano juicio monte una pedal de freno con esa raja, yo creo, y es mi humilde opinión, que eso se ha hecho despues, ya sea en el transporte o en el taller, que conste que digo que es una opinión personal.
cenobita
cenobita
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/06/2015

Dudas (que original soy) - Página 10 Empty Re: Dudas (que original soy)

22/06/15, 01:29 pm
xacarrere escribió:Me extraña mucho que algo que se ve tanto se lo montara el mecánico  encargado del ensamblaje de esa moto, si lo ha hecho es una cagada de no fijarse pero no me cuadra que algo que se vé tanto se lo pusiera, no quiero ser malpensado y para curarme en salud diré aquello de "presuntamente".

Presuntamente o supuestamente podría haber caido estando ya en el concesionario donde te la trajeron.

En la foto y video se ve -yo lo acabo de ver- y no me cuadra nada nada que un mecánico ensamblando la moto, coja en sus manos esa pieza y no lo vea, vamos...como que no me creo que una persona en su sano juicio monte una pedal de freno con esa raja, yo creo, y es mi humilde opinión, que eso se ha hecho despues, ya sea en el transporte o en el taller, que conste que digo que es una opinión perso
estoy de acuerdo totalmente,extrapolándolo al lenguaje de los coches,el 99% llegan perfectos al taller y luego es cuando surgen arañazos,golpes y demás problemas durante su manipulación,pequeños accidentes o descuidos.....

_________________
el infierno?...pon un reggaeton
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Dudas (que original soy) - Página 10 Empty Re: Dudas (que original soy)

22/06/15, 01:31 pm
xacarrere escribió:Me extraña mucho que algo que se ve tanto se lo montara el mecánico  encargado del ensamblaje de esa moto, si lo ha hecho es una cagada de no fijarse pero no me cuadra que algo que se vé tanto se lo pusiera, no quiero ser malpensado y para curarme en salud diré aquello de "presuntamente".

Presuntamente o supuestamente podría haber caido estando ya en el concesionario donde te la trajeron.

En la foto y video se ve -yo lo acabo de ver- y no me cuadra nada nada que un mecánico ensamblando la moto, coja en sus manos esa pieza y no lo vea, vamos...como que no me creo que una persona en su sano juicio monte una pedal de freno con esa raja, yo creo, y es mi humilde opinión, que eso se ha hecho despues, ya sea en el transporte o en el taller, que conste que digo que es una opinión personal.

Xaca, ni yo ni mis compañeros del curro que han estado mirándola a base de bien lo habíamos visto, no se ya que pensar..., ¡Por cierto!, a esta hora todavía no me han llamado del taller para decirme que ya tienen la pieza...

Otra cosa o pregunta, ¿Es normal que a veces si y a veces no se enciende el ventilador de la moto cuando paras la moto y antes que de poner el interruptor de parada de motor?


Un Saludo.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Dudas (que original soy) - Página 10 Empty Re: Dudas (que original soy)

22/06/15, 02:02 pm
Mi motor es el bicilindrico y cuando estoy a ralenti abriendo para dejar la moto, a veces se pone en marcha el ventilador o ya estaba en marcha antes y yo me doy cuenta al poner a ralentí y muchas veces despues de parar se pone en marcha, pero yo creo que eso es normal, se pone en marcha cuando lo necesita en base a la temperatura que coja el motor supongo
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Dudas (que original soy) - Página 10 Empty Re: Dudas (que original soy)

22/06/15, 02:07 pm
xacarrere escribió:Mi motor es el bicilindrico y cuando estoy a ralenti abriendo para dejar la moto, a veces se pone en marcha el ventilador o ya estaba en marcha antes y yo me doy cuenta al poner a ralentí y muchas veces despues de parar se pone en marcha, pero yo creo que eso es normal, se pone en marcha cuando lo necesita en base a la temperatura que coja el motor supongo

Me dejas más tranquilo...


Un Saludo.
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Dudas (que original soy) - Página 10 Empty Re: Dudas (que original soy)

22/06/15, 03:21 pm
Por cierto, se me olvidaba decir que la moto la trajeron MONTADA desde Leonart.


Un Saludo.
cenobita
cenobita
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/06/2015

Dudas (que original soy) - Página 10 Empty Re: Dudas (que original soy)

22/06/15, 05:41 pm
F18 escribió:Por cierto, se me olvidaba decir que la moto la trajeron MONTADA desde Leonart.


Un Saludo.
pero algún tipo de pre-entrega te tuvieron que hacer no?eso se lo dejé muy claro al del taller donde tengo que ir a recoger la mía,hablamos de lo importante que es hacer un buen apriete de los tornillos en la pre-entrega para que salga como debe salir.con la experiencia que tengo con los coches me da la sensación que el freno venía con una pequeña grieta imperceptible y al pisarlo en repetidas ocasiones se partió del todo,esa es mi sensacion porque si dices que érais unos cuántos compañeros mirando me extraña que se os pasara.

_________________
el infierno?...pon un reggaeton
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Dudas (que original soy) - Página 10 Empty Re: Dudas (que original soy)

22/06/15, 06:10 pm
Ya, pero en el vídeo que es del día siguiente a la entrega se ve bien la grieta.


Un Saludo.
mijuan
mijuan
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Dudas (que original soy) - Página 10 Empty Re: Dudas (que original soy)

22/06/15, 07:03 pm
Qué raro, F18 ...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Dudas (que original soy) - Página 10 Empty Re: Dudas (que original soy)

22/06/15, 07:33 pm
Pues resulta que me estaban esperando en el taller y yo esperando en casa a que me llamaran del taller para decirme que habían recibido la pieza (ni siquiera sabía si la recibirían por la mañana o por la tarde)

Así que voy el Jueves y de paso que me hagan la revisión de los 500 kms.

Les he mandado a Chattering las fotos y el vídeo, les he dicho que me habían entregado la moto con la dichosa grieta.


Un Saludo.
mijuan
mijuan
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Dudas (que original soy) - Página 10 Empty Re: Dudas (que original soy)

22/06/15, 08:35 pm
Bien hecho, y que asuman las responsabilidades a que haya lugar.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Dudas (que original soy) - Página 10 Empty Re: Dudas (que original soy)

02/09/15, 12:44 am
El Viernes después de mucho tiempo por motivos de salud pude coger la moto aunque fuera un trayecto muy corto (Móstoles-Arroyomolinos) 
A la vuelta ya era de noche y noté dos cosas, que la luz de cruce ilumina poco y que la larga está mirando al suelo. Estoy pensando que cuando pueda llegar a la revisión de los 1000kms cambiarle el plástico por un cristal y ponerle bombillas halójenas tanto para cruce como para la larga. ¿Que debo comprar exactamente?, ¿Habrá algún problema con la garantía?


Un Saludo.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Dudas (que original soy) - Página 10 Empty Re: Dudas (que original soy)

02/09/15, 12:57 am
Las luces de nuestras leonart alumbran muy poco, de eso se ha hablado mucho en el foro.

Tienes que cambiarle toda la optica porque si no la nueva bombilla de funde el plastico, no creo que eso afecte a la garantía, a no ser que en tu taller sean quisquillosos y si un dia tienes un problema electrico, lo achaquen a eso, pero vamos sería raro.

La gente compra una optica de iguana custom que anda por unos 30 euros, ya te dirán, yo ahora no recuerdo.
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Dudas (que original soy) - Página 10 Empty Re: Dudas (que original soy)

02/09/15, 11:18 am
Si, algo he leído de un compañero, pero no se exactamente que modelo de óptica era, aparte que no se que bombilla Halógenas son las que valen para nuestras motos.


Un Saludo.
Route77
Route77
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Dudas (que original soy) - Página 10 Empty Re: Dudas (que original soy)

02/09/15, 11:39 am
Yo compré este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Medida: 5 3/4" pulgadas
Supongo que tienes el faro con la misma medida que yo en la Spyder. Lleva una bombilla H4, esta ya ilumina decentemente.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

Dudas (que original soy) - Página 10 Empty Re: Dudas (que original soy)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.