Estarter de la Daytona
+3
staticgj
Ira_7pk2
motorhead
7 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- motorheadNew Rider
Estarter de la Daytona
07/11/15, 09:52 pm
Hola a todos, últimamente parece que todo me pasa a mí, durante este verano arrancaba mi Daytona sin bajar la palanca del estarter ( mi Daytona es del 2013), y arrancaba sin ningún problema, ahora que ya ha bajado algo la temperatura cuando se pasa unos días que no la arranco lo hago bajándole la palanca del estarter hasta abajo del todo, arranca pero no se queda acelerada como lo hacía antes, es más, parece como si se fuera a apagar tengo que ayudarle con el gas y a la misma vez subirle la palanca hasta quitar el estarter porque parece que se vaya a apagar, eso sí dando unos cuantos acelerones ya se queda en ralentí. No sé, es algo raro antes no me lo hacía así. Vaya tocho y vaya comedura de olla .
Alguna sugerencia o algo que me deje más tranquilo?
Saludos
Alguna sugerencia o algo que me deje más tranquilo?
Saludos
- Ira_7pk2Auténtico RRR
Re: Estarter de la Daytona
08/11/15, 12:20 am
Sin saber mucho del tema pero por mi experiencia con algo parecido todo apunta a que tienes unas bujias para tiempo de verano o normales y en invierno suele pasar eso hasta que el motor calienta y ya funciona normal , seguro que halguien con un poco mas de experiencia te podra ayudar mejor pero para mi todo apunta a eso
- staticgjSuper Rider
09/11/15, 11:44 pm
Pregunta. Donde esta el starter de la Daytona motro piaggio? El otro dia recorde este post y no lo consegui ver.
Si alguien pone una foto se lo agradeceria.
10/11/15, 04:38 pm
Parece que ya está solucionado he tenido que llevarla al taller y el problema estaba en la palanquita del estarter que estaba clavada y no funcionaba. Me la han desmontado, la han limpiado y ahora sí cuando la bajo se aguanta sola, antes yo la accionaba hacia abajo pero si la soltaba se subía. A ver ahora, ya os contaré.
Saludos
Saludos
- Ira_7pk2Auténtico RRR
10/11/15, 05:57 pm
Me alegro mucho de que no sea nada a disfrutar
- GarrapatoV.I.P.
10/11/15, 06:02 pm
Es cierto, he mirado por curiosidad el manual y no pone dónde, solo dice que para arrancar tires de la válvula del estrangulador si el motor está frío. Por las fotos que tengo del motor Piaggio, no sabría decir dónde cae, aunque logicamente será al lado del carburador.motorhead escribió:Parece que ya está solucionado he tenido que llevarla al taller y el problema estaba en la palanquita del estarter que estaba clavada y no funcionaba. Me la han desmontado, la han limpiado y ahora sí cuando la bajo se aguanta sola, antes yo la accionaba hacia abajo pero si la soltaba se subía. A ver ahora, ya os contaré.
Saludos
- xacarrereAdministrador RRR
10/11/15, 07:44 pm
staticgj escribió:Pregunta. Donde esta el starter de la Daytona motro piaggio? El otro dia recorde este post y no lo consegui ver.
En el manual lo de poner, ¿no lo tienes?
- GarrapatoV.I.P.
10/11/15, 08:49 pm
En el manual no lo pone, al menos en este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- staticgjSuper Rider
10/11/15, 09:22 pm
Que va Xaca, nada de nada. Si alguien pudiera hacer una foto, me ayudaria mucho. Xq el otro dia con el frio le costo un poco arrancar y tengo miedo de quedarme en medio de la nada sin poder hacer una fogata para calentar el motor
11/11/15, 02:15 am
Pues debe de estar arriba del carburador.
Hay motos que lo llevan en el puño.
Si eso, llama a leonart, que te pasen con javi y él te lo dirá al momento.
Hay motos que lo llevan en el puño.
Si eso, llama a leonart, que te pasen con javi y él te lo dirá al momento.
- motorheadNew Rider
11/11/15, 08:47 pm
Hoy he arrancado la moto desde el lunes que la dejé, es decir un día sin arrancar y en el parking, y la he arrancado bajando la palanca del estarter y sí me ha arrancado pero no se acelera con el estarter abierto es más noto que si no le subo la palanca rápido y le quito el estarter se me va a parar. Se queda bien en ralentí pero me mosquea que no se acelere con el estarter abierto a tope. Me han dicho en el taller que es normal porque con esta temperatura tan alta que hace todavía no le pide abrir el estarter, supongo que será así, no sé...
- Route77RRR Legendario
12/11/15, 11:26 am
A mi me pasa igual estos días. Si pasan unos días sin arrancar le tengo que abrir el aire un poco, una vez arrancada no hace mas falta. No hace mucho frío.
Creo que la tienes bien, es normal lo que comentas.
Las bujías se notan mucho en estos momentos, si tienes un modelo u otro.
- motorheadNew Rider
12/11/15, 08:45 pm
A qué te refieres cuando dices un modelo u otro de bujías?Route77 escribió:A mi me pasa igual estos días. Si pasan unos días sin arrancar le tengo que abrir el aire un poco, una vez arrancada no hace mas falta. No hace mucho frío.
- xacarrereAdministrador RRR
12/11/15, 08:48 pm
Hay bujias que son mejor para invierno y otras mejor para verano, tambien estan las de serie y las de iridium que son mejores.
- Route77RRR Legendario
13/11/15, 08:48 am
motorhead escribió:A qué te refieres cuando dices un modelo u otro de bujías?Route77 escribió:A mi me pasa igual estos días. Si pasan unos días sin arrancar le tengo que abrir el aire un poco, una vez arrancada no hace mas falta. No hace mucho frío.
Mírate este post, como dice Xaca hay varios modelos con diferentes caracteristicas.
Página 1 de 2. • 1, 2