- Alb_ervasTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
EMBRAGUE MANETA
22/05/24, 12:52 pm
Hola a todos, os consulto un problema que tengo y me tiene muy despistado con la Daytona 125, también a los mecánicos que he consultado.
En ocasiones, sin un patron definido, me encuentro con la imposibilidad de cambiar de marcha o de reducir porque la maneta se queda como pillada. Siempre me ha sucedido en 5ª marcha y normalmente tras un rato de ir a tope por carretera.
Mi consulta se refiere a si alguien más se ha encontrado con esta situacion y agradecería que me dierais pistas para decírselas a los mecánicos porque en mi ciudad esta moto es muy rara y no la conocen.
Gracias y saludos.
Alberto
En ocasiones, sin un patron definido, me encuentro con la imposibilidad de cambiar de marcha o de reducir porque la maneta se queda como pillada. Siempre me ha sucedido en 5ª marcha y normalmente tras un rato de ir a tope por carretera.
Mi consulta se refiere a si alguien más se ha encontrado con esta situacion y agradecería que me dierais pistas para decírselas a los mecánicos porque en mi ciudad esta moto es muy rara y no la conocen.
Gracias y saludos.
Alberto
- Alb_ervasTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Re: EMBRAGUE MANETA
23/05/24, 09:57 am
Hasta dos mecánicos me han comentado que es algo muy extraño, por eso lanzo la consulta. Agradezco cualquier sugerencia porque tengo la moto en el taller poniendole un faro led y quisiera dejar ese asunto solucionado.
Es una contingencia peligrosa porque en carretera y de manera aleatoria no me deja reducir para desviarme a un camino o salida o al llegar a una glorieta....
En fin, lo dicho, cualquier sugerencia es agradecida.
Saludos
Es una contingencia peligrosa porque en carretera y de manera aleatoria no me deja reducir para desviarme a un camino o salida o al llegar a una glorieta....
En fin, lo dicho, cualquier sugerencia es agradecida.
Saludos