- cannabionTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
spyder 125cc
28/07/24, 03:59 pm
buenas compañeros, estoy vendiendo mi spyder desde murcia tiene un par de defectos que comentare. La vendo por el poco uso que le doy y prefiero que alguien le de una mejor vida tiene unos 19.000km y si no me falla la memoria es de 2012 con ella vienen unos regalitos: portamatriculas, tuvo de escape, retrovisres y unos intermitentes.
los defectos que tiene: El escape izquierdo de casa roza un poco con la palanca de marchas pero no le quita ningun funcionamiento.
Una de las bolitas del contacto de la llave se quedo metida y no funciona pero si eres un poco manitas lo arreglas.
y por ultimo en la botella del agua refigerante tiene un pequeño agujero pero creo que no tiene importancia.
los defectos que tiene: El escape izquierdo de casa roza un poco con la palanca de marchas pero no le quita ningun funcionamiento.
Una de las bolitas del contacto de la llave se quedo metida y no funciona pero si eres un poco manitas lo arreglas.
y por ultimo en la botella del agua refigerante tiene un pequeño agujero pero creo que no tiene importancia.
- cannabionTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Re: spyder 125cc
28/07/24, 06:46 pm
tiene 16.000km no 19 fue un fallo