Aqui esta la Serenity
+2
Orjakaleeri
Nexo
6 participantes
- NexoNew Rider
Aqui esta la Serenity
17/11/15, 11:59 pm
Bueno, recien sacada del horno, os presento a la Serenity.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cambio muy basto tanto en potencia como en conduccion con respecto a la Day (sin menospreciar a esta). Voy a echar de menos la ligereza de la Day a la hora de moverse por ciudad, pero ya era hora de dar el salto.
Ya iré poniendo mas foticos cuando el paisaje acompañe xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cambio muy basto tanto en potencia como en conduccion con respecto a la Day (sin menospreciar a esta). Voy a echar de menos la ligereza de la Day a la hora de moverse por ciudad, pero ya era hora de dar el salto.
Ya iré poniendo mas foticos cuando el paisaje acompañe xD
- OrjakaleeriAuténtico RRR
Re: Aqui esta la Serenity
18/11/15, 09:48 am
Oh my god, yo quiero una xD Preciosa, a disfrutarla!
Anda!! Matricula JJC como mi coche nuevo
Anda!! Matricula JJC como mi coche nuevo
- mayukaEmbajadora RRR
18/11/15, 11:17 am
preciosa ,menuda motaza.....
- GarrapatoV.I.P.
18/11/15, 02:59 pm
¡Eso es cabalgar a lo grande, si señor!
18/11/15, 04:00 pm
Espera....tienes una pista de tenis en casa?
- David el YankeeAuténtico RRR
18/11/15, 08:07 pm
Enhorabuena. La palabra mágica es...Black. Me gusta mucho tu moto. Y se parece mucho a lo que me gustaría hacer a la mía. O sea, ponerla black. Es una Yamaha xvs 950A, y de momento, van en negro el sissy y las defensas. Mi proyecto: (espero que en breve) un cuelgamonos negro y la tapa del filtro del aceite pintada o cubierta con un vinilo. Demasiado cromado por todas partes... Vss y a disfrutarla.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- NexoNew Rider
19/11/15, 12:15 am
Orjakaleeri escribió:Espera....tienes una pista de tenis en casa?
Si xD
Estaba ya en la casa cuando la compre, no la uso mucho, la verdad, por eso esta un poco descuidada. Con tiempo eso se convertira en un taller para hacer mis cosicas
David el Yankee escribió:Enhorabuena. La palabra mágica es...Black. Me gusta mucho tu moto. Y se parece mucho a lo que me gustaría hacer a la mía. O sea, ponerla black. Es una Yamaha xvs 950A, y de momento, van en negro el sissy y las defensas. Mi proyecto: (espero que en breve) un cuelgamonos negro y la tapa del filtro del aceite pintada o cubierta con un vinilo. Demasiado cromado por todas partes... Vss y a disfrutarla.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muchas gracias
Muy buen bicho tienes tambien eh xD
Como consejo, no pongas vinilo en la tapa del filtro, o si lo haces, ponle cualquier barniz/resina sobre el para protegerlo y que no levante muy rapido. El calor del motor tiende a despegarlo que es una maravilla, incluso los de fundicion tras aplicarle calor a tope para que la memoria la tenga a una temperatura superior.
Suerte con el proyecto
19/11/15, 09:41 am
Si tuviera yo una pista de tenis en casa lo que estaría sería desgastada de tanto usarla xD
En fin, como dije, la moto preciosa, es la que quiero en un futuro...pero tengo taaaaaan poco dinero :(
En fin, como dije, la moto preciosa, es la que quiero en un futuro...pero tengo taaaaaan poco dinero :(
- mayukaEmbajadora RRR
19/11/15, 11:29 am
ese es el problema que siempre falta el dinero ...
- Vikie63Rider Ocasional
21/11/15, 06:48 pm
woow!