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Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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hillmarc
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27/11/15, 09:28 am
Hola;

Este domingo voy a ver una Day de 2010 y 13 mil kilometros.

Me podeis indicar en que puntos de la moto debo fijarme?
Que es lo que no me puede pasar por alto?

Gracias
switchmind
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27/11/15, 02:59 pm
Yo te diría que lo primero a mirar es el escape, pues los hay que los cortan y sueldan la cola sin tener en cuenta que hay que pasar itv, si tiene los originales sin tocar... pues nada, en el caso de que sea el de 3 piezas y le ha puesto la cola con el adaptador... pues asegurate de que te da la cola original, al igual que cosas que le haya cambiado y no esten homologadas.

Tambien le miraría el estado de las cubiertas (gomas de la rueda)... a simple vista es dificil saber el estado del motor, pero según el sonido y ver que responde bien en cuestas y tal... que le haya hecho sus cambios de aceite... que salte el ventilador... no se, esas cositas, ya nos contarás.

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Garrapato
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27/11/15, 03:12 pm
Añadiría el estado de los manguitos y tubos de goma, que no estén pasados o rajados, la iluminación al completo, incluyendo freno, estado de las pastillas de freno, estado de los discos (que no tengan alabeos), limpieza en general (te dice algo del cuidado), tensión de la cadena... Que te diga todo lo que ha cambiado de serie ya sea que se vea como si no (por ejemplo el piñón de ataque). En fin... a ver si hay suerte y puedes hacer el trato.
guay2

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xacarrere
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27/11/15, 03:48 pm
Paso el tema a la sección de la daytona que es donde corresponde.

En lo sucesivo, intentad poner cada tema en la sección correspondiente y así llevamos un orden.

Gracias.
hillmarc
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27/11/15, 05:10 pm
Ok, ya estamos en el subforo adecuado :)

Estaba detras de una muy bonita,pero la descarte porque
tenia un semimanillar muy molón pero no conservaba el de serie
(creo que en la ITV se frotarian las manos ante tal "provocación")
asi como (supongo que por estetica) habia quitado el guardabarro
delantero y tampoco lo tenia, ni respaldo,etc etc

Gracias a todos por los consejos, todo apuntado y a ver que tal...
switchmind
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28/11/15, 08:38 am
No me di cuenta de que no estaba en su sitio... en fin, que eso, lo suyo es tener las cosas para poder pasarla, a una malas se puede comprar lo que sea, pero ya tienes que tener eso en cuenta.

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hillmarc
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01/12/15, 09:00 pm
Hola,

La moto en general parece bien cuidada, etc pero...
Es usual en estas motos que la palanca de cambios tenga juego?

Esto en concreto no me gusto para nada...
pero que igual es una tonteria...yo k se
Garrapato
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01/12/15, 09:30 pm
Pues si, es normal. Puede reducirse con alguna junta, pero el "juego" lo tiene. Por lo demás tampoco se va a romper en situaciones normales. ddrrb2

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01/12/15, 11:01 pm
A mi al principio también me extraño, y la verdad que después de conducir unos días ya ni me doy cuenta, no me parece gran problema.

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03/12/15, 07:47 pm
Ok, gracias...supongo que sera cuestion de no darle
importancia y acostumarse.
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