Puntos clave
27/11/15, 09:28 am
Hola;
Este domingo voy a ver una Day de 2010 y 13 mil kilometros.
Me podeis indicar en que puntos de la moto debo fijarme?
Que es lo que no me puede pasar por alto?
Gracias
Este domingo voy a ver una Day de 2010 y 13 mil kilometros.
Me podeis indicar en que puntos de la moto debo fijarme?
Que es lo que no me puede pasar por alto?
Gracias
- switchmindV.I.P.
- Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Re: Puntos clave
27/11/15, 02:59 pm
Yo te diría que lo primero a mirar es el escape, pues los hay que los cortan y sueldan la cola sin tener en cuenta que hay que pasar itv, si tiene los originales sin tocar... pues nada, en el caso de que sea el de 3 piezas y le ha puesto la cola con el adaptador... pues asegurate de que te da la cola original, al igual que cosas que le haya cambiado y no esten homologadas.
Tambien le miraría el estado de las cubiertas (gomas de la rueda)... a simple vista es dificil saber el estado del motor, pero según el sonido y ver que responde bien en cuestas y tal... que le haya hecho sus cambios de aceite... que salte el ventilador... no se, esas cositas, ya nos contarás.
Tambien le miraría el estado de las cubiertas (gomas de la rueda)... a simple vista es dificil saber el estado del motor, pero según el sonido y ver que responde bien en cuestas y tal... que le haya hecho sus cambios de aceite... que salte el ventilador... no se, esas cositas, ya nos contarás.
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- GarrapatoV.I.P.
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Re: Puntos clave
27/11/15, 03:12 pm
Añadiría el estado de los manguitos y tubos de goma, que no estén pasados o rajados, la iluminación al completo, incluyendo freno, estado de las pastillas de freno, estado de los discos (que no tengan alabeos), limpieza en general (te dice algo del cuidado), tensión de la cadena... Que te diga todo lo que ha cambiado de serie ya sea que se vea como si no (por ejemplo el piñón de ataque). En fin... a ver si hay suerte y puedes hacer el trato.
- xacarrereAdministrador RRR
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Re: Puntos clave
27/11/15, 03:48 pm
Paso el tema a la sección de la daytona que es donde corresponde.
En lo sucesivo, intentad poner cada tema en la sección correspondiente y así llevamos un orden.
Gracias.
En lo sucesivo, intentad poner cada tema en la sección correspondiente y así llevamos un orden.
Gracias.
Re: Puntos clave
27/11/15, 05:10 pm
Ok, ya estamos en el subforo adecuado :)
Estaba detras de una muy bonita,pero la descarte porque
tenia un semimanillar muy molón pero no conservaba el de serie
(creo que en la ITV se frotarian las manos ante tal "provocación")
asi como (supongo que por estetica) habia quitado el guardabarro
delantero y tampoco lo tenia, ni respaldo,etc etc
Gracias a todos por los consejos, todo apuntado y a ver que tal...
Estaba detras de una muy bonita,pero la descarte porque
tenia un semimanillar muy molón pero no conservaba el de serie
(creo que en la ITV se frotarian las manos ante tal "provocación")
asi como (supongo que por estetica) habia quitado el guardabarro
delantero y tampoco lo tenia, ni respaldo,etc etc
Gracias a todos por los consejos, todo apuntado y a ver que tal...
- switchmindV.I.P.
- Mensajes : 961
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Re: Puntos clave
28/11/15, 08:38 am
No me di cuenta de que no estaba en su sitio... en fin, que eso, lo suyo es tener las cosas para poder pasarla, a una malas se puede comprar lo que sea, pero ya tienes que tener eso en cuenta.
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Re: Puntos clave
01/12/15, 09:00 pm
Hola,
La moto en general parece bien cuidada, etc pero...
Es usual en estas motos que la palanca de cambios tenga juego?
Esto en concreto no me gusto para nada...
pero que igual es una tonteria...yo k se
La moto en general parece bien cuidada, etc pero...
Es usual en estas motos que la palanca de cambios tenga juego?
Esto en concreto no me gusto para nada...
pero que igual es una tonteria...yo k se
- GarrapatoV.I.P.
- Mensajes : 1471
Fecha de inscripción : 07/07/2015
Re: Puntos clave
01/12/15, 09:30 pm
Pues si, es normal. Puede reducirse con alguna junta, pero el "juego" lo tiene. Por lo demás tampoco se va a romper en situaciones normales.
- Vikie63Rider Ocasional
- Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Re: Puntos clave
01/12/15, 11:01 pm
A mi al principio también me extraño, y la verdad que después de conducir unos días ya ni me doy cuenta, no me parece gran problema.
Re: Puntos clave
03/12/15, 07:47 pm
Ok, gracias...supongo que sera cuestion de no darle
importancia y acostumarse.
importancia y acostumarse.
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