- David el YankeeAuténtico RRR
Inauguración ruta66 madrid
03/12/15, 11:02 pm
El sábado y el domingo 5 y 6 de diciembre se inaugura la tienda ruta66 en Madrid. Paseo de los Melancólicos, 13. Puerta de Toledo en Madrid.
No sé si el sábado o el domingo, pasaré una mañanita a ver cómo es la tienda. Habrá cerveza, picoteo y conciertos para el que le interese. A mi me interesa ver la tienda que ando buscando cositas, je,je. Creo que junto a iguana, serán las dos opciones de los madrileños de tener tienda física de custom. Creo que no hay más... Y así poder ver y probar, antes de comprar. Internet está bien pero...mejor el trato personal y a mi me gusta ver, probar, etc.
Vssss
Mas info: madrid@ruta66motorcycles.com
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No sé si el sábado o el domingo, pasaré una mañanita a ver cómo es la tienda. Habrá cerveza, picoteo y conciertos para el que le interese. A mi me interesa ver la tienda que ando buscando cositas, je,je. Creo que junto a iguana, serán las dos opciones de los madrileños de tener tienda física de custom. Creo que no hay más... Y así poder ver y probar, antes de comprar. Internet está bien pero...mejor el trato personal y a mi me gusta ver, probar, etc.
Vssss
Mas info: madrid@ruta66motorcycles.com
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- alexvicGurú RRR
Re: Inauguración ruta66 madrid
15/12/15, 09:39 pm
ya puedes ir preparandote que vais a tener muchas buenas fiestas en ruta 66 madrid
- LobeznoRRR Legendario
Re: Inauguración ruta66 madrid
22/12/15, 12:26 am
Moola!