Ruta delegacion De Madrid a la Kdd
+6
flamepsp
xacarrere
chemivk13
blaquesmith
NACRA1
wolf
10 participantes
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Ruta delegacion De Madrid a la Kdd
28/02/11, 10:03 pm
Pues lo dicho, copiando la idea de blaques en barna, creo que la gente de madrid tenemos tambien la oportunidad de hacerlo juntos, asi que que os parece si vamos aportando ideas :) .
digo madrid y alrededores por supuesto que nadie piense nada raro que cuantos mas seamos mejor :D
digo madrid y alrededores por supuesto que nadie piense nada raro que cuantos mas seamos mejor :D
Re: Ruta delegacion De Madrid a la Kdd
28/02/11, 10:06 pm
Me gusta la idea wolf, ya veremos como se va cocinando. :D
28/02/11, 10:29 pm
wolf569 escribió:la gente de madrid tenemos tambien la oportunidad de hacerlo juntos
En mi tema no sonaba tan truchil :lol::lol::lol::lol::lol:
28/02/11, 10:34 pm
me ha pillao el dia sensible :P
28/02/11, 11:24 pm
Bueno,ya me he re-re-presentado....seguire pendiente de esto....si pudiese me gustaria participar....dependera de la idea...es que no he leido la que se va hacer en BCN...ahora lo mirare...Un abrazo a todos...
28/02/11, 11:47 pm
Igual no te has enterado compañero, se trata de la I kedada RRR que la hacemos en Castellón los dias 20/21/22 de mayo, aquí tienes información:
https://regalraptor.superforo.net/t663-alojamiento-para-1-kedada
https://regalraptor.superforo.net/t140-lista-para-la-kedada-ir-apuntandose
Y lo que está haciendo la gente que va a ir a la kedada es organizarse por zonas para venir juntos, y de eso va este tema, para que los de madrid vayan juntos a la kedada, lo mismo están haciendo los de barcelona.
Saludos.
https://regalraptor.superforo.net/t663-alojamiento-para-1-kedada
https://regalraptor.superforo.net/t140-lista-para-la-kedada-ir-apuntandose
Y lo que está haciendo la gente que va a ir a la kedada es organizarse por zonas para venir juntos, y de eso va este tema, para que los de madrid vayan juntos a la kedada, lo mismo están haciendo los de barcelona.
Saludos.
01/03/11, 10:56 am
Si,si...ya me entere,leyendolo...yo no podre ir lo mas seguro,de momento,ya lo sabeis,pero qui lo sa...de aqui a la kdd...ya veremos....de momento es un no ire....lo que queria decir es que se que se hacen a veces concentraciones o pequeñas rutas por la zona,,,,y que ria ir informandome,,,solo eso...Gracias Xaca,ya de todas fromas hablamos ayer...solo era una aclaracion para el resto de miembros de este nuestro foro....
23/04/11, 10:03 pm
BUENO QUE PASA CON LOS MADRILES, QUE VOY A IR YOSOLO O QUE.
joe que me siento solo oño
24/04/11, 07:34 am
Wolf ya te han entregado la moto compi.wolf569 escribió:BUENO QUE PASA CON LOS MADRILES, QUE VOY A IR YOSOLO O QUE.
- NACRA1V.I.P.
24/04/11, 07:41 am
Estamos todos los foreros haciendo una fuerza de COPÓN, para que se la den de una pu...veeeeez.
- flamepspGurú RRR
24/04/11, 08:00 am
Macho que cabronada, es que ya empezamos a estar todos desesperados para que vuelva a tener su moto.
- NACRA1V.I.P.
24/04/11, 08:06 am
Di que si compi, por que veo venir la que tenemos en proyecto para Segobriga.......y no va a tener moto mi chiquillo....que putadón.
24/04/11, 09:47 am
no todavia no, , supuestamente ya la estan montando, meñana llamaré y espero que me den buenas noticias por que si no cursaré una reclammacion formal. que me tienen hasta los mismisimo webos, que mañana hace 2 meses sin moto.
pero vamos eso no qita para que las gentes de aqui den señales de vida, joe
pero vamos eso no qita para que las gentes de aqui den señales de vida, joe
24/04/11, 09:50 pm
Joder Wolf tio, dos meses, yo personal mente, para lo sucesivo, me plantearia muy mucho, volver a ese taller, que quieres que te diga compi.
Es que tanto tiempo, para la averia que tiene, o bien por unos o por otros, me huele a tomadura de pelo, no se a ti compi. Un abrazo.
Es que tanto tiempo, para la averia que tiene, o bien por unos o por otros, me huele a tomadura de pelo, no se a ti compi. Un abrazo.
- xacarrereAdministrador RRR
25/04/11, 03:18 am
Una vez teniendo los componentes necesarios, eso no cuesta tanto de montar, probar y poner en circulación, otra cosa es que no cojan la moto y te pasen en excusas pero como montarte las piezas no se tardan varios dias con sus consiguientes horas, ahora que ya han pasado las fiestas, vete al taller y aprietales las tuercas.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4