Recambios Spyder
+3
as_harley
Dykstran
Fénix
7 participantes
- FénixRider Ocasional
Recambios Spyder
26/01/16, 11:16 am
Buenas, soy nuevo en esto, me podéis decir dónde conseguir recambios para la Spyder? GRACIAS.
Re: Recambios Spyder
26/01/16, 11:47 am
Si nos indicas de qué zona eres, los compañeros de tu misma zona podrán recomendarte varios sitios.
Del mismo modo puedes pedirlos directamente a Leonart, ya que te los enviarán igualmente sin problema y los tendrías en 24/48h.
El teléfono de contacto de Leonart es 937 576 101
Del mismo modo puedes pedirlos directamente a Leonart, ya que te los enviarán igualmente sin problema y los tendrías en 24/48h.
El teléfono de contacto de Leonart es 937 576 101
- as_harleyNew Rider
Repuestos
18/04/16, 11:14 am
Hola
Yo también soy nuevo por aquí , soy de Ronda (Málaga)
Y me gustaría saber por donde puedo pillar repuestos.
Yo también soy nuevo por aquí , soy de Ronda (Málaga)
Y me gustaría saber por donde puedo pillar repuestos.
19/04/16, 09:02 pm
Llamas a Leonart, te mandan el presupuesto por email, haces el ingreso, y dos días después lo tienes en tu casa. Más fácil imposible.
19/04/16, 09:28 pm
exacto.
que mejor sitio para pedir repuestos para las Leonart que en la propia marca
disculpadme el comentario, pero ¿no se os habia ocurrido que la marca de vuestra moto tiene los repuestos necesarios?
¿quien sino los iba a tener?
yo es donde primero hubiera pensado pero bueno igual no conociais la marca y tal.
pues nada, llamais y los pedis y vereis que pronto estan en casa
yo con la daytona que tuve siempre hubo buen funcionamiento con tema repuestos.
que mejor sitio para pedir repuestos para las Leonart que en la propia marca
disculpadme el comentario, pero ¿no se os habia ocurrido que la marca de vuestra moto tiene los repuestos necesarios?
¿quien sino los iba a tener?
yo es donde primero hubiera pensado pero bueno igual no conociais la marca y tal.
pues nada, llamais y los pedis y vereis que pronto estan en casa