Recambios Spyder
+3
as_harley
Dykstran
Fénix
7 participantes
- FénixRider Ocasional
Recambios Spyder
26/01/16, 11:16 am
Buenas, soy nuevo en esto, me podéis decir dónde conseguir recambios para la Spyder? GRACIAS.
Re: Recambios Spyder
26/01/16, 11:47 am
Si nos indicas de qué zona eres, los compañeros de tu misma zona podrán recomendarte varios sitios.
Del mismo modo puedes pedirlos directamente a Leonart, ya que te los enviarán igualmente sin problema y los tendrías en 24/48h.
El teléfono de contacto de Leonart es 937 576 101
Del mismo modo puedes pedirlos directamente a Leonart, ya que te los enviarán igualmente sin problema y los tendrías en 24/48h.
El teléfono de contacto de Leonart es 937 576 101
- as_harleyNew Rider
Repuestos
18/04/16, 11:14 am
Hola
Yo también soy nuevo por aquí , soy de Ronda (Málaga)
Y me gustaría saber por donde puedo pillar repuestos.
Yo también soy nuevo por aquí , soy de Ronda (Málaga)
Y me gustaría saber por donde puedo pillar repuestos.
19/04/16, 09:02 pm
Llamas a Leonart, te mandan el presupuesto por email, haces el ingreso, y dos días después lo tienes en tu casa. Más fácil imposible.
19/04/16, 09:28 pm
exacto.
que mejor sitio para pedir repuestos para las Leonart que en la propia marca
disculpadme el comentario, pero ¿no se os habia ocurrido que la marca de vuestra moto tiene los repuestos necesarios?
¿quien sino los iba a tener?
yo es donde primero hubiera pensado pero bueno igual no conociais la marca y tal.
pues nada, llamais y los pedis y vereis que pronto estan en casa
yo con la daytona que tuve siempre hubo buen funcionamiento con tema repuestos.
que mejor sitio para pedir repuestos para las Leonart que en la propia marca
disculpadme el comentario, pero ¿no se os habia ocurrido que la marca de vuestra moto tiene los repuestos necesarios?
¿quien sino los iba a tener?
yo es donde primero hubiera pensado pero bueno igual no conociais la marca y tal.
pues nada, llamais y los pedis y vereis que pronto estan en casa
yo con la daytona que tuve siempre hubo buen funcionamiento con tema repuestos.
- as_harleyNew Rider
19/04/16, 11:41 pm
Miré la página y es MUY mala en la store solo tienen merchandising...
La verdad no pensé que podían hacerlo por tlf, pero tenéis razón, será lo primero que haga.
Muchas gracias y perdonad pero soy adicto a comprar online y aveces se me olvida lo más fácil.
La verdad no pensé que podían hacerlo por tlf, pero tenéis razón, será lo primero que haga.
Muchas gracias y perdonad pero soy adicto a comprar online y aveces se me olvida lo más fácil.
20/04/16, 12:25 am
Aquí también encontrarás recambios...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Ave01RRR Legendario
22/04/16, 02:04 pm
Efectivamente, la web de Leonart es MUY MALA; empezando porque no está ni en castellano ni en ninguna otra lengua de las que se hablan en España. Tampoco ofrece información útil o de interés relacionada con las motos. Sin embargo, la atención por teléfono es en castellano, y muy buena. Llevo años pidiéndoles las piezas que me han hecho falta: siempre las han tenido y las he recibido en dos días, a pesar de que en casi todos los talleres dicen que no se consiguen, o que se tardan dos o tres semanas.as_harley escribió:Miré la página y es MUY mala en la store solo tienen merchandising...
20/04/18, 10:40 pm
Buenas noches a todos desde sevilla :
Soy nuevo en el foro y acabo de comprar una spyder ....
y para saber o tener una idea aproximada de los precios de los recambios ... como lo haceis ?
Soy nuevo en el foro y acabo de comprar una spyder ....
y para saber o tener una idea aproximada de los precios de los recambios ... como lo haceis ?