Me presento al foro
+6
Route77
jerrycubs
Hosmar
Ira_7pk2
Garrapato
Kaoszero
10 participantes
- KaoszeroTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Me presento al foro
01/02/16, 09:46 pm
Muy buenas a todos,
Hace una semanita que compre mi Leonar Daytona. Es de diciembre del 2009. Y aunque ya he tenido que reapretar todos los tornillos, ponerle los que habia perdido y volver a collar el ventilador que estaba suelto.....estoy como un niño con juguetes nuevos.
La verdad es que hacia mas de 10 q estaba apartado del mundo de las motos...así que estoy un poco oxidado.
He oído de todo de esta marca...cosas muy buenas y cosas muy malas....yo de momento estoy encantado...aunque si alguno de vosotros puede darme algún consejillo sobre mantenimiento o posible problemas que me puedan surgir...os lo agradeceré.
Un saludo
Hace una semanita que compre mi Leonar Daytona. Es de diciembre del 2009. Y aunque ya he tenido que reapretar todos los tornillos, ponerle los que habia perdido y volver a collar el ventilador que estaba suelto.....estoy como un niño con juguetes nuevos.
La verdad es que hacia mas de 10 q estaba apartado del mundo de las motos...así que estoy un poco oxidado.
He oído de todo de esta marca...cosas muy buenas y cosas muy malas....yo de momento estoy encantado...aunque si alguno de vosotros puede darme algún consejillo sobre mantenimiento o posible problemas que me puedan surgir...os lo agradeceré.
Un saludo
- GarrapatoV.I.P.
Re: Me presento al foro
01/02/16, 09:51 pm
Bienvenido, compañero.
- Ira_7pk2Auténtico RRR
01/02/16, 09:58 pm
Bienvenido al foro ,estas en el sitio adecuado para aprender mucho sobre tu daytona disfruta de ella
01/02/16, 10:31 pm
Bienvenido; yo no te puedo ayudar porque soy un hereje asturiano, pero aqui te enteras de todo; suerte con la compra y salud.
01/02/16, 11:29 pm
Hola Kaoszero
Bienvenido a RRR
Bienvenido a RRR
02/02/16, 09:01 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bienvenido al foro!!
- mayukaEmbajadora RRR
02/02/16, 10:49 am
bienvenido compi....
- xacarrereAdministrador RRR
07/02/16, 07:21 pm
Bienvenido al foro compañero.
Si tienes duda, pregunta, eso si, mejor en la sección correspondiente, ya que aquí es solo para presentarse,
Si tienes duda, pregunta, eso si, mejor en la sección correspondiente, ya que aquí es solo para presentarse,
- LobeznoRRR Legendario
07/02/16, 11:49 pm
Bienvenido y saludos cordiales.
Puedes entretenerte durante semanas leyendo en el foro sobre todos los temas relacionados con estas motos.
Puedes entretenerte durante semanas leyendo en el foro sobre todos los temas relacionados con estas motos.