- davidradikalRider Ocasional
Problemas y problemas!!!
05/02/16, 07:05 pm
A ver el primer problema que tengo es que suelta aceite y me tiene loco ya la he llevado a un mecánico en granada...pero más inutil y dejado no puede ser, después de un mes allí la moto...me dijo que estaba arreglada y sigue tirando aceite...la he mirado por debajo y no se si es de alguna junta del motor o algo...eso suele ser caro??? Intentaré colgar fotos.
El segundo problema es la luz de freno. Cuando freno con el delantero enciende, pero si freno con el trasero nada de nada, el caso es que por más que miró y miró no encuentro en la palanca o cerca ningún interruptor/sensor para que accione la luz... No tiene??? Es así??? Como viene de casa??? Me podéis decir donde mirar??
El segundo problema es la luz de freno. Cuando freno con el delantero enciende, pero si freno con el trasero nada de nada, el caso es que por más que miró y miró no encuentro en la palanca o cerca ningún interruptor/sensor para que accione la luz... No tiene??? Es así??? Como viene de casa??? Me podéis decir donde mirar??
Re: Problemas y problemas!!!
05/02/16, 07:06 pm
Perdón y gracias!!!!
- Vikie63Rider Ocasional
05/02/16, 09:55 pm
Hola, ten paciencia y revisa la moto poco a poco, la mia tira una gota de aceite y no me gusta, pero no es una exageración y se puede aguantar, me tocará llevarla a cambiar alguna junta y revisarle el aceite antes de salir, pero no me agobio, repasa los cables que van hasta la luz de freno y los intermitentes porque se pueden rozar y pelar, refuérzalos con tubo termofusible. Estas motos requieren mimitos de sus dueños, son así.
Salu2
Salu2
05/02/16, 10:01 pm
Hoy he mirado los cables y los he pillado bien, a la luz trasera me llegan 3 cables, 2 positivos, uno del freno delantero y otro de la luz de posición y uno marrón que será el negativo... Pero de la luz del freno trasero no llega ningún cable...estoy perdido la verdad!!! Lo del aceite, me gotea una gota cada 4 horas más menos, preocupante y alterante no es, pero si eres de mimar tus monturas, pues te cabrea y te molesta jejeje, pero bueno a falta de pasta toca vigilarla hasta que tenga y llevarla a cambiarle las juntas...gracias por la respuesta!!!!
- Vikie63Rider Ocasional
05/02/16, 10:04 pm
A todos nos hacen sufrir, por eso las queremos tanto.
05/02/16, 10:07 pm
Jajajaja, por cierto me podrías decir si veis el interruptor del freno trasero por la palanca o algo??? O si pudierais subir alguna foto que me oriente...jejeje es que creó que la mía no tiene ese interruptor
- switchmindV.I.P.
05/02/16, 11:49 pm
Yo tuve algo similar y era un reten, cosa leve, lo del freno no se.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Route77RRR Legendario
06/02/16, 12:23 pm
Lo del freno no es ninguna palanca ni interruptor, ni nada de eso.
Si sigues el tubo que sale desde el vaso cuadrado de la palanca de freno (el que tiene el liquido de frenos). Pues eso, lo sigues hacia atras y veras que en mitad de la moto hay como una especie de cruceta, (mas o menos esta al lado de la bateria).
Pues bien, ese es el sensor. No será la primera que se rompe el cable electrico que hace de interruptor. Revisalo y probablemente tengas que soldar o empalmar de alguna forma la conexión. Si no es eso, puede que el sensor hidraulico este bloqueado o roto, pero no es muy probable eso.
Ya contaras como va, que tengo curiosidad.
Si sigues el tubo que sale desde el vaso cuadrado de la palanca de freno (el que tiene el liquido de frenos). Pues eso, lo sigues hacia atras y veras que en mitad de la moto hay como una especie de cruceta, (mas o menos esta al lado de la bateria).
Pues bien, ese es el sensor. No será la primera que se rompe el cable electrico que hace de interruptor. Revisalo y probablemente tengas que soldar o empalmar de alguna forma la conexión. Si no es eso, puede que el sensor hidraulico este bloqueado o roto, pero no es muy probable eso.
Ya contaras como va, que tengo curiosidad.
- GarrapatoV.I.P.
07/02/16, 10:43 pm
A mi me pasa lo mismo que al compañero con el freno. Es el sensor que está roto. Está dónde dice Route77. Para probar si eso, puentéalo y te aseguras. Poca cosa en todo caso.
07/02/16, 10:47 pm
Ya lo has arreglado??? Como lo has hecho???
- GarrapatoV.I.P.
07/02/16, 11:21 pm
He pedido el sensor y se ha cambiado. Listo.
07/02/16, 11:26 pm
Y que tal de dinero???
- GarrapatoV.I.P.
07/02/16, 11:37 pm
No es mucho, hombre. Llama a Leonart y pregunta. Pero antes asegúrate de que eso, ya te digo, puenteándolo. Si puenteándolo funciona la luz de freno, pues está claro.
24/02/16, 09:36 pm
Bueno lo del aceite me ha dicho el nuevo mecánico que son unos retenes, el viernes le llegan y listo, y lo de la cruceta a ver si me pongo el lunes que descanso jejejeje todo el mundo dice que es fácil arreglarla a ver que tal...otra cosa, la luz del cuenta km la tengo fundida, alguna opinion??? Investigue un poco y para abrirlo no pude, he leído algo por el foro, pero no me término de aclarar, alguien lo ha hecho???