Desde Gran Canaria...me presento
+8
Dykstran
jerrycubs
Garrapato
Ira_7pk2
J4VIER
wolf
Route77
xacarrere
12 participantes
- InvitadoInvitado
Desde Gran Canaria...me presento
07/02/16, 01:15 pm
Buenos días a todos@, quiero darme a conocer, que sepáis que desde Canarias y concretamente en Las Palmas de GC, esta un servidor para lo que necesitéis.
Desde siempre, me han atraído las Customs, sobre el resto de motos, he tenido varias 125cc Hyosung Aguila, Daelim Daystar...pero, había algo en ellas, que no me terminaba de llenarme...no me convencían al 100%. Hasta que un dia, paseando por Hipercor en Las Palmas, dedicaron una zona de la planta baja, al mundo de las motos........me detuve a ver las novedades y los accesorios....y ALLI ESTABA!!!! cuando la vi, no salía de mi asombro, sencillamente no me lo podia creer....la custom mas bonita, elegante, fina, y pasional que había visto en el sector de las 125cc custom....era la LEONART DAYTONA 125, por aquellos días, desgraciadamente, andaba en paro, y no me podia permitir los 3.800eurazos que pedían por ella...asi que resignado y enamorado me marche. Pero jure....que seria mia!!! algún dia la tendre!!! y asi fue....un tio de Telde, vendia una de segundamano, con apenas 500klms, y no la quería porque se había comprado otra de mas cc.....cogi el teléfono, lo llame, y asi empezó nuestra historia de amor....después de unos retoques custom, espejos, escapes turn uot, alforjas alemanas, respaldo trasero, rulo delantero, faro cromado con bombillo tipo xenon...tengo la moto custom de mi categoría mas bonita de Canarias....yupiiiiiiiiiiiiii
Desde siempre, me han atraído las Customs, sobre el resto de motos, he tenido varias 125cc Hyosung Aguila, Daelim Daystar...pero, había algo en ellas, que no me terminaba de llenarme...no me convencían al 100%. Hasta que un dia, paseando por Hipercor en Las Palmas, dedicaron una zona de la planta baja, al mundo de las motos........me detuve a ver las novedades y los accesorios....y ALLI ESTABA!!!! cuando la vi, no salía de mi asombro, sencillamente no me lo podia creer....la custom mas bonita, elegante, fina, y pasional que había visto en el sector de las 125cc custom....era la LEONART DAYTONA 125, por aquellos días, desgraciadamente, andaba en paro, y no me podia permitir los 3.800eurazos que pedían por ella...asi que resignado y enamorado me marche. Pero jure....que seria mia!!! algún dia la tendre!!! y asi fue....un tio de Telde, vendia una de segundamano, con apenas 500klms, y no la quería porque se había comprado otra de mas cc.....cogi el teléfono, lo llame, y asi empezó nuestra historia de amor....después de unos retoques custom, espejos, escapes turn uot, alforjas alemanas, respaldo trasero, rulo delantero, faro cromado con bombillo tipo xenon...tengo la moto custom de mi categoría mas bonita de Canarias....yupiiiiiiiiiiiiii
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Desde Gran Canaria...me presento
07/02/16, 03:21 pm
Bienvenido a tu otra casa, aquí estamos para lo que necesites y esté en nuestras manos.
Saludos.
Saludos.
- Route77RRR Legendario
07/02/16, 03:43 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bienvenido al foro!!
- J4VIERNew Rider
07/02/16, 09:58 pm
Bienvenido! Aquí otro de Gran Canaria. En mi caso uso una Raptor 2 modificada que seguro que compite en bonita con la tuya . Recientemente he visto una Daytona por la zona Triana aparcada esta navidad con un asiento tallado tipo bobber muy chulo, así que se ve que hay varias por la isla escondidas.
- xacarrereAdministrador RRR
07/02/16, 10:46 pm
Hay varios canarios por aqui
Chimisay tiene una Daytona muy bonita.
Chimisay tiene una Daytona muy bonita.
- Ira_7pk2Auténtico RRR
07/02/16, 10:48 pm
Bienvenido al foro
- GarrapatoV.I.P.
07/02/16, 11:25 pm
Bienvenido, compañero.
Si es tan bonita, ya estás tardando en ponernos fotos...
Si es tan bonita, ya estás tardando en ponernos fotos...
08/02/16, 12:44 am
Bienvenido daytona_canarias
Por aquí entendemos todo lo que cuentas, & además lo creemos a pie juntilla.
Saludos desde Madrid
Por aquí entendemos todo lo que cuentas, & además lo creemos a pie juntilla.
Saludos desde Madrid
08/02/16, 10:57 pm
Saludos y bienvenido al foro
09/02/16, 12:50 pm
bienvenido compañero......
- michisayAuténtico RRR
21/02/16, 07:34 pm
Bienvenido a este grandisimo libro de pura sabiduría de nuestras monturas
- InvitadoInvitado
21/02/16, 09:11 pm
Michisay, te envie hace días un privado....y no me haces caso...
- gotika31Rider Ocasional
02/03/16, 05:33 pm
Bienbenido, un saludo!!!