Historia de una compra en el foro
+7
Ira_7pk2
MarauderX
jerrycubs
Garrapato
Dykstran
mayuka
Eddie
11 participantes
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- EddieV.I.P.
Re: Historia de una compra en el foro
20/02/16, 02:17 pm
Se llaman Lume Motorcycles en face tenéis mas datos
20/02/16, 02:36 pm
Ok, gracias Eddie, acabo de verlos en Face, y les envie un mensaje, ya que en ocasiones he visto motos alucinantes, pero por estar en Canarias, es un follón, y les he preguntado por esta posibilidad de enviar o transportar a Canarias, a ver que me dicen. un saludo Bruce Dickinson.
- EddieV.I.P.
23/02/16, 11:49 am
Ya está en casaaaaaa
Recogida el viernes en Bcn y LLegada a Sevilla Martes a 1ª hora.
Una pasada el trato en el transporte, envuelta con 4 mantas y sin un solo desperfecto, al principio teníamos un poco de recelo los dos con el transporte, pero ya os digo que por mi experiencia, recomendables 100% mandabas un wathsapp y respondía muy rápido.
El viaje hecho en la misma furgo, sin cambios de coche ni de conductor, (por cierto me dijo que a MaraudeX le dió mucha penita verla partir)
La moto una pasada, el transporte también, pero el trato de MarauderX sencillamente insuperable, poca gente se conoce como el, y no es peloteo ehhh.
Solo la he podido conducir desde el punto de recogida a mi casa (unos 100 metros) y ya he podido sentir las miradaas de envidia de la peña jajajajaja.
Las fotos que las pase MarauderX que no tengo tiempo de ponerlas y estoy oxidado por que me salen pequeñas
Estoy que me salgo del pellejo
Recogida el viernes en Bcn y LLegada a Sevilla Martes a 1ª hora.
Una pasada el trato en el transporte, envuelta con 4 mantas y sin un solo desperfecto, al principio teníamos un poco de recelo los dos con el transporte, pero ya os digo que por mi experiencia, recomendables 100% mandabas un wathsapp y respondía muy rápido.
El viaje hecho en la misma furgo, sin cambios de coche ni de conductor, (por cierto me dijo que a MaraudeX le dió mucha penita verla partir)
La moto una pasada, el transporte también, pero el trato de MarauderX sencillamente insuperable, poca gente se conoce como el, y no es peloteo ehhh.
Solo la he podido conducir desde el punto de recogida a mi casa (unos 100 metros) y ya he podido sentir las miradaas de envidia de la peña jajajajaja.
Las fotos que las pase MarauderX que no tengo tiempo de ponerlas y estoy oxidado por que me salen pequeñas
Estoy que me salgo del pellejo
23/02/16, 11:52 am
Enhorabuena. A disfrutar compañero.
23/02/16, 11:54 am
Canarias a Dickinson le gustan mucho las tortugas, pero las leonart no me consta
23/02/16, 11:55 am
Enhorabuena tío!! Ahora a disfrutarla como se merece!!
23/02/16, 12:22 pm
Enhorabuena.....Eddie, tio.... ahora toca lo que toca....a disfrutarla, y a vivirla a tope. Gracias a ti, por contar la experiencia, ya que me anima a mi también, a hacer una compra de estas características a pesar de la distancia, y bravísimo a MarauderX por ser tan bella persona...CRECED Y MULTIPLICAOS!!!
23/02/16, 12:41 pm
Bien,
.Me alegro Eddie
.Me alegro Eddie
23/02/16, 12:45 pm
(¿Hacía falta que el transportista te lo contara todo? )
Me alegro muchísimo que haya salido todo bien!!
La verdad es que el tema transporte era la parte más delicada y que nos daba más miedo, pero se ha de reconocer que el transporte ha hecho su trabajo y de buena manera.
Eddie
En serio, no creo que te haya dado un trato especial, el interés porque esto saliera bien era de ambos, aunque es cierto que con ciertas personas es mucho más fácil entenderse y conectar.
Supongo que cuando las personas tienen un interés común es mucho más fácil conectar...véase este foro y la mayoría de gente que lo forma.
Gracias a ti por el interés y la confianza.
Ahora a disfrutarla y hacerla tuya!!!
...si puedo en un rato pongo fotos
Me alegro muchísimo que haya salido todo bien!!
La verdad es que el tema transporte era la parte más delicada y que nos daba más miedo, pero se ha de reconocer que el transporte ha hecho su trabajo y de buena manera.
Eddie
En serio, no creo que te haya dado un trato especial, el interés porque esto saliera bien era de ambos, aunque es cierto que con ciertas personas es mucho más fácil entenderse y conectar.
Supongo que cuando las personas tienen un interés común es mucho más fácil conectar...véase este foro y la mayoría de gente que lo forma.
Gracias a ti por el interés y la confianza.
Ahora a disfrutarla y hacerla tuya!!!
...si puedo en un rato pongo fotos
23/02/16, 01:05 pm
Y encima me manda mas accesorios
Mecánico contactado para ponerle un filtro de aire que será la envidia de Sevilla
Yo alucino con este hombre, de verdad. Ahora me llamará pelota otra vez
Mecánico contactado para ponerle un filtro de aire que será la envidia de Sevilla
Yo alucino con este hombre, de verdad. Ahora me llamará pelota otra vez
23/02/16, 01:08 pm
jajaja, pues para que no lo disfrute nadie, que lo disfrute alguien que me ha caído genial!!
...además, como era una idea que tenía para ella, pues será una maravilla ver que acaba saliendo bien.
...además, como era una idea que tenía para ella, pues será una maravilla ver que acaba saliendo bien.
23/02/16, 01:49 pm
Recién salida de la revisión en el mecánico y antes de la recogida...
La recogida.
La llegada.
El agraciado.
Un detallito.
Y ahora a disfrutar!!!!
23/02/16, 03:45 pm
Una pregunta sobre el transporte, pudisteis ver si en la furgoneta, una vez cargada, la llevaban fijada con cintas o algo para evitar los balanceos (y su posible caida) hacia cualquier lado?
23/02/16, 03:57 pm
Si te fijas, las tienen amarradas con cintas tensoras con carraca.
23/02/16, 04:10 pm
Si señorrrr!! Esta compra venta, este trato, esta camaderia, solo se puede dar entre el colectivo mas de puta madre que hay en las carreteras! HIP HIP hurraaa jajajajaja muy contento, del buen rollo. Una Cosa Marauder ese pedazo de filtro...lo quiero, cuéntame algo de el.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5