- GarrapatoV.I.P.
Belloteros Aceleraos 2016
22/02/16, 05:16 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ayer estuve en la ruta del segundo encuentro de Belloteros Aceleraos, club motero del pueblo de al lado. Tuve ocasión de charlar con algunos moteros custom, y entre ellos con nuestro compañero Chulanga. Había una chica con una Daytona Piaggio, pero no puede hablar con ella ni traerla al lado oscuro del foro RRR. Hicimos una rutilla de 120 km, unas 200 motos, la mayoría racing o naked. Pocas custom, pero algunas dignas de admirar. Os dejo un video, y en el minuto 1:16 mi Chincheta.
Ayer estuve en la ruta del segundo encuentro de Belloteros Aceleraos, club motero del pueblo de al lado. Tuve ocasión de charlar con algunos moteros custom, y entre ellos con nuestro compañero Chulanga. Había una chica con una Daytona Piaggio, pero no puede hablar con ella ni traerla al lado oscuro del foro RRR. Hicimos una rutilla de 120 km, unas 200 motos, la mayoría racing o naked. Pocas custom, pero algunas dignas de admirar. Os dejo un video, y en el minuto 1:16 mi Chincheta.
- mayukaEmbajadora RRR
Re: Belloteros Aceleraos 2016
22/02/16, 05:39 pm
vaya no me deja ver el video ,pone que necesita un plugin..y eso que es .....
- GarrapatoV.I.P.
22/02/16, 05:52 pm
Un complemento de tu navegador. Actualizalo, Mayuka.
22/02/16, 06:27 pm
Chacho
La pintura de stop, va a ser eterna. Anda que se para alguno
Que buen rollo & que buenas tierras las extremeñas. Yo soy de Villanueva de la Serena, Garrapato. Algún día también me presento en Zafra y así hago la ruta 66 ibérica de Santa pola versus Zafra
Que buen rollo & que buenas tierras las extremeñas. Yo soy de Villanueva de la Serena, Garrapato. Algún día también me presento en Zafra y así hago la ruta 66 ibérica de Santa pola versus Zafra
22/02/16, 07:03 pm
Si el stop de adorno. Es que había allí plantao uno de la organización dándonos paso como si fuera un guardia urbano.jerrycubs escribió:Chacho
En cuanto a lo de venir... ya sabes que por aquí hay buen jamón... Es un buen plan, compañero.