DECISION TOMADA
+8
aguadagno
ARGON
Axel
fitalg
NACRA1
wolf
Len7
buda
12 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- budaRider Ocasional
DECISION TOMADA
01/03/11, 04:08 pm
Despues de mirar en el foro y consultarlo con mi chica,la decison la tengo tomada al final me cogo la daytona 350cc,espero poder tenerla como mucho a finales de este mes y poder comentar ya con vosotros compañeros como va esta preciosidad de makina. Poder kedar con compañeros para poder salir de rutas juntos y disfrutar de concentraciones. Espero tambien ke me deis de vuestra sabiduria cuando tenga necesidad de ella para consultaros cosas y cambios ke pueda hacer a la daytona. Un saludo para todos los compañeros y V,SSSSSS
- Len7V.I.P.
Re: DECISION TOMADA
01/03/11, 04:46 pm
Pues enhorabuena compañero.
Para el verano.... a disfrutar.
Para el verano.... a disfrutar.
I have things to go and places to do
Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"
........................(Anselm Turmeda)
ride your life
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I have things to go and places to do
Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"
........................(Anselm Turmeda)
- NACRA1V.I.P.
01/03/11, 06:32 pm
Una decision muy acertada.....enhorabuena compañero. :D
- fitalgGurú RRR
01/03/11, 06:38 pm
compañero, yo soy de la zona de Ascao...cerquita de tí!! donde vas a comprarla??? yo ando muy perdido desde que cerraro Motor-Cycles....he ido a varios sitios...y lo que más me ha gustado es pepesbike....pero nada que ver con Motorcycles....¿dnd las has visto? y sobretodo que aconsejas?
muchas gracias!!!
muchas gracias!!!
01/03/11, 07:21 pm
Buena decision, ya veras como la disfrutas ahora que viene el buen tiempo.
01/03/11, 08:14 pm
Acertada decisión compañero.
Estoy como otros colegas de Madrid con la curiosidad, donde te la has comprado ???
Estoy como otros colegas de Madrid con la curiosidad, donde te la has comprado ???
- aguadagnoNew Rider
02/03/11, 01:28 am
buda escribió:Despues de mirar en el foro y consultarlo con mi chica,la decison la tengo tomada al final me cogo la daytona 350cc,espero poder tenerla como mucho a finales de este mes y poder comentar ya con vosotros compañeros como va esta preciosidad de makina. Poder kedar con compañeros para poder salir de rutas juntos y disfrutar de concentraciones. Espero tambien ke me deis de vuestra sabiduria cuando tenga necesidad de ella para consultaros cosas y cambios ke pueda hacer a la daytona. Un saludo para todos los compañeros y V,SSSSSS
Es una maravilla me la acabo de comprar y solo te puedo decir que no te arrepentirás, la sensación de ir montado en ella es increíble. Espero que a disfrutes.
- flamepspGurú RRR
02/03/11, 07:19 am
Pues venga ya solo te queda recogerla y a disfrutar, felicidades.
- budaRider Ocasional
02/03/11, 10:09 am
HOLA FITALG,la moto la tengo vista en MOTOR MADRID.Esta tienda esta en el poligono de las mercedes entrando por la via de servicio de la carretera de barcelona por donde makro en la calle septiembre. La verdad ke me an tratado bien alli y ahora estoy ultimando las ultimas cosas ke me faltan para poder coger la daytona 350. Un saludo y espero ke si te coges tu daytona podamos kedar por el barrio para ver nuestras monturas y tomar una birritas.
- fitalgGurú RRR
02/03/11, 10:26 am
buda escribió:HOLA FITALG,la moto la tengo vista en MOTOR MADRID.Esta tienda esta en el poligono de las mercedes entrando por la via de servicio de la carretera de barcelona por donde makro en la calle septiembre. La verdad ke me an tratado bien alli y ahora estoy ultimando las ultimas cosas ke me faltan para poder coger la daytona 350. Un saludo y espero ke si te coges tu daytona podamos kedar por el barrio para ver nuestras monturas y tomar una birritas.
que me dices! si yo trabajo justo al lado y no me he enterado de este lugar!! luego al salir del curro me voy a pasar.....que oferta te han hecho??
si finalmente me la compro, quedaremos!! eso está hecho...en el bar los amigos!! que rico!!!
saludos!
- budaRider Ocasional
02/03/11, 10:42 am
De momento de oferta no hemos hablado fui a enseñarle mi moto para ver si se la kedan de entrada y me dijeron ke si.En esta semana me pasare para ultimar todo y intentar llegar a un acuerdo porke les kiero sacar por lo menos el respaldo del sillin para ke la parienta vaya comoda y claro ke nos veremos en los amigos tomando birritas y comiendo esa cantidad de aperitivos ke ponen jajajajaaa. SALUDOS....
- SKULLCapitán de Rutas
02/03/11, 10:59 pm
Pues que la disfrutes cuanda la tengas.Sabia decision.
- ARGONCapitán de Rutas
02/03/11, 11:11 pm
buda escribió:De momento de oferta no hemos hablado fui a enseñarle mi moto para ver si se la kedan de entrada y me dijeron ke si.En esta semana me pasare para ultimar todo y intentar llegar a un acuerdo porke les kiero sacar por lo menos el respaldo del sillin para ke la parienta vaya comoda y claro ke nos veremos en los amigos tomando birritas y comiendo esa cantidad de aperitivos ke ponen jajajajaaa. SALUDOS....
El respaldo que quieres se lo puedes sacar a Carlos Descalzo de Leonart una vez te compres la moto. A mi despues de comprarla en las Rozas le llame y me lo regalo. Te lo instalan en origen, Barna, y te ahorras unos cuantos euros y asi el de la tienda que te regale casco o similar.
Birras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- biker-rockAuténtico RRR
02/03/11, 11:21 pm
muy bien compañero, aunque ya me estas dando envidia jeje yo ando detras de ella y no la tengo jeje.
a disfrutarla ok?
saludos
a disfrutarla ok?
saludos
Página 1 de 2. • 1, 2