- GoyasaRider Ocasional
Mecánico o taller en Marbella y alrededores
07/03/16, 02:30 pm
Hola de nuevo, me encuentro totalmente "tirado" con la Daytona, en la zona donde vivo nadie entiende esta moto o no quieren repararla, he estado buscando un buen mecánico o un buen taller que me garantice un buen arreglo de la moto, pero no hay nada ni nadie capaz de hacerlo, la he llevado a un par de talleres pero nada más sacarla, ya estaba dando problemas, sólo ponen pegas y finalmente no me la cogen. Conocía un buen mecánico particular en Málaga pero ha desaparecido, no hay manera de localizarlo, por eso vuelvo a echar mano de vuestra ayuda, a ver si alguien sabe de algún mecánico o taller responsable que esté por la zona de Marbella y alrededores que me solucionen el problema con la moto, desde ya, muchas gracias y un saludo.
- Route77RRR Legendario
Re: Mecánico o taller en Marbella y alrededores
07/03/16, 05:28 pm
A ver si algún compañero de la zona te echa un cable.
Que le pasa a la burra?
Que le pasa a la burra?
- GoyasaRider Ocasional
07/03/16, 05:40 pm
Hola Route77, pues varias cosas, lo principal es un ruido extraño en el motor que me preocupa, luego tiene cositas pequeñas, se han roto las soldaduras del guardacadenas, pierde un poco de agua y abría que ajustar la carburación, a parte de hacer una revisión general. Espero que alguien sepa de algún sitio para llevarla, gracias por tu interes, un saludo.
- switchmindV.I.P.
07/03/16, 07:11 pm
100x100 moteros malagueños, esta en calle zuñiga (por el paseo de los tilos)
El mecanico se llama Carlos 696097412
Actualmente es el mejor que entiende de nuestras motos en malaga... antes estaba baena motor y tenia a Rojas de mecanico (quizas sea al que te refieres), pero cerró la tienda y no se si el mecanico se fue a otro lado o se jubiló, era buenisimo, pero vaya que Carlos no tiene nada que envidiar, es el mejor.
Ahora mismo la mia esta allí y terminando con ella.
No hay otro sitio mejor por aqui... dile que te he recomendado y seguro te cobra menos.
El mecanico se llama Carlos 696097412
Actualmente es el mejor que entiende de nuestras motos en malaga... antes estaba baena motor y tenia a Rojas de mecanico (quizas sea al que te refieres), pero cerró la tienda y no se si el mecanico se fue a otro lado o se jubiló, era buenisimo, pero vaya que Carlos no tiene nada que envidiar, es el mejor.
Ahora mismo la mia esta allí y terminando con ella.
No hay otro sitio mejor por aqui... dile que te he recomendado y seguro te cobra menos.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- GoyasaRider Ocasional
07/03/16, 07:34 pm
Hola switchmind, gracias por la información, le llamaré y hablaré con el, gracias de nuevo por el favor, un saludo.