- TemucanoTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Como cambiar rueda en emergencia???
18/03/16, 10:20 am
Estimados motokos, poseo una Daytona 350 hace 1 mes y mi duda es como levantar el neumatico trasero en caso de emergencia, por ejemplo en la carretera, antes tenia una renegade, la apoyaba en la pata y le metianes casco bajo el motor y listo, pero esta moto es super pesada y no puedo levantar la rueda.
Agradecwre de sus experiencia y sabiduria
Gracias
Agradecwre de sus experiencia y sabiduria
Gracias
Re: Como cambiar rueda en emergencia???
18/03/16, 11:03 am
Yo he visto en varias ocasiones como se utiliza de manera improvisada una taco de madera a modo de caballete:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No es lo más seguro ni lo más recomendable, pero evidentemente se entiende que es para casos de emergencia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No es lo más seguro ni lo más recomendable, pero evidentemente se entiende que es para casos de emergencia.
- mayukaEmbajadora RRR
18/03/16, 12:06 pm
pero tienes que tener un taco a mano.....
yo no tengo problemas la mia tiene caballete ,aunque muy pocas custom traen..viene muy bien.
yo no tengo problemas la mia tiene caballete ,aunque muy pocas custom traen..viene muy bien.
18/03/16, 12:27 pm
Bueno, un trozo de tronco, una piedra grande (aunque esto podría dañar la pintura), hacen las veces de tacomayuka escribió:pero tienes que tener un taco a mano.....
Esa es la base del "truco", luego es cuestión de echarle imaginación...
- Route77RRR Legendario
18/03/16, 04:20 pm
Muevo el hilo a este apartado.
No entiendo el motivo por el que se debería sacar la rueda estando de ruta. Si hay un pinchazo, hay kits para tirar sin sacar la rueda.
No entiendo el motivo por el que se debería sacar la rueda estando de ruta. Si hay un pinchazo, hay kits para tirar sin sacar la rueda.
18/03/16, 04:46 pm
Igual lleva una rueda de repuesto en la alforja o en la mochila :P
18/03/16, 06:33 pm
Jajajjaj wna!!!!, gracias por las respuestas muchachos
18/03/16, 06:36 pm
Otra consulta muchachos, como lobhago para regular la amortiguacion???
Ya lei como hacerlo y estoy claro, pero la duda es como accedo al amortiguador?? Como levanto la moto????
La idea es hacerlo en casa pero no tengo ningun elemento en especial, alguna tecnica o artimaña de experimentados??
Gracias
Ya lei como hacerlo y estoy claro, pero la duda es como accedo al amortiguador?? Como levanto la moto????
La idea es hacerlo en casa pero no tengo ningun elemento en especial, alguna tecnica o artimaña de experimentados??
Gracias
- EdragonAuténtico RRR
19/03/16, 02:27 am
Compi yo llevo en las rutas un poco largas un espray repara pinchazos y eso t puede salvar d muchas, es pekeño y muy practico (usado en una ocasion y no m arrepiento)lo encontre d casualidad en una tienda d recambios d coxes, pues como la peña dice , nuestras nenas pesan lo suyo jeje