Buenas Gente!!
+5
xacarrere
Ira_7pk2
Garrapato
Route77
aquiles.morelli@gmail.com
9 participantes
- aquiles.morelli@gmail.comTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Buenas Gente!!
29/03/16, 06:03 pm
Hola a todos!! desde Rosario - Argentina.-
Hace tiempo en Jawa con una 350-9; y en breve les podre contar sobre la nueva cafe racer 350, ya que he adquirido una, la cual me entregan en el mes de Mayo; ya que solo están tomando preventa.-
Les cuento que estuve investigando un poco y este modelo ya se esta comercializando en Australia por ejemplo, pero se publicita no como estilo cafe racer sino como scrambler; y la verdad que algo de razon tienen, ya que es un hibrido mas tirando a una scrambler; es mas si ven la Ducati o la Nine-T de BMW se daran cuenta el parecido estetico.-
Pero lo bueno es que al final de cuenta es una Regal Reptor, con un motor muy probado y que me a dado satisfacciones; asi que a esperar un poco y les podre ampliar mas al respecto.-
Saludos y buenas rutas para todos
Hace tiempo en Jawa con una 350-9; y en breve les podre contar sobre la nueva cafe racer 350, ya que he adquirido una, la cual me entregan en el mes de Mayo; ya que solo están tomando preventa.-
Les cuento que estuve investigando un poco y este modelo ya se esta comercializando en Australia por ejemplo, pero se publicita no como estilo cafe racer sino como scrambler; y la verdad que algo de razon tienen, ya que es un hibrido mas tirando a una scrambler; es mas si ven la Ducati o la Nine-T de BMW se daran cuenta el parecido estetico.-
Pero lo bueno es que al final de cuenta es una Regal Reptor, con un motor muy probado y que me a dado satisfacciones; asi que a esperar un poco y les podre ampliar mas al respecto.-
Saludos y buenas rutas para todos
- Route77RRR Legendario
Re: Buenas Gente!!
29/03/16, 06:10 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bienvenido al foro!!
- GarrapatoV.I.P.
29/03/16, 09:45 pm
Bienvenido, compañero.
Nos encantará ver las fotos cuando tenga su Cafe Racer 350, ya que aquí no se comercializa.
Nos encantará ver las fotos cuando tenga su Cafe Racer 350, ya que aquí no se comercializa.
- Ira_7pk2Auténtico RRR
29/03/16, 10:04 pm
Bienvenido al foro,ya nos contaras que tal va
- xacarrereAdministrador RRR
29/03/16, 11:10 pm
Bienvenido al foro.
Se a cual moto te refieres.
Es en realidad una modificacion del modelo regal raptor DD125-8 / DD350E-9B
Mismas tapas laterales, suspensiones, chasis, etc...
De hecho, mucho antes de que saliera esta moto, una marca española ya habia sacado un modelo igual, esta claro que esta vez los de regal raptor no han sido originales, le copiaron el diseño, pero bueno....es una moto interesante.
Se a cual moto te refieres.
Es en realidad una modificacion del modelo regal raptor DD125-8 / DD350E-9B
Mismas tapas laterales, suspensiones, chasis, etc...
De hecho, mucho antes de que saliera esta moto, una marca española ya habia sacado un modelo igual, esta claro que esta vez los de regal raptor no han sido originales, le copiaron el diseño, pero bueno....es una moto interesante.
30/03/16, 01:49 am
Bienvenido a RRR
& que disfrutes de tu flamante Jawa 350
& que disfrutes de tu flamante Jawa 350
30/03/16, 01:00 pm
bienvenido al foro compi....
- BolaochoV.I.P.
30/03/16, 07:40 pm
Bienvenido al foro compañero