- crimuloTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
leonart dejo de funcionar
29/03/16, 07:34 pm
Hola a todos:
Os voy contar lo que me ha pasado, para ver si me podeis ayudar.
lleve la moto al tercer taller para cambio de aceite piston y bateria, me dijeron que la vendiera que no valia para nada, la saque del taller a 120 km normal, hasta 3 KM que redujo a 80 y se me paro y me dejo tirado, y ahora no encuentro taller que sea capaz de abrirla para mirarla que le pasa alguien sabria decirme mas o menos que puede ser, y un taller cerca de San pedro del Pinatar MURCIA que la desmonte y la mire bien antes de tirarla a la basura. SOCORRO
Regal 125 dd e-8
Os voy contar lo que me ha pasado, para ver si me podeis ayudar.
lleve la moto al tercer taller para cambio de aceite piston y bateria, me dijeron que la vendiera que no valia para nada, la saque del taller a 120 km normal, hasta 3 KM que redujo a 80 y se me paro y me dejo tirado, y ahora no encuentro taller que sea capaz de abrirla para mirarla que le pasa alguien sabria decirme mas o menos que puede ser, y un taller cerca de San pedro del Pinatar MURCIA que la desmonte y la mire bien antes de tirarla a la basura. SOCORRO
Regal 125 dd e-8
- xacarrereAdministrador RRR
Re: leonart dejo de funcionar
29/03/16, 08:58 pm
Llevala al servicio oficial leonart de Murcia:
Motorcycles Legend
Ctra. Mazarrón - Águilas, nave 2 - 30870 Mazarrón (Murcia)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esto está extraido de su web:
Somos distribuidores oficiales de la marca Leonart en la Región de Murcia. Además, si eres propietario de una Leonart podrás pasar las revisiones de tu moto en nuestras instalaciones.
No se si te pilla lejos pero bueno, puedes ir ahi para que te haga el arreglo gordo y luego para revisiones ya con paciencia buscas otro taller más cerca.
Motorcycles Legend
Ctra. Mazarrón - Águilas, nave 2 - 30870 Mazarrón (Murcia)
Esto está extraido de su web:
Somos distribuidores oficiales de la marca Leonart en la Región de Murcia. Además, si eres propietario de una Leonart podrás pasar las revisiones de tu moto en nuestras instalaciones.
No se si te pilla lejos pero bueno, puedes ir ahi para que te haga el arreglo gordo y luego para revisiones ya con paciencia buscas otro taller más cerca.
- xacarrereAdministrador RRR
29/03/16, 09:05 pm
En Almoradí (Alicante) un poco más cerca que Mazarrón, tienes también un servicio oficial Leonart.
Carlos Quinto Pérez
C/ Comunidad valenciana, 5
03160 Almoradi (Alicante)
Telf. 605 26 34 49
Es un buén mecánico por lo que se.
Luego en Santa Pola (Alicante) tienes otro, la distancia es similar a Almoradí, no se como te pilla.
Taller: motorbike
Telefono: 965031906
Direccion :carretera de elche-santapola n/13 local-1
Provincia: alicante
Poblacion : santapola
Saludos.
Carlos Quinto Pérez
C/ Comunidad valenciana, 5
03160 Almoradi (Alicante)
Telf. 605 26 34 49
Es un buén mecánico por lo que se.
Luego en Santa Pola (Alicante) tienes otro, la distancia es similar a Almoradí, no se como te pilla.
Taller: motorbike
Telefono: 965031906
Direccion :carretera de elche-santapola n/13 local-1
Provincia: alicante
Poblacion : santapola
Saludos.
- GarrapatoV.I.P.
29/03/16, 09:48 pm
Suerte con la reparación, crimulo. Deseo que no tengas que tirarla ni gastarte un potosí.
- Capitán TruenoRRR Legendario
29/03/16, 10:00 pm
El de Almoradi. Motos quinto te puedo asegurar que te deja la Leonart fina filipina..........por experiencia
- crimuloTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
leonart
30/03/16, 07:29 pm
gracias, muchas gracias me las buscare para llevarlo hasta allí, y a ver si la curan.