- Guillermo 10/22Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Saludos a todos y una Consulta sobre daytona 350
31/03/16, 06:16 am
Hola, saben como identificar el año de una daytona 350??
Es cierto que para cambiar el aceite hay que sacar los escapes completos???
Es posible adaptarle filtros de aire individuales a cada boca de carburador?
Es cierto que para cambiar el aceite hay que sacar los escapes completos???
Es posible adaptarle filtros de aire individuales a cada boca de carburador?
Re: Saludos a todos y una Consulta sobre daytona 350
06/04/16, 04:41 pm
Hola, lo del año de la moto, miralo en los papeles...
Para sacar el aceite puedes hacerlo sin quitar el escape, esta en el lado izquierdo la tuerca, pero necesitaras un alargador para que llegue la llave, yo lo hice asi pero me toco quitar al final el escape izquierdo porque no atinaba a enrroscar la tuerca.
Yo llevo puesto en la mia 1 filtro individual, alguien de aqui con la 125 carburador tiene puestos 2 mini filtros en los carburadores.
Un saludo.
Para sacar el aceite puedes hacerlo sin quitar el escape, esta en el lado izquierdo la tuerca, pero necesitaras un alargador para que llegue la llave, yo lo hice asi pero me toco quitar al final el escape izquierdo porque no atinaba a enrroscar la tuerca.
Yo llevo puesto en la mia 1 filtro individual, alguien de aqui con la 125 carburador tiene puestos 2 mini filtros en los carburadores.
Un saludo.
- Guillermo 10/22Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
07/04/16, 01:52 pm
Muchas gracias Brm67
Soy nuevo en el foro y veo que esribí en el apartado que no debía..
Gracias de nuevo por tu respuesta.
Entonces, no era tan descabellado quitar el escape para cambiar el aceite...
Tu moto que tal funciona?, es de la generación que trae motor modificado para reducir vibraciones?
Te cuento que fui a comprar la Daytona y no lo hice, debido a que me dejaron probarla en la agencia y fallaba el carburador en bajas revoluciones, la moto hacia explosiones y se detenía..
Terminé cancelando la compra, ante la desilusión del vendedor por perderse la venta..
En 15 dias le llega una nueva partida, quizás esas vengan sin fallas.
En fin hay mecánicos que me dan las peores críticas (uno de ellos es el que me dijo lo del escape y que si compro esa moto, el no la recibe en el taller por que solo le da dolores de cabeza)
Otros mecánicos la elogian mucho y me dan muy buenas referencias y argumentos.
Lo que mas me sirve, es tu opinión como usuario personal.
Espero tu respuesta o de alguno mas del foro que tenga daytona 350.
Muchas gracias, saludos
Soy nuevo en el foro y veo que esribí en el apartado que no debía..
Gracias de nuevo por tu respuesta.
Entonces, no era tan descabellado quitar el escape para cambiar el aceite...
Tu moto que tal funciona?, es de la generación que trae motor modificado para reducir vibraciones?
Te cuento que fui a comprar la Daytona y no lo hice, debido a que me dejaron probarla en la agencia y fallaba el carburador en bajas revoluciones, la moto hacia explosiones y se detenía..
Terminé cancelando la compra, ante la desilusión del vendedor por perderse la venta..
En 15 dias le llega una nueva partida, quizás esas vengan sin fallas.
En fin hay mecánicos que me dan las peores críticas (uno de ellos es el que me dijo lo del escape y que si compro esa moto, el no la recibe en el taller por que solo le da dolores de cabeza)
Otros mecánicos la elogian mucho y me dan muy buenas referencias y argumentos.
Lo que mas me sirve, es tu opinión como usuario personal.
Espero tu respuesta o de alguno mas del foro que tenga daytona 350.
Muchas gracias, saludos
- GarrapatoV.I.P.
07/04/16, 04:15 pm
El tema de los filtros es posible, solo hay que cambiar la tobera por dos, una para cada filtro.
Con estas motos lo más problemático no es el cambio de aceite, sino el tema del embrague, que parece que rompe y te puede hacer una avería gorda. No tengo nada claro que ese tema lo tenga ya resuelto Regal Raptor, y por tanto sus distribuidores (Jawa, Leonart...) tampoco.
Con estas motos lo más problemático no es el cambio de aceite, sino el tema del embrague, que parece que rompe y te puede hacer una avería gorda. No tengo nada claro que ese tema lo tenga ya resuelto Regal Raptor, y por tanto sus distribuidores (Jawa, Leonart...) tampoco.
- Capitán TruenoRRR Legendario
07/04/16, 04:52 pm
Compañero........solo te aconsejaría que buscases ente los temas del foro las palabras "caja de cambios compatible motor 350" te los leas releas y después tomes tu decisión. .......no se como vienen las últimas unidades en mejora de calidades pero es para pensárselo mucho o esperar que la marca cambie de proveedor de motor.
Un saludo
Un saludo
12/04/16, 01:18 pm
Hola, la mia es del 2009 y no lleva el equilibrado, no se como suenan los motores con el, pero a mi no me parece que haga un ruido excesivo...
Yo personalmente he tenido cosillas con ella por el mal mantenimiento que tenia el dueño anterior pero poco a poco voy cambiando cosas y dejandola a mi gusto.
Respecto al filtro mi motor es inyeccion, y use el alargador que lleva el filtro original de goma para ponerle el filtro pequeño, ya hare alguna foto y la subo.
Si tienes alguna duda mas pues pregunta...
Yo personalmente he tenido cosillas con ella por el mal mantenimiento que tenia el dueño anterior pero poco a poco voy cambiando cosas y dejandola a mi gusto.
Respecto al filtro mi motor es inyeccion, y use el alargador que lleva el filtro original de goma para ponerle el filtro pequeño, ya hare alguna foto y la subo.
Si tienes alguna duda mas pues pregunta...