- Pablo MostarTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Vibraciones
17/04/16, 04:57 pm
Buenas gente!!
Hace 2 meses compré una daytona 350 del 2010. Pero no para de darme problemas por la vibración. Cada vez que la cojo se cae algún tornillo. La última vez se me aflojaron tornillos de la bomba de gasolina y se me vació el depósito en la calle.
En el taller que la compré dicen que es normal que vibre tanto, pero con ninguna de las motos que he tenido me ha pasado algo parecido.
Estoy pensando en devolverla.
Es normal que vibre tanto?
Gracias.
Hace 2 meses compré una daytona 350 del 2010. Pero no para de darme problemas por la vibración. Cada vez que la cojo se cae algún tornillo. La última vez se me aflojaron tornillos de la bomba de gasolina y se me vació el depósito en la calle.
En el taller que la compré dicen que es normal que vibre tanto, pero con ninguna de las motos que he tenido me ha pasado algo parecido.
Estoy pensando en devolverla.
Es normal que vibre tanto?
Gracias.
Re: Vibraciones
18/04/16, 09:35 am
Sobre el tema de las vibraciones, algún compañero con la misma moto te podrá responder mejor.
Lo que yo sí te puedo recomendar es que uses fijatornillos en todos los tornillos/tuercas que sean susceptibles de aflojarse.
Si además cambias las tuercas que te vienen por tuercas autoblocantes mejor que mejor.
Un ejemplo de fijatornillos (es el que yo uso):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una tuerca autoblocante (por si alguien no supiese lo que es):
Lo que yo sí te puedo recomendar es que uses fijatornillos en todos los tornillos/tuercas que sean susceptibles de aflojarse.
Si además cambias las tuercas que te vienen por tuercas autoblocantes mejor que mejor.
Un ejemplo de fijatornillos (es el que yo uso):
Una tuerca autoblocante (por si alguien no supiese lo que es):
- Pablo MostarTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
18/04/16, 11:13 am
Gracias, fijatornillos no he usado, pero si que le he cambiado los tornillos y tuercas por autoblocante y de buena calidad. Es lo que tiene currar montando coches,jejejje
17/05/16, 07:57 am
Echale pegamento (del suave y del medio, depende de la zona) o se te soltaran igual.
Estas motos vibran un monton, es parte de su encanto. Aunque con el tiempo vibran menos (a partir de 1500 km o asi) por lo que comentas la tuya no tiene "mucho viaje", luego es normal. Luego despues siguen vibrando si, pero no tanto como al principio, que el motor tiene que suavizarse.
Estas motos vibran un monton, es parte de su encanto. Aunque con el tiempo vibran menos (a partir de 1500 km o asi) por lo que comentas la tuya no tiene "mucho viaje", luego es normal. Luego despues siguen vibrando si, pero no tanto como al principio, que el motor tiene que suavizarse.