Problema electrico
5 participantes
- as_harleyNew Rider
Problema electrico
27/04/16, 10:44 pm
Hola
Necesito ayuda, tengo varias dudas y aquí estoy para ver si me ayudáis.
Tengo desconectado varias cosas y otras no se si es así o están mal conectadas.
Empiezo que me lio.
1º El botón rojo de desconexión esta anulado. Tengo los dos cables (o creo que son los cables) desconectados que terminan en una ficha de electricista.
2º El sensor de la pata de cabra lo tengo sin conectar a nada. La ficha de plástico con los cables esta suelta.
3º La moto arranca con una marcha metida sin tener el embrague cogido, esto es normal? y si no como se soluciona.
Aquí os pongo una foto de como tengo el cableado. He sacado lo que he visto que no es normal o eso creo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Necesito ayuda, tengo varias dudas y aquí estoy para ver si me ayudáis.
Tengo desconectado varias cosas y otras no se si es así o están mal conectadas.
Empiezo que me lio.
1º El botón rojo de desconexión esta anulado. Tengo los dos cables (o creo que son los cables) desconectados que terminan en una ficha de electricista.
2º El sensor de la pata de cabra lo tengo sin conectar a nada. La ficha de plástico con los cables esta suelta.
3º La moto arranca con una marcha metida sin tener el embrague cogido, esto es normal? y si no como se soluciona.
Aquí os pongo una foto de como tengo el cableado. He sacado lo que he visto que no es normal o eso creo.
28/04/16, 09:45 am
Hola compañero
Menuda melé", que tienes amigo. Aver si alguien te sabe orientarte con seguridad. Seria recomendable que la llevaras a un mecánico conocido, & no te complicaras mucho la cabeza.
Para ellos es mera rutina pero te lo dejan como debe estar.
Bueno suerte
Menuda melé", que tienes amigo. Aver si alguien te sabe orientarte con seguridad. Seria recomendable que la llevaras a un mecánico conocido, & no te complicaras mucho la cabeza.
Para ellos es mera rutina pero te lo dejan como debe estar.
Bueno suerte
Re: Problema electrico
28/04/16, 09:49 am
Pues si que tienes un buen lio ahí...
Lo único que te puedo decir de todo, es lo de que arraca con la marcha metida, eso si es normal, incluso sin darle al embrague, al menos la mia lo hacía.
P.D.: Muevo este post a la sección de mecanica que es donde corresponde.
Lo único que te puedo decir de todo, es lo de que arraca con la marcha metida, eso si es normal, incluso sin darle al embrague, al menos la mia lo hacía.
P.D.: Muevo este post a la sección de mecanica que es donde corresponde.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- as_harleyNew Rider
28/04/16, 10:23 am
Gracias por moverlo a donde corresponde, no sabía donde ponerlo.
Lo de llevarlo a un mecánico esta complicado, aquí en Ronda no creo que halla ninguno apañado para el tema eléctrico.
Espero la ayuda de alguno del foro.
Lo de llevarlo a un mecánico esta complicado, aquí en Ronda no creo que halla ninguno apañado para el tema eléctrico.
Espero la ayuda de alguno del foro.
28/04/16, 11:04 am
Buenos días compañeros! menuda tienes ahi amigo, la moto la has comprado de segunda mano? ya estaban asi los cables? en relación a lo de arrancar la moto con una marcha metida mi spyder no lo hace sin apretar embrague.Te adjunto el diaghrama del cableado de la moto, esta un poco borroso pero se ve bien, espero que te sirva.
- mark82Rider Ocasional
28/04/16, 11:11 am
- mark82Rider Ocasional
28/04/16, 11:12 am
- as_harleyNew Rider
29/04/16, 10:54 am
Hola he hablado con leonart Barcelona son muy simpaticos y me han pasado un esquema eléctrico que se ve perfecto.
A ver si me pongo mañana y lo soluciono.
Aquí lo pongo para quien lo quiera.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A ver si me pongo mañana y lo soluciono.
Aquí lo pongo para quien lo quiera.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
29/04/16, 05:11 pm
Ese esquema electrico tambien lo tengo yo.
Es el que tengo en el apartedo de manuales y que envio a todo aquel que me lo pide.
Es el que tengo en el apartedo de manuales y que envio a todo aquel que me lo pide.
- as_harleyNew Rider
30/04/16, 11:51 pm
Hola
Después de pelearme un poco con los cables he conseguido arreglar lo de que arranque con una marcha metida y sin coger el embrague.
Estaban unos cables mal conectados y ADEMÁS, el interuptor de la maneta estaba puesto mal, estaba puesto de tal manera que siempre estaba conectado.
Aún me queda lo de la parada con el interuptor rojo del lado izquierdo.
Y lo de la pata de cabra.
Después de pelearme un poco con los cables he conseguido arreglar lo de que arranque con una marcha metida y sin coger el embrague.
Estaban unos cables mal conectados y ADEMÁS, el interuptor de la maneta estaba puesto mal, estaba puesto de tal manera que siempre estaba conectado.
Aún me queda lo de la parada con el interuptor rojo del lado izquierdo.
Y lo de la pata de cabra.