- aquiles.morelli@gmail.comTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Necesito vuestra opinión sincera
28/04/16, 08:24 pm
Buenas gente!!
Necesito saber de aquellos que tienen Dayotna 350 con kilomentros entre los 8000 y 10000 que tener en cuenta.-
¿Lo ven un motor altamente fiable en este rango de kilometros?
¿algo que considerar?
Necesito saber de aquellos que tienen Dayotna 350 con kilomentros entre los 8000 y 10000 que tener en cuenta.-
¿Lo ven un motor altamente fiable en este rango de kilometros?
¿algo que considerar?
- GarrapatoV.I.P.
Re: Necesito vuestra opinión sincera
28/04/16, 10:44 pm
Si es solo motor, también te valen los de las Bobber y las Spyder, porque es el mismo. Dónde ya no es el mismo es en la Daytona 125 (desde hace dos años), que ahora monta un motor monocilíndrico Piaggio.
28/04/16, 11:40 pm
Hola Aquiles
Mira , opino que todo lo que te digamos, bueno o malo, va en relación de lo que entiendas tu por altamente fiable.
Si la quieres hacer 45000 kms al año, piensa en otra moto las hay seguramente mas fiables. La mía a sido desmontado el motor, totalmente, no por el motor, si por el cambio,(una putada de las caras, & que a uno, le parte todos los esquemas de su cabeza y de su bolsillo) y al preguntarle al mecánico por el estado de pistones, segmentos, casquillos, cigüeñal, y demás elementos del motor, la respuesta; todo en perfecto estado, sobrepasa 14000. Ahora tu verás.
Por otro lado, si te trato de explicar la sensación de sacar mi daytona 350, ponerme mi casco, arrancarla y meter primera, no tiene precio y me importa un bledo el resto.
Amigo lo que decidas, siempre será la mejor opción.
Saludos madrileños
Mira , opino que todo lo que te digamos, bueno o malo, va en relación de lo que entiendas tu por altamente fiable.
Si la quieres hacer 45000 kms al año, piensa en otra moto las hay seguramente mas fiables. La mía a sido desmontado el motor, totalmente, no por el motor, si por el cambio,(una putada de las caras, & que a uno, le parte todos los esquemas de su cabeza y de su bolsillo) y al preguntarle al mecánico por el estado de pistones, segmentos, casquillos, cigüeñal, y demás elementos del motor, la respuesta; todo en perfecto estado, sobrepasa 14000. Ahora tu verás.
Por otro lado, si te trato de explicar la sensación de sacar mi daytona 350, ponerme mi casco, arrancarla y meter primera, no tiene precio y me importa un bledo el resto.
Amigo lo que decidas, siempre será la mejor opción.
Saludos madrileños
03/05/16, 09:15 pm
Mi sincera opinión , repito que es mi opinión...si quieres la custom mas guapa en 125cc de cabeza a por una daytona. Si quieres una custom y tienes como minimo el carnet A2, Una Leonart no seria una de mis opciones (desde el respeto a los que las tengan)