Matinal tavernes de la valldigna 6 de Marzo
+5
SKULL
Jose valles
flamepsp
minotauro
zefran
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- javiRRR Legendario
Re: Matinal tavernes de la valldigna 6 de Marzo
06/03/11, 09:58 pm
ke pasa jose tio, me alegro ke vaya la cosa, mas o menos bien, todo llega ya veras, y oye lo del mural, una idea cojonuda macho, venga campeon, animo, un saludo
06/03/11, 10:02 pm
y sobretodo jose los fines de semana tendras que hacer concurso de camisetas mojadas y pelea de barro jejejej
06/03/11, 10:02 pm
Joder tio, el nombre me encanta, y el detallazo del poster...eso ya es la leche compañero, no has podido tener mejor idea, felicidades.
Ahora solo falta, que empieze a funcionar.....y cuando llege ese momentazo....alli nos tienes para lo que haga falta compañero.
A, que no se me olvide, sabes lo que seria la repera, pues que el poster fuera firmado por todos.
Ya no te canso mas compi, solo desearte toda la suerte del mundo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora solo falta, que empieze a funcionar.....y cuando llege ese momentazo....alli nos tienes para lo que haga falta compañero.
A, que no se me olvide, sabes lo que seria la repera, pues que el poster fuera firmado por todos.
Ya no te canso mas compi, solo desearte toda la suerte del mundo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
06/03/11, 11:22 pm
jose, el nombre es el mas apropiado, lo dela ubicacion, eso es lomas complicado por que necesitas un sitio con algo de espacio para aparcar ya sea dentro o fuera de la ciudad, se supone que la gente llevara por lo general su vehiculo, por lo del ruido, esta bien pensado que no sea un sitio centrico, pero que tampoco este incomunicado, porque ademas de moteros rudos, estaria bien abrirlo a todos los publicos (el dinero es el dinero, y todos somos mercenarios). Lo del poster un detallazo .
Como ya te dije una vez para todo lo que necesites aqui estoy, internet, telefono, ave, estamos muy cerca.
fuerza compañero que esto va pa´lante
Como ya te dije una vez para todo lo que necesites aqui estoy, internet, telefono, ave, estamos muy cerca.
fuerza compañero que esto va pa´lante
- flamepspGurú RRR
07/03/11, 08:59 am
Hola jose me alegro que se vaya encarrilando la cosa, aunque sea poco a poco, y no te preocupes si tienes poco tiempo para conectarte lo primero es lo primero, y quiero agradecerte que te apetezca adornar tu futura empresa con un póster de nuestro foro (aunque el jefe sea Xaca yo lo considero un poco de todos).
Un gran saludo y a mantener el animo bien alto.
Un gran saludo y a mantener el animo bien alto.
Página 2 de 2. • 1, 2