Hola Desde Almeria
+6
xacarrere
Lobezno
bobas85
Dykstran
jerrycubs
Javi7
10 participantes
- Javi7Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Hola Desde Almeria
18/05/16, 12:47 am
Hola que tal,
Soy bastante nuevo en este mundillo y puesto que llevo meses dando tumbos por la web buscando informacion sobre que moto comprar,he llegado hasta aqui gracias a mi interes por la Born Z2.
He estado leyendo el post de J4vier,el chico de Canarias y lo cierto es que me ha encantado su moto,es una joyita la verdad.
Mis referencias sobre Leonart son bastante escasas y francamente tengo muchas dudas sobre ellas,asi que me encantaria oir y conocer vuestras experiencias y como no seguir y analizar vuestros esperados consejos
Un saludo y gracias de antemano
Soy bastante nuevo en este mundillo y puesto que llevo meses dando tumbos por la web buscando informacion sobre que moto comprar,he llegado hasta aqui gracias a mi interes por la Born Z2.
He estado leyendo el post de J4vier,el chico de Canarias y lo cierto es que me ha encantado su moto,es una joyita la verdad.
Mis referencias sobre Leonart son bastante escasas y francamente tengo muchas dudas sobre ellas,asi que me encantaria oir y conocer vuestras experiencias y como no seguir y analizar vuestros esperados consejos
Un saludo y gracias de antemano
Re: Hola Desde Almeria
18/05/16, 01:23 am
Hola Javi7 bienvenido a RRR
Ese modelo aun es muy nuevo, & aun esta por descubirse también por aquí. Pero sobre leonart aquí, ahí mucha tela ya cortada.
Buecea un poco por el foro, y te aseguro que no te vas ha aburrir.
Saludos desde Madrid
Ese modelo aun es muy nuevo, & aun esta por descubirse también por aquí. Pero sobre leonart aquí, ahí mucha tela ya cortada.
Buecea un poco por el foro, y te aseguro que no te vas ha aburrir.
Saludos desde Madrid
18/05/16, 05:11 pm
Bienvenido al foro!!! te aseguro que aquí tienes muuuuucha información, puedes estar horas y horas leyendo, cualquier duda seguro la resolverás. Un saludo!
- LobeznoRRR Legendario