Hola Desde Almeria
+6
xacarrere
Lobezno
bobas85
Dykstran
jerrycubs
Javi7
10 participantes
- Javi7Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Hola Desde Almeria
18/05/16, 12:47 am
Hola que tal,
Soy bastante nuevo en este mundillo y puesto que llevo meses dando tumbos por la web buscando informacion sobre que moto comprar,he llegado hasta aqui gracias a mi interes por la Born Z2.
He estado leyendo el post de J4vier,el chico de Canarias y lo cierto es que me ha encantado su moto,es una joyita la verdad.
Mis referencias sobre Leonart son bastante escasas y francamente tengo muchas dudas sobre ellas,asi que me encantaria oir y conocer vuestras experiencias y como no seguir y analizar vuestros esperados consejos
Un saludo y gracias de antemano
Soy bastante nuevo en este mundillo y puesto que llevo meses dando tumbos por la web buscando informacion sobre que moto comprar,he llegado hasta aqui gracias a mi interes por la Born Z2.
He estado leyendo el post de J4vier,el chico de Canarias y lo cierto es que me ha encantado su moto,es una joyita la verdad.
Mis referencias sobre Leonart son bastante escasas y francamente tengo muchas dudas sobre ellas,asi que me encantaria oir y conocer vuestras experiencias y como no seguir y analizar vuestros esperados consejos
Un saludo y gracias de antemano
Re: Hola Desde Almeria
18/05/16, 01:23 am
Hola Javi7 bienvenido a RRR
Ese modelo aun es muy nuevo, & aun esta por descubirse también por aquí. Pero sobre leonart aquí, ahí mucha tela ya cortada.
Buecea un poco por el foro, y te aseguro que no te vas ha aburrir.
Saludos desde Madrid
Ese modelo aun es muy nuevo, & aun esta por descubirse también por aquí. Pero sobre leonart aquí, ahí mucha tela ya cortada.
Buecea un poco por el foro, y te aseguro que no te vas ha aburrir.
Saludos desde Madrid
18/05/16, 05:11 pm
Bienvenido al foro!!! te aseguro que aquí tienes muuuuucha información, puedes estar horas y horas leyendo, cualquier duda seguro la resolverás. Un saludo!
- LobeznoRRR Legendario
18/05/16, 07:30 pm
Bienvenido!!!
Aquí la mayoría somos fans de Leonart, pero hay opiniones para todo
Aquí la mayoría somos fans de Leonart, pero hay opiniones para todo
- xacarrereAdministrador RRR
18/05/16, 08:23 pm
Bienvenido al foro compañero.
También tengo que informarte de que esta moto no viene de Leonart, sino de Born, solo que estos usan bases de motos nuevas existentes en el mercado y las modifican, con lo cual para comprarla es a Born a quién debes contactar y no a Leonart.
Para saber de como anda la moto, si estás en el foro adecuado, ya que al fin y al cabo, es sobre base Leonart Raptor II.
Saludos.
También tengo que informarte de que esta moto no viene de Leonart, sino de Born, solo que estos usan bases de motos nuevas existentes en el mercado y las modifican, con lo cual para comprarla es a Born a quién debes contactar y no a Leonart.
Para saber de como anda la moto, si estás en el foro adecuado, ya que al fin y al cabo, es sobre base Leonart Raptor II.
Saludos.
- Ira_7pk2Auténtico RRR
18/05/16, 10:33 pm
Bienvenido al foro compañero
- GarrapatoV.I.P.
18/05/16, 11:20 pm
Bienvenido, compañero.
Tienes horas de lectura sobre estas motos. Aprovecha el buscador del foro.
Tienes horas de lectura sobre estas motos. Aprovecha el buscador del foro.
- Javi7Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
19/05/16, 08:42 am
Muchisimas gracias a todos,es de agradecer.
Xacarrere gracias por la aclaracion,sabia que la base especialmente en el apartado mecanico,proviene de la Raptor II y es por ello que estoy seguro que este sin duda es el foro adecuado.
Veo que en tu firma aparece una Raptor I verdad?
Francamente tengo muchas dudas sobre la Raptor II,llamadme ignorante(que lo soy) pero alguien con mis pocos conocimientos se siente fuera de juego cuando la marca no es de las conocidas y es por eso que soy bastante reticente a pesar de haber leido que a la mayoria os va bien con ellas.
Tengo dudas sobre fiabilidad mecanica ya que busco algo que funcione bien y su mantenimiento sea sencillo y economico y la verdad es que no se si pido mucho ..
Otro tema que me tiene un tanto despistado:Regal y Leonart son la misma
marca-moto?
Me he metido en la web de Leonart y no veo la Raptor por ningun sitio
Ayudadme por favoooor!!
Va a ser mi primera moto de este estilo y no quiero lios :P
PD:si nos es aqui donde debo exponer mis dudas pido disculpas por adelantado.
Un saludo y gracias nuevamente
Xacarrere gracias por la aclaracion,sabia que la base especialmente en el apartado mecanico,proviene de la Raptor II y es por ello que estoy seguro que este sin duda es el foro adecuado.
Veo que en tu firma aparece una Raptor I verdad?
Francamente tengo muchas dudas sobre la Raptor II,llamadme ignorante(que lo soy) pero alguien con mis pocos conocimientos se siente fuera de juego cuando la marca no es de las conocidas y es por eso que soy bastante reticente a pesar de haber leido que a la mayoria os va bien con ellas.
Tengo dudas sobre fiabilidad mecanica ya que busco algo que funcione bien y su mantenimiento sea sencillo y economico y la verdad es que no se si pido mucho ..
Otro tema que me tiene un tanto despistado:Regal y Leonart son la misma
marca-moto?
Me he metido en la web de Leonart y no veo la Raptor por ningun sitio
Ayudadme por favoooor!!
Va a ser mi primera moto de este estilo y no quiero lios :P
PD:si nos es aqui donde debo exponer mis dudas pido disculpas por adelantado.
Un saludo y gracias nuevamente
19/05/16, 10:58 am
Bienvenido al foro, aqui te informan de todo lo que necesites saber, yo no porque soy un hereje, pero el foro es una pasada de como funciona.Animo y a por la moto.
- bobas85Super Rider
19/05/16, 12:38 pm
Si compañero, es la misma moto una Regal Raptor que una Leonart, sólo cambia la marca. La moto es la misma.
- mayukaEmbajadora RRR
19/05/16, 06:57 pm
bienvenido al foro compi........