Spyder 250 no arranca
3 participantes
- El LironTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Spyder 250 no arranca
13/07/16, 12:04 am
Hola buenas noches tengo una leonart spider de 250 y no me arranca creo que es por lo siguiente encima de la batería hay una caja negra con muchos cables y conexiones de esa caja sale un cable blanco con conexión de cobre plana con un agujero y la tengo suelta y no se donde va enganchada alguien sabe donde va conectado ese cable
- NACRA1V.I.P.
Re: Spyder 250 no arranca
14/07/16, 12:26 am
Pero tienes corriente ?, es lo primero que tienes que ver.
17/07/16, 08:01 am
A los buenos días cuando probe a arrancarla tenía las pinzas puestas a un coche y ahora me e comprado un cargador de baterías y no da señales de vida
17/07/16, 08:04 am
La moto arrancaba pero desarme el guardabarros trasero y cuando acabe de montarlo y me puse a arrancarla no daba ningúna señal eléctrica eche un vistazo a los cables que salen de la caja esa negra y ví que el blanco estaba suelto
- as_harleyNew Rider
21/07/16, 09:35 am
Buenos días.
Mira los fusibles, a mi me pasó algo parecido después de meterle mano al darle al contacto ni se inmutaba y fue un fusible que se fundió.
Los fusibles los encontraras cerca de la batería son cajitas de plástico con un cable que entra y sale.
Mira los fusibles, a mi me pasó algo parecido después de meterle mano al darle al contacto ni se inmutaba y fue un fusible que se fundió.
Los fusibles los encontraras cerca de la batería son cajitas de plástico con un cable que entra y sale.