Inscripciones para FDM septiembre 2016
+9
jerrycubs
NACRA1
MarcoFerro
mijuan
Garrapato
Eddie
gummyway
Lobezno
xacarrere
13 participantes
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Otsobeltz.RRR Legendario
Re: Inscripciones para FDM septiembre 2016
22/08/16, 01:13 pm
Mayuuuu!!!
Ha llegado la tuyaaaa!!!
Esta mañana, sobre las 9:00 han terminado de montarla y la han sacado a la zona de entregas delante de mí!!!
Es guapísssima!!!
Un posado sobre esa moto el més que viene con la luz otoñal y en esas carreteras que conocemos...con ese fondo de hojas empezando a caer...tienes ganado Miss Octubre
(buena/nueva banda del Sr Piedrafita, por cierto)
Ha llegado la tuyaaaa!!!
Esta mañana, sobre las 9:00 han terminado de montarla y la han sacado a la zona de entregas delante de mí!!!
Es guapísssima!!!
Un posado sobre esa moto el més que viene con la luz otoñal y en esas carreteras que conocemos...con ese fondo de hojas empezando a caer...tienes ganado Miss Octubre
(buena/nueva banda del Sr Piedrafita, por cierto)
- mayukaEmbajadora RRR
22/08/16, 08:38 pm
queeeeee pero si no me ha llamado ...estoy esperando me dijo que me llamaba el y como dijo para el martes me llamara mañana ojala..ja ja ja ja .ya tengo ganas de tenerla ......y ya subiré s por supuesto ja ja ja
- mayukaEmbajadora RRR
22/08/16, 08:39 pm
ja ja ja ja otso ,entones la has visto antes que yo o me estas vacilando ja ja ja
22/08/16, 11:33 pm
Sí a todo?
Si eso, ya te entrego yo las llaves aquí virtualmente pero que te las dén allí cuando llegue la placa...(he estado tentado de hacerme una copia ...para mi desgracia, soy honrado -ni me he sentado para no quitarte ese privilegio ).
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
De veras que MOLA MUCHO
P.D. la Daelim amarilla también (se vende con pañuelo de calaveras incluido? ), pero aquella es bastante más voluminosa de lo que se intuía en tus fotos .
La café racer se tiene que dejar llevar de vicio. Me ha recordado "las de carreras" que se veían cuando era un crío...cuando Angel Nieto la partía pero las motos de calle no tenían carenado...joder que flashback!
Si eso, ya te entrego yo las llaves aquí virtualmente pero que te las dén allí cuando llegue la placa...(he estado tentado de hacerme una copia ...para mi desgracia, soy honrado -ni me he sentado para no quitarte ese privilegio ).
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
De veras que MOLA MUCHO
P.D. la Daelim amarilla también (se vende con pañuelo de calaveras incluido? ), pero aquella es bastante más voluminosa de lo que se intuía en tus fotos .
La café racer se tiene que dejar llevar de vicio. Me ha recordado "las de carreras" que se veían cuando era un crío...cuando Angel Nieto la partía pero las motos de calle no tenían carenado...joder que flashback!
- xacarrereAdministrador RRR
23/08/16, 01:21 am
Coño otso, ya has revelado el secreto tan bién guardado por mayu de que tipo de moto es, ella que nos lo ponía intrigante y ahora vas y hasta pones foto, ella que quería dar la sorpresa ya verás tu mayu jejejeje
23/08/16, 02:06 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
23/08/16, 09:58 am
Xaca!, jejeje, no se reconoce la moto por las llaves!
Que era tipo cafe-racer ya lo sabíamos de antes...
Mayuuu!! has ido a verla ya???
P.D. guapa foto Jerry, menos malque alguno se ciñe al hilo
Que era tipo cafe-racer ya lo sabíamos de antes...
Mayuuu!! has ido a verla ya???
P.D. guapa foto Jerry, menos malque alguno se ciñe al hilo
- mayukaEmbajadora RRR
23/08/16, 06:37 pm
ja ja ja jaja menos mal que no se ha desvelado el secreto ja ja ja ja
me ha dicho que me llama luego y llevo esperando toda la tarde y nada supongo que todavía no ha llegado la placa.
el pañuelo me lo pensaba quedar pero me fue imposible soltar el nudo ..asi ahí se queda....
viste la daelim que gordota otso...a que aparenta ayyy si es que me da una pena también..pero con la racer mejor.y como es que no te has montado si se ha sentado todo el mundo ja ja ja ja
lo de la foto con las llaves un puntazo ja ja jaja
me ha dicho que me llama luego y llevo esperando toda la tarde y nada supongo que todavía no ha llegado la placa.
el pañuelo me lo pensaba quedar pero me fue imposible soltar el nudo ..asi ahí se queda....
viste la daelim que gordota otso...a que aparenta ayyy si es que me da una pena también..pero con la racer mejor.y como es que no te has montado si se ha sentado todo el mundo ja ja ja ja
lo de la foto con las llaves un puntazo ja ja jaja
- mayukaEmbajadora RRR
23/08/16, 06:39 pm
chulísimas Jerrycubs.....
queremos massssss...
animo gente ..los que ya habéis llegado de vacaciones una fotikoooooo....
queremos massssss...
animo gente ..los que ya habéis llegado de vacaciones una fotikoooooo....
- daniel vegaRider Ocasional
Hermosa colorada!
24/08/16, 12:34 am
jerrycubs escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
24/08/16, 09:41 am
Si que es gordota la Daelim... y más que lo parece con la parte trasera recortada.
Lo de las llaves...me dije: cómo demuestro que ví la moto sin desvelarla y demostrando que no es fake?...pues ala!, llave en mano y tija+semis y un poco del depo por el color...cuidao que soy retorcio!
Cada vez me gusta ese estilo de moto, junto las tipo tracker como la mía...cuestión de enfoque, comportamiento, etc. las carreteras de Gipuzkoa y norte de Navarra no son como las de Texas...
Lo de las llaves...me dije: cómo demuestro que ví la moto sin desvelarla y demostrando que no es fake?...pues ala!, llave en mano y tija+semis y un poco del depo por el color...cuidao que soy retorcio!
Cada vez me gusta ese estilo de moto, junto las tipo tracker como la mía...cuestión de enfoque, comportamiento, etc. las carreteras de Gipuzkoa y norte de Navarra no son como las de Texas...
24/08/16, 09:44 am
Dejar de romper el hilo y poner fotos de una vez, gamberros!!
- mayukaEmbajadora RRR
24/08/16, 10:58 am
siiiiiii a mi tambien ese estilo me enloquece
menudas carreteras que tenemos ya te digo igual iqual que las de Texas ja ja ja ja
pero y las fotos que...no pensáis colgar ninguna mas..... arrrrggggggggggg
menudas carreteras que tenemos ya te digo igual iqual que las de Texas ja ja ja ja
pero y las fotos que...no pensáis colgar ninguna mas..... arrrrggggggggggg
- MarcoFerroV.I.P.
24/08/16, 01:35 pm
Esta todo el mundo esperando que pongas una de tu moto, nos hemos quedado paralizados. No nos atrevemos a poner una foto que pueda ser tumbada por tu cafetera jajajaja
- mayukaEmbajadora RRR
24/08/16, 08:37 pm
ja ja ja ja MarcoFerro la de este mes ya la tengo puesta y no es muy buena asi que....
la cafetera es para la foto del mes que viene ..claro eso si llega algún dia que ya lo dudo ja ja ja
o la gente esta de vacatas todavía o no hay ganas ..animarossssssss ya no se como decirlo
la cafetera es para la foto del mes que viene ..claro eso si llega algún dia que ya lo dudo ja ja ja
o la gente esta de vacatas todavía o no hay ganas ..animarossssssss ya no se como decirlo
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5