- juvicleNew Rider
Fallan intermitentes y luz de freno ¿fusible? RR DD125E
21/08/16, 07:17 pm
¿donde esta el fusible de los intermitentes? Llevo un rato buscando y no aparece. Solo esta el relé. Es que no me va ni laluz de freno ni los intermitentes. ¿puede ser el rele? Gracias de antemano!
- juvicleNew Rider
Re: Fallan intermitentes y luz de freno ¿fusible? RR DD125E
24/08/16, 01:11 pm
hola, a la vista de que nadie me ha respondido doy más detalles jajaja.
a ver, antes de empezar a investigar el problema de la moto creía que existía una cosa que es el fusible del intermitente, ahora me doy cuenta que eso no existe y que solo está el relé, el otro día compre uno para esa marca según la paginarmcrecambios. al cambiarlo me doy cuenta de que siguen sin funcionar.
¿sabiendo que no es problema del relé ni del fusible general por que la moto sigue funcionando, que puede hacer que no me funcionen los intermitentes ¿puede ser la batería? por ahora me está dando problemas de vez en cuando pero arranca y funciona ¿puede ser realmente el relé? no lo sé es que no hace ni el ruido típico cuando un intermitente no va, ese ñii.
lo que me preocupa es que no encuentro solución en el manual y me está crispando los nervios voy por la vida sin intermitentes y es horrible jajajaja.
PD: disculpad por repetir el tema, es que creia que le había dado a editar pero se ve que no xD
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!
a ver, antes de empezar a investigar el problema de la moto creía que existía una cosa que es el fusible del intermitente, ahora me doy cuenta que eso no existe y que solo está el relé, el otro día compre uno para esa marca según la pagina
¿sabiendo que no es problema del relé ni del fusible general por que la moto sigue funcionando, que puede hacer que no me funcionen los intermitentes ¿puede ser la batería? por ahora me está dando problemas de vez en cuando pero arranca y funciona ¿puede ser realmente el relé? no lo sé es que no hace ni el ruido típico cuando un intermitente no va, ese ñii.
lo que me preocupa es que no encuentro solución en el manual y me está crispando los nervios voy por la vida sin intermitentes y es horrible jajajaja.
PD: disculpad por repetir el tema, es que creia que le había dado a editar pero se ve que no xD
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!
- MarcoFerroV.I.P.
24/08/16, 02:05 pm
La batería no creo que sea, ya que exprimir síntoma suele ser que no te deja arrancar pero si enciende todo
Has revisado todos los conectores bajo el asiento y depósito?
Has revisado todos los conectores bajo el asiento y depósito?
- juvicleNew Rider
24/08/16, 05:19 pm
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
me he encontrado esta conexión sin conectar jajajaja. no se muy bien si eso debería estar conectado a algo o si ese algo está o no está por que no encuentro donde conectarlo jajajaj.
alguna sugerencia?
me he encontrado esta conexión sin conectar jajajaja. no se muy bien si eso debería estar conectado a algo o si ese algo está o no está por que no encuentro donde conectarlo jajajaj.
alguna sugerencia?
- xacarrereAdministrador RRR
24/08/16, 05:42 pm
Creo que todos tenemos una conexión sin conectar, no se para que es, es como si fuera para algo opcional.
A ver si la gente se pasa por aquí y te echa una mano, ya sabes... estamos en agosto y mucha peña está como desaparecida.
A ver si la gente se pasa por aquí y te echa una mano, ya sabes... estamos en agosto y mucha peña está como desaparecida.
- juvicleNew Rider
24/08/16, 05:49 pm
jajajaja ya, a ver si conseguimos solucionarlo sin tener que ir al mecánico que ya no se ni que puede ser! quizá las conexiones pero es que es lo que digo, no hace el cli cli cli típico del intermitente funcionando xD bueno, yo espero ansioso vuestras respuestas!
- LobeznoRRR Legendario
28/08/16, 06:27 pm
Hola. A lo mejor ya lo has mirado, pero podría ser un problema en la propia piña, en el mando de los intermitentes. Que se haya soltado algo del uso...o sea que acciones el mando y se haya salido de su posición y eso haga que no haya contacto...
Ah, no. Eso no explicaría lo del freno...déjalo
Ah, no. Eso no explicaría lo del freno...déjalo
- juvicleNew Rider
30/08/16, 01:55 pm
al final...la moto está en el taller. no había forma de saber que le pasaba y.y
la luz de freno ha acabado funcionando, pero por miedo de estropear algo la he llevado al mecánico de confianza a ver que encuentra. cuando vuelva a casa os diré que le pasaba jajajaja
la luz de freno ha acabado funcionando, pero por miedo de estropear algo la he llevado al mecánico de confianza a ver que encuentra. cuando vuelva a casa os diré que le pasaba jajajaja
- juvicleNew Rider
01/09/16, 01:54 pm
después de volver del mecánico a april (la moto) solo le pasaba que estaba el relé escacharraos y me lo han cambiado por uno con soniditos y cosas molonguis.
así que bueno...odio al de la tienda de motos chinas xD
GRACIAS POR TODA LA AYUDA!
así que bueno...odio al de la tienda de motos chinas xD
GRACIAS POR TODA LA AYUDA!