Chaquetas de verano
+4
ThePerimen
jerrycubs
Garrapato
Lobezno
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- mayukaEmbajadora RRR
Re: Chaquetas de verano
22/06/17, 04:42 pm
siiii Xaca a mi me parece lo mismo que voy mas fresca con la chaqueta de verano por las perforaciones que tiene te hace como de ventilador yo ultimamente me la pongo mucho-
- Capitán TruenoRRR Legendario
24/06/17, 11:06 am
A 40 graditos murcianos, con un viento que dan ganas de gritar: que alguien cierre la puerta del horno, no se yo si esos agujeritos en la chaqueta sirvan para algo.......Deberían inventar la chaqueta con aire acondicionado.......mare mía como casca por estos lares
- xacarrereAdministrador RRR
25/06/17, 02:40 am
Por aquí también está haciendo 40 grados, la zona de Xátiva es conocida entre otras cosas por el calor, es un horno, hay unos montes que hacen de barrera o yo que se y te torras.
La chaqueta la probé con 36 grados hace unos dias y te aseguro que iba muy fresco, incluso por pueblo a baja velocidad.
Si la chaqueta es buena con 40 grados debe funcionar jejeje, igual otra más floja no.
Eso si, es más aconsejable para hacer ruta, no para salir a hacer un recado o para ir y volver enseguida.
La chaqueta la probé con 36 grados hace unos dias y te aseguro que iba muy fresco, incluso por pueblo a baja velocidad.
Si la chaqueta es buena con 40 grados debe funcionar jejeje, igual otra más floja no.
Eso si, es más aconsejable para hacer ruta, no para salir a hacer un recado o para ir y volver enseguida.
Página 2 de 2. • 1, 2