Listo... moto comprada
+4
xacarrere
Garrapato
Kurtulmak
CrazyRider
8 participantes
- CrazyRiderAuténtico RRR
Listo... moto comprada
08/10/16, 09:05 am
Como os dije hace unas semanas me uno al club. +1 moto. :) [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[/img]
[/img]
- KurtulmakSuper Rider
Re: Listo... moto comprada
08/10/16, 10:00 am
Ole, felicidades
- GarrapatoV.I.P.
08/10/16, 11:21 am
Enhorabuena. Ahora que te salga muy buena y disfrutes de todos y cada uno de sus kilómetros.
- xacarrereAdministrador RRR
08/10/16, 01:09 pm
Enhorabuena compañero, ahora a disfrutarla y mejorarla si cabe.
Por cierto, en lo sucesivo pon cada tema en la sección que corresponda, ya que lo pusiste en presentaciones que solo es para eso, presentarse y una vez hecho ya está.
Paso el tema al apartado de fotos de nuestras motos que es donde corresponde y donde puedes añadir todas las fotos que le vayas haciendo.
Saludos.
Por cierto, en lo sucesivo pon cada tema en la sección que corresponda, ya que lo pusiste en presentaciones que solo es para eso, presentarse y una vez hecho ya está.
Paso el tema al apartado de fotos de nuestras motos que es donde corresponde y donde puedes añadir todas las fotos que le vayas haciendo.
Saludos.
- zoikAuténtico RRR
09/10/16, 04:06 pm
enhoraabuena! yo la estoy esperando como agua de mayo!
de que año? cuantos km?
me he fijado que el tubo de escape que viene de serie en 3 partes, en tu moto parece que solo hay 2.
el que falta, es dodne van los catalizadores y por eso se quita o que?
un saludo y enhorabuena. la mia sera del mismo color!
de que año? cuantos km?
me he fijado que el tubo de escape que viene de serie en 3 partes, en tu moto parece que solo hay 2.
el que falta, es dodne van los catalizadores y por eso se quita o que?
un saludo y enhorabuena. la mia sera del mismo color!
09/10/16, 04:17 pm
Hola, es de finales del 2011 y 4000km. Lo del escape aun no recibi la moto.... Cuando la reciba posteo fotos buenas pero si creo que son dos piezas. Entiendo que el anterior dueño mimó mucho la moto y aunque lo mas barato es catalizador y turn out, vio que quedaban cortos los escapes y no reparó en gastos para hacer algo a medida. Se debió gastar una pasta gansa... Entiendo que hizo piezas a medida para tener un tubo bonito y sonoro y no sólo catalizador nuevo y punta de escape...
- MarcoFerroV.I.P.
09/10/16, 04:22 pm
Enhorabuena, a disfrutarla al máximo
- zoikAuténtico RRR
09/10/16, 04:28 pm
molaCrazyRider escribió:Hola, es de finales del 2011 y 4000km. Lo del escape aun no recibi la moto.... Cuando la reciba posteo fotos buenas pero si creo que son dos piezas. Entiendo que el anterior dueño mimó mucho la moto y aunque lo mas barato es catalizador y turn out, vio que quedaban cortos los escapes y no reparó en gastos para hacer algo a medida. Se debió gastar una pasta gansa... Entiendo que hizo piezas a medida para tener un tubo bonito y sonoro y no sólo catalizador nuevo y punta de escape...
09/10/16, 07:48 pm
Que marca es y modelo? no lo he leido u en la foto no aparece tampoco.
09/10/16, 08:46 pm
Leonart DaytonaSike escribió:Que marca es y modelo? no lo he leido u en la foto no aparece tampoco
- SikeNew Rider
09/10/16, 11:49 pm
Pues magnifica,es que en la foto se ve como un poco movida.Yo voy detras de la spyder pero esta tuya tambien la veo muy en mi estilo.
- xacarrereAdministrador RRR
10/10/16, 01:08 am
Sike escribió:Pues magnifica,es que en la foto se ve como un poco movida.Yo voy detras de la spyder pero esta tuya tambien la veo muy en mi estilo.
Leonart tiene los siguientes modelos:
Raptor II, Daytona, Spyder y Bobber, a ver cual más chula
10/10/16, 08:16 am
Hola Xaca ... te pedí el Manual por correo.... juan4.8..... ese. Graciasxacarrere escribió:Sike escribió:Pues magnifica,es que en la foto se ve como un poco movida.Yo voy detras de la spyder pero esta tuya tambien la veo muy en mi estilo.
- gummyway100% rutero
10/10/16, 07:56 pm
Muy chula la burra y los escapes turn out muy curraos.....enhorabuena y kemar asfalto!!!!!!
- SikeNew Rider
10/10/16, 08:56 pm
La Bobber descartada creo no da para dos plazas,con las otras la cosa se complica para decidir pero creo que mantengo la Spyder 350 como mejor opción.xacarrere escribió:Sike escribió:Pues magnifica,es que en la foto se ve como un poco movida.Yo voy detras de la spyder pero esta tuya tambien la veo muy en mi estilo.