ALTERNATIVAS, NO DE SERIE, QUE SEAN MEJORES
+2
Garrapato
zoik
6 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- zoikAuténtico RRR
ALTERNATIVAS, NO DE SERIE, QUE SEAN MEJORES
09/10/16, 08:10 pm
Y a lo que me refiero por el titulo es... si por ejemplo sabriamos enumerar piezas como la bateria, bombillas ,o bujias, cosas faciles de quita y pon para los novatos que mejoren el rendimiento.
con datos, precio, comparativa...
con datos, precio, comparativa...
Re: ALTERNATIVAS, NO DE SERIE, QUE SEAN MEJORES
09/10/16, 10:16 pm
Claro, bujías buenas, NGK CR6HSA. Se pueden cambiar las pipas de bujías. Buen aceite. El piñón de un diente más. Poco más puedes hacer para mejorar el rendimiento.
Lo demás que hay que hacer no mejora el rendimiento, pero si la seguridad: cambiar la óptica delantera por una de cristal, o incluso el faro entero. Puedes poner luces led. Cambiar los neumáticos originales que son bastante malos, por unos buenos. Y quitar las mandarinas cagando leches, que son muy feas, leñe.
Lo demás que hay que hacer no mejora el rendimiento, pero si la seguridad: cambiar la óptica delantera por una de cristal, o incluso el faro entero. Puedes poner luces led. Cambiar los neumáticos originales que son bastante malos, por unos buenos. Y quitar las mandarinas cagando leches, que son muy feas, leñe.
- zoikAuténtico RRR
09/10/16, 10:26 pm
todo lo que dices me enrolla.
las mandarinas se iran pero corriendo.
una pregunta, donde poneis la pegata de la itv?
las mandarinas se iran pero corriendo.
una pregunta, donde poneis la pegata de la itv?
09/10/16, 10:27 pm
En la horquilla
- zoikAuténtico RRR
09/10/16, 10:43 pm
pero medio escondida o que? es que la veo mas pegote,,,, y ni se donde la pondre. no quiero que destaque
09/10/16, 10:46 pm
de todas maneras todo lo que has dicho que se puede cambiar seguramente tampoco suponga un pastizal , no? pues yo casi que ... quizas invierta en todo eso
09/10/16, 11:08 pm
Los neumaticos es lo más caro con diferencia.
Alguna recomendación?
La optica no sabia que se podia cambiar, pensaba q tendria que ser el faro entero, son medidas estandar?
El faro y los intermitentes, si se cambian con que esten homologados ya vale, o para la ITV habrá q volver a poner los originales?
Alguna recomendación?
La optica no sabia que se podia cambiar, pensaba q tendria que ser el faro entero, son medidas estandar?
El faro y los intermitentes, si se cambian con que esten homologados ya vale, o para la ITV habrá q volver a poner los originales?
- xacarrereAdministrador RRR
10/10/16, 01:19 am
Hay muchas cosas para mejorar la calidad de la moto, pero eso no quiere decir que mejore el rendimiento, aunque un poco si en cuanto a reducir vibraciones pero no ganar cv o velocidad de una manera que se note mucho.
Aparte de lo que han dicho, puedes cambiar la transmisión entera por una de marca (piñón, cadena y corona) lo cual vale un pastor y no es necesario ahora, cuando se gaste la cadena, en lugar de poner la de serie, pues lo cambias y la moto cambia como del cielo a la tierra, es otra, vibra menos.
Los neumáticos es otra cosa que te da más seguridad, yo recientemente he puesto unos metzeler lasertec y es una pasada, lo he notado muchisimo, se clavan al suelo y en curvas se mea la perra, de hecho yo no soy de curvear pero con estas ruedas, te incita por la seguridad que dan tanto en seco como en mojado.
Las bujias yo pues unas de iridium pero no noté nada y luego puse las ngk normales y me van bién. Por cierto, de serie suelen llevar las CR7HSA, pero la gente suele cambiarlas a CR6HSA y anda mejor, a mi con las primeras no me arrancaba bién y desde que puse las CR6HSA mucho mejor para este clima templado que tenemos en españa.
El ruido de la cadena contra el cubrecadenas que lo vais a sufris si o si, un remedio que leí no se donde, es recubrir la parte interna del cubrecadenas con goma tipo cámara de coches (de los de antes que llevaban cámara), lo pegas con pegamento fuerte por dentro y tocar, tocará, pero te olvidarás del clank, clank en marcha.
Para los que querais cambiar mandarinas o lo que sea, creo que sabeis que vendo accesorios, muchos de este foro ya tienen mis intermitentes y otras cosas. Es para que lo sepais, comprad donde más os guste.
Saludos.
Aparte de lo que han dicho, puedes cambiar la transmisión entera por una de marca (piñón, cadena y corona) lo cual vale un pastor y no es necesario ahora, cuando se gaste la cadena, en lugar de poner la de serie, pues lo cambias y la moto cambia como del cielo a la tierra, es otra, vibra menos.
Los neumáticos es otra cosa que te da más seguridad, yo recientemente he puesto unos metzeler lasertec y es una pasada, lo he notado muchisimo, se clavan al suelo y en curvas se mea la perra, de hecho yo no soy de curvear pero con estas ruedas, te incita por la seguridad que dan tanto en seco como en mojado.
Las bujias yo pues unas de iridium pero no noté nada y luego puse las ngk normales y me van bién. Por cierto, de serie suelen llevar las CR7HSA, pero la gente suele cambiarlas a CR6HSA y anda mejor, a mi con las primeras no me arrancaba bién y desde que puse las CR6HSA mucho mejor para este clima templado que tenemos en españa.
El ruido de la cadena contra el cubrecadenas que lo vais a sufris si o si, un remedio que leí no se donde, es recubrir la parte interna del cubrecadenas con goma tipo cámara de coches (de los de antes que llevaban cámara), lo pegas con pegamento fuerte por dentro y tocar, tocará, pero te olvidarás del clank, clank en marcha.
Para los que querais cambiar mandarinas o lo que sea, creo que sabeis que vendo accesorios, muchos de este foro ya tienen mis intermitentes y otras cosas. Es para que lo sepais, comprad donde más os guste.
Saludos.
- xacarrereAdministrador RRR
10/10/16, 01:21 am
La optica, se puede cambiar solo la lente, con pillar una de la medida del faro sobra.
Usa el buscador del foro, hay temas que tratan de eso y se comenta el tipo de lente que necesitas.
Los intermitentes, faros, retrovisores... con estar homologados es suficiente.
Usa el buscador del foro, hay temas que tratan de eso y se comenta el tipo de lente que necesitas.
Los intermitentes, faros, retrovisores... con estar homologados es suficiente.
- MarcoFerroV.I.P.
10/10/16, 01:34 pm
Lo primero que hay que ver si necesita cambiarse son los neumáticos. Si son los de serie, tiralos, da lo mismo si están nuevos. La moto tienes que controlarla tu, y con unos neumáticos malos o muy desgastados, son ellos los que controlan, pegándote sustos a cada rato y sobre todo con piso húmedo.
Lo segundo las mandarinas.
A partir de ahi, comienza todo lo demás.
Por cierto, no olvides comprar un buen casco, todo lo que le hagas a la moto no sirve de nada si te caes y llevas una cáscara de nuez en la cabeza
Lo segundo las mandarinas.
A partir de ahi, comienza todo lo demás.
Por cierto, no olvides comprar un buen casco, todo lo que le hagas a la moto no sirve de nada si te caes y llevas una cáscara de nuez en la cabeza
- MarcoFerroV.I.P.
10/10/16, 01:36 pm
Se me olvidaba, cambiar la óptica. En el primer numero de Riders for Riders te enseñamos como hacerlo y la medida que tienes que pedir para la Daytona
- zoikAuténtico RRR
10/10/16, 02:59 pm
graccie , habrá que echarle un vistazo a la nueva revista.
24/10/16, 09:52 pm
alguna recomendación explicita para la vibración?
xaca , lei por ahí pusistes goma de recamara para ponerle en algunos sitios, no?
las bujías que comenta el compañero son las mejores?
solo cubre pipa o el cable también?
si se le pone una bateria mas potente (si se puede, que no lo se) también ganas en "seguridad eléctrica" ???
xaca , lei por ahí pusistes goma de recamara para ponerle en algunos sitios, no?
las bujías que comenta el compañero son las mejores?
solo cubre pipa o el cable también?
si se le pone una bateria mas potente (si se puede, que no lo se) también ganas en "seguridad eléctrica" ???
24/10/16, 09:59 pm
mas cosas...
chavalada estos apliques le valen al manillar de la daytona para ponerle los espejitos por debajo??
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
si le valen me los pillo. si por el contario no, ayudadme a elegir por ese precio el que le valga
chavalada estos apliques le valen al manillar de la daytona para ponerle los espejitos por debajo??
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
si le valen me los pillo. si por el contario no, ayudadme a elegir por ese precio el que le valga
24/10/16, 10:36 pm
Yo creo q si que te sirven