- Sir_ValdeTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Aceite suspension delantera
13/10/16, 05:54 pm
Estimados, esta es mi primera consulta en este foro c:
Me compre una regal raptor DD300 Spyder de segunda mano por 1.100.000 CLP, pero venia con fuga en los retenedores de la suspension delantera, y un sinnumero de averias variadas (luces ruidos etc). la cosa es que ya cambie los retenes, mas no se cuanto aceite lleva cada telescopica, imagino que la cantidad de aceite es importante para el funcionamiento asi que antes de hecharle nada, me gustaria una opinion al respecto sobre cuanto aceite seria lo ideal. En el auto estas cosas se cambian y ya pero aqui se pueden reparar, otro punto encontra para los autos
Eso, cuento con sus opiniones, Saludos!
pd : porcierto, compre un aceite 5w para horquillas.
Me compre una regal raptor DD300 Spyder de segunda mano por 1.100.000 CLP, pero venia con fuga en los retenedores de la suspension delantera, y un sinnumero de averias variadas (luces ruidos etc). la cosa es que ya cambie los retenes, mas no se cuanto aceite lleva cada telescopica, imagino que la cantidad de aceite es importante para el funcionamiento asi que antes de hecharle nada, me gustaria una opinion al respecto sobre cuanto aceite seria lo ideal. En el auto estas cosas se cambian y ya pero aqui se pueden reparar, otro punto encontra para los autos
Eso, cuento con sus opiniones, Saludos!
pd : porcierto, compre un aceite 5w para horquillas.
- Sir_ValdeTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Re: Aceite suspension delantera
15/10/16, 05:23 am
Les comento lo que realize con las telescopicas, puse la misma cantidad de aceite que les saque, espero que sea lo adecuando, y los retenedores de aceite son iguales a los de la "renegade" de UM o eso me dijo el tipo que me los vendio. super sencillo y bonito jaja, apenas aprenda como, adjuntare fotos del proceso
Saludos!
Por cierto, la suspension me va de maravillas, suave y silenciosa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
las piezas
un esquema
Saludos!
Por cierto, la suspension me va de maravillas, suave y silenciosa.
las piezas
un esquema
- MarcoFerroV.I.P.
17/10/16, 06:26 am
Algunos ya sabemos algo más. Gracias por compartir
- GarrapatoV.I.P.
17/10/16, 07:16 am
Muchas gracias, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
A davidruiz290 le gusta esta publicaciòn
17/10/16, 11:43 am
Bajo mi punto de vista, creo que un SAE 5 es demasiado bajo...
Respecto a tu pequeña duda de si has hecho bien en meter la misma cantidad de aceite que la que has sacado, es correcto (suponiendo por supuesto que tuviese previamente la cantidad correcta :P ).
Respecto a tu pequeña duda de si has hecho bien en meter la misma cantidad de aceite que la que has sacado, es correcto (suponiendo por supuesto que tuviese previamente la cantidad correcta :P ).