regulador del relenti
3 participantes
- BelalugosicatRider Ocasional
regulador del relenti
21/10/16, 07:55 am
buenos días compañeros!!
Esta mañana me he dado cuenta que alguien se ha dedicado en mi propio parking a tocotear mi raptor y al encenderla de me viene a bajo todo el rato,no se me aguanta el relenti,me podría decir alguien si roscar o desenroscar subo o bajo relenti?
O alguien sabe por qué no se me aguanta en relenti??un abrazo y gracias por vuestro tiempo!!
Esta mañana me he dado cuenta que alguien se ha dedicado en mi propio parking a tocotear mi raptor y al encenderla de me viene a bajo todo el rato,no se me aguanta el relenti,me podría decir alguien si roscar o desenroscar subo o bajo relenti?
O alguien sabe por qué no se me aguanta en relenti??un abrazo y gracias por vuestro tiempo!!
Re: regulador del relenti
21/10/16, 08:34 am
Enroscar debería ser subir el ralentí, que por lo que dices es lo que parece que necesitas.
21/10/16, 10:35 am
Muchas gracias compañero,esta tarde probaré a ver qué tal,últimamente no gano para sustos con mi raptor!!
- xacarrereAdministrador RRR
21/10/16, 01:13 pm
Mira también si te han tocado el starter porque si está puesto, por mucho que regules el ralentí, no conseguirás nada.
A mi me pasó algo parecido y era por estar el starter puesto, lo quité y volvió el ralentí.
A mi me pasó algo parecido y era por estar el starter puesto, lo quité y volvió el ralentí.
21/10/16, 03:42 pm
Pues si,el estarter lo tenía yo puesto,por eso por más que regulaba con la rueda el relenti no conseguía nada!!muchas gracias por el consejo,luego probaré a ver qué tal!!!
- xacarrereAdministrador RRR
21/10/16, 03:51 pm
A ver si solo era eso y vuelve todo a la normalidad.