7° KDD RRR ANUAL primeras gestiones
+3
XERUX
Lobezno
MarcoFerro
7 participantes
7° KDD RRR ANUAL primeras gestiones
30/10/16, 10:21 pm
Buenas noches Compañeros. Para los que no me conocéis soy Wolf, antiguo moderador del foro durante unos pocos años, y de un tiempo a esta parte y junto con el equipo de administración y moderación del foro nos hemos encargado de sacar adelante las kedadas RRR NACIONALES, este año por una serie de causas la administración del foro me ha encomendado esa difícil tarea, a mi personalmente y como yo ando más liao que un ovillo de lana pues se lo hemos encomendado a gente de confianza y que ya haya asistido y sepa como os gustan nuestras kdds, y aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid, y teniendo en cuenta que no hay nadie mejor que los que han vivido el foro desde casi sus orígenes pues lo hemos encomendado a una asociación que ha nacido principalmente de este foro, obviamente bajo la supervisión y asesoramiento tanto mio como de xaca, la asociacion se llama RAPTORS' SONS (a la que pertenezco, pero es democrática no como algunos estamentos publicos recientemente protagonistas).
Pues dicho esto al tema....
CUANDOOOOOOO: ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE MAYO, 26/27/28 de mayo
DONDE: en el ya conocido camping LOS LLANOS, EN EL VERGER DENÍA.
MÁS INFORMACIÓN NECESARIA POQUITO MÁS ADELANTE
Besos a todos y abrazos a todas
Mmmmm o era alverres
Pues dicho esto al tema....
CUANDOOOOOOO: ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE MAYO, 26/27/28 de mayo
DONDE: en el ya conocido camping LOS LLANOS, EN EL VERGER DENÍA.
MÁS INFORMACIÓN NECESARIA POQUITO MÁS ADELANTE
Besos a todos y abrazos a todas
Mmmmm o era alverres
Re: 7° KDD RRR ANUAL primeras gestiones
31/10/16, 01:42 am
Aaaaiiisss, mira que is gusta hacerme sufrir.
Si los RS están organizando...éxito asegurado. Menudos son organizando kedadas.
La envidia me corroe. Si se me cruzan los cables y me cuadran las fechas, lo mismo me agarró un avion
Si los RS están organizando...éxito asegurado. Menudos son organizando kedadas.
La envidia me corroe. Si se me cruzan los cables y me cuadran las fechas, lo mismo me agarró un avion
- LobeznoRRR Legendario
01/11/16, 11:46 pm
Allí nos veremos...
- XERUXAuténtico RRR
06/11/16, 11:25 am
VAMOS QUE NOS VAMOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
- xacarrereAdministrador RRR
25/11/16, 09:28 pm
Parece que no pero el tiempo pasa muy deprisa, en nada estamos allí
Tengo ganas de veros que en la kedada anterior no pude ir.
Tengo ganas de veros que en la kedada anterior no pude ir.
26/11/16, 06:12 pm
Claro que si
Alli estare si no pasa nada, cojonudo
Alli estare si no pasa nada, cojonudo
26/11/16, 10:19 pm
Este Año si no hay novedades, estaré con vosotros. Tengo muchas ganas.
- xacarrereAdministrador RRR
03/12/16, 01:15 pm
Estad atentos que en breve se pondrá la lista provisional de asistencia...
16/01/17, 12:08 am
Buenas compañeros, y feliz año a todos (hace uno webo que no entro).
disculparme estamos a mil cosas y se que parece que os hemos dejado un poco de lado pero no es asi jejeje
Como ya os habiamos contado ya esta concertado el alojamiento y estamos terminando de cerrar el tema de la manutencion, y la ruta.
Tener en cuenta que en invierno los sitios turisticos de verano estan cerrados en estas fechas, pero ya podemos iniciar otras cosas importantes.
Iniciamos la lista provisional, ya sabeis como funciona, nos apuntamos todos lo que tengamos intencion de asistir y confirmamos con los plazos de pago.
De momento contamos con 40 plazas reservadas en bungalows y alrededos de 50 en camping. Las plazas de bungalow se han de confirmar con el primer pago y salvo alguna excepcion debidamente justificada una vez se pague la reserva el dinero no se podra devolver, como bien sabeis desde que se termine el primer plazo se pagan un monton de cosas.
bueno no me no enrollo mas.
ahora abro el temas de la lista provisional
disculparme estamos a mil cosas y se que parece que os hemos dejado un poco de lado pero no es asi jejeje
Como ya os habiamos contado ya esta concertado el alojamiento y estamos terminando de cerrar el tema de la manutencion, y la ruta.
Tener en cuenta que en invierno los sitios turisticos de verano estan cerrados en estas fechas, pero ya podemos iniciar otras cosas importantes.
Iniciamos la lista provisional, ya sabeis como funciona, nos apuntamos todos lo que tengamos intencion de asistir y confirmamos con los plazos de pago.
De momento contamos con 40 plazas reservadas en bungalows y alrededos de 50 en camping. Las plazas de bungalow se han de confirmar con el primer pago y salvo alguna excepcion debidamente justificada una vez se pague la reserva el dinero no se podra devolver, como bien sabeis desde que se termine el primer plazo se pagan un monton de cosas.
bueno no me no enrollo mas.
ahora abro el temas de la lista provisional
23/01/17, 09:58 am
BUENOS DIASSSSSSS
como ya se ha hecho otros años sacaremos el diseño del parche a concurso, en breve xaca pondra las bases y los plazos.
por otro lado estamos un poco a la espera de que pase el temporal en la zona para ir terminando las gestiones y poderos dar un precio definitivo, creemos que ya tienen cosas mas importantes de que preocuparse, como riadas y esas cosas que de sacarnos el menu jejjeej. Pero no os preocupeis que esto no para!!!
como ya se ha hecho otros años sacaremos el diseño del parche a concurso, en breve xaca pondra las bases y los plazos.
por otro lado estamos un poco a la espera de que pase el temporal en la zona para ir terminando las gestiones y poderos dar un precio definitivo, creemos que ya tienen cosas mas importantes de que preocuparse, como riadas y esas cosas que de sacarnos el menu jejjeej. Pero no os preocupeis que esto no para!!!