Cuestión de estética
+9
SKULL
markos
minotauro
Askron
javi
biker-rock
NACRA1
flamepsp
exinsi
13 participantes
- minotauroV.I.P.
Re: Cuestión de estética
12/03/11, 07:18 pm
pues lo mismo pensaba pero por mas que haya probado de meter todas las patillas cambiandole la posicion, no me ha hecho absolutamente nada, asi pues deduzco que al ser el rele de dos patillas debe de tener obciones diferentes
12/03/11, 07:23 pm
yo es que no me acuerdo de la numeracion de las patillas pero yo he usado los de 3 patillas como rele de dos.es nuevo??lo mismo es que esta petao antes de tiempo jejeje
- minotauroV.I.P.
12/03/11, 07:28 pm
si es nuevo, y pienso lo mismo que tu igual me lo han vendido petao, asi que el lunes vere lo que pueda hacer, es que en valencia para encontrar repuesto de moto lo flipas tio, menos mal que iguana custom va a inogurar pronto una nueva tienda y asi podremos tener mas alternativas.?tu tienes led puestos
12/03/11, 09:06 pm
yo aun no la tengo,me quiero sacar el carnt para pillarme la spyder 350.q estoy en paro y eso e mu malo jajajaja.
- minotauroV.I.P.
12/03/11, 09:29 pm
en paro, me parece que a partir de ahora va a ser la palabra mas pronunciada en españa, todo los cambios valen mucha pasta, al no ser que encuentres gangas y aaun asi.
12/03/11, 11:21 pm
acabo de erinar un grado superior de mecanica y voy a hacer las practicas en carroceria asi q para un par de meses espero estar colocado,bien pagado y motorizado sobre dos ruedas :D
- trugelmirGurú RRR
12/03/11, 11:22 pm
perdon..erinar no,queria de TERMINAR jajajaja
- minotauroV.I.P.
12/03/11, 11:29 pm
enrohabuená,es la mejor obción para tener trabajo hoy en diá-
13/03/11, 12:36 am
pues el lunes empiezo ya...espero caerle bien al jefe y que todo me salga bien.
- flamepspGurú RRR
13/03/11, 01:08 am
Mino cámbialo por uno de dos patas, si pudieras cambiar los cables en el zócalo no habría problema pero te vas a complicar la vida.
- SKULLCapitán de Rutas
13/03/11, 10:54 am
Esto va de cambios en la Spyder¿No?Que se nos va el tema señores :P
Bueno quien me hace el potorrochop de la spyder con llantas de daytona?
Bueno quien me hace el potorrochop de la spyder con llantas de daytona?
- trugelmirGurú RRR
13/03/11, 11:19 am
no si al final me voy a tener que buscar un tuto de potorrochop de los cojones jajajajaaj.mi ex lo manejaba de miedo pero cualkiera le dice aora nada
Existir existen
13/03/11, 11:18 pm
Bueno compis, auténticos "creyentes", si alguna vez os preguntásteis si existen llantas con radios que se puedan poner a la Spyder, o a la Daytona, debo contestaros que sí. Pero mejor que mi afirmación, será que veáis con detalle la siguiente foto. Cómo podéis ver son llantas con radios, y se adaptan los primeros discos de freno que se le pusieron a la Spyder. Ahora el tema es saber
cómo se llaman esas llantas, Dónde comprarlas, Cómo conseguirlas, etc . ¿Alguien se apunta a la "caza"?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cómo se llaman esas llantas, Dónde comprarlas, Cómo conseguirlas, etc . ¿Alguien se apunta a la "caza"?
- trugelmirGurú RRR
13/03/11, 11:29 pm
yo estuve preguntando y me dijeron que esas llantas tenias que buscalas yo.pero aora que lo pienso bien,me parece que fallo el planteamiento de mi pregunta.
14/03/11, 12:10 am
Mas fotos:
Y ésta con los discos nuevos, en realidad si se le pueden acoplar unos discos, se le pueden acoplar los otros. Esta foto, me encanta, yo creo que gana muchos enteros con llantas de radios. Creo que los de Leonart deben de saber sobre el tema. Los que tenéis motos y queráis ponerles este tipo de llantas, deberían dar información para conseguirlas.
Y ésta con los discos nuevos, en realidad si se le pueden acoplar unos discos, se le pueden acoplar los otros. Esta foto, me encanta, yo creo que gana muchos enteros con llantas de radios. Creo que los de Leonart deben de saber sobre el tema. Los que tenéis motos y queráis ponerles este tipo de llantas, deberían dar información para conseguirlas.