- KEMPEXRider Ocasional
Salon 2 Rodes
14/11/16, 05:18 pm
Este fin de semana fui a visitar el Salon 2 rodes en Valencia y me gustó muchísimo, nueva ubicación y distribución, mas marcas y stands... genial.
Lo que eche en falta fue ver la marca Leonart. Ningún concesionario la lleva? No interesa? Daría a conocer la marca y venderían mas. Es mi opinión.
Un saludo.
Lo que eche en falta fue ver la marca Leonart. Ningún concesionario la lleva? No interesa? Daría a conocer la marca y venderían mas. Es mi opinión.
Un saludo.
- GarrapatoV.I.P.
Re: Salon 2 Rodes
14/11/16, 07:52 pm
Tienes fotos?
15/11/16, 12:53 am
Si que hay algún concesionario por ejemplo motoskape de Aldaia que por cierto está registrado en el foro, pero igual ir a estos eventos no les interesa o no les viene bién porque es un gasto también.
Ten en cuenta que en las motos es distinto a los coches.
Las tiendas de motos son multimarca y venden de todo y su ganancia está en las ventas de todas las marcas que llevan y no solo una.
Si fuera como los coches que solo es una marca por concesionario, entonces sería otra historia.
A esto de los salones es a la propia marca a la que debería interesarle promocionarse y no a un concesionario, a no ser que la marca apoye al concesionario de alguna manera.
Los concesionarios no suelen tener una moto de cada modelo en exposición.
Ten en cuenta que en las motos es distinto a los coches.
Las tiendas de motos son multimarca y venden de todo y su ganancia está en las ventas de todas las marcas que llevan y no solo una.
Si fuera como los coches que solo es una marca por concesionario, entonces sería otra historia.
A esto de los salones es a la propia marca a la que debería interesarle promocionarse y no a un concesionario, a no ser que la marca apoye al concesionario de alguna manera.
Los concesionarios no suelen tener una moto de cada modelo en exposición.
- xacarrereAdministrador RRR
15/11/16, 12:54 am
Por cierto, paso el tema al apartado temas generales ya que trata de motos en general.
15/11/16, 08:39 am
Y la marca como tal me temo mucho que, coincidiendo con el EICMA, no va a ir a este Salon...