Hola Riders !
+8
xacarrere
mayuka
MarcoFerro
gummyway
Garrapato
Hosmar
Adrian_xta
Cucuibz
12 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- CucuibzRider Ocasional
Hola Riders !
20/11/16, 07:20 pm
Buenas tardes ! Me llamo Cucu y tengo en marcha el proceso para adquirir una Leonart Daytona 125cc ! Decidí registrarme para aclarar dudas y ver customizaciones de este modelo ! Un saludo a todos !
- Adrian_xtaRider Ocasional
Re: Hola Riders !
20/11/16, 07:21 pm
Bienvenido, yo estoy igual que tu desde hace poquito también, animo con la compra!
- CucuibzRider Ocasional
20/11/16, 07:24 pm
Soy de ibiza , y no sé si aquí comercializan con esta marca !
Unos amigos me van a mirar en valencia por si aquí finalmente , no fuera posible !
Unos amigos me van a mirar en valencia por si aquí finalmente , no fuera posible !
20/11/16, 08:10 pm
Bienvenido al foro motero que mejor funciona y con mas vida, aqui te aclararas de todas tus dudas. Un salud desde Asturias
- GarrapatoV.I.P.
20/11/16, 10:39 pm
Bienvenido, compañero. ¡Otro abducido por Leonart!
A ver si tienes suerte y pronto disfrutas de tu montura.
A ver si tienes suerte y pronto disfrutas de tu montura.
- gummyway100% rutero
21/11/16, 01:09 am
Bienvenido cucu!!!!!....y mucha suerte!!!!!!
- MarcoFerroV.I.P.
21/11/16, 01:47 am
Bienvenido a la familia
- CucuibzRider Ocasional
21/11/16, 02:08 pm
Ya he encontrado distribuidor en ibiza ! He llamado y me han dicho que llamara a la fábrica en BCN , y estos me han dicho : llamanos en dos meses ! En fin , me quedan 2 meses por delante de dura espera !
- mayukaEmbajadora RRR
21/11/16, 05:36 pm
bienvenido al foro cucu.......
- CucuibzRider Ocasional
21/11/16, 05:41 pm
Gracias a todos por los mensajes de bienvenida ! He enviado un mail a Leonart Motors , a ver que nuevas me dan ! Os iré informando ! Un saludo para todos !
- xacarrereAdministrador RRR
21/11/16, 07:01 pm
Bienvenido al foro compañero.
La cuestión de que hasta dentro de 2 meses no hayan es porque a partir de enero cumpliendo con la norma euro 4, todas las motos de 125 deben venir ya con inyección y frenada combinada.
Posiblemente el stock de carburación lo tengan ya comprometido para terminar el año.
Por cierto, yo te recomiendo que les llames por teléfono, ya que por email determinadas cosas no las atienden, si preguntas sobre la disponibilidad de las motos eso seguramente si, pero si les preguntas datos mecánicos de unos y otros modelos o como hacer esto y lo otro, no te van a responder porque no atienden por email sobre preguntas mecánicas.
Aparte que por teléfono lo sabrías antes.
La cuestión de que hasta dentro de 2 meses no hayan es porque a partir de enero cumpliendo con la norma euro 4, todas las motos de 125 deben venir ya con inyección y frenada combinada.
Posiblemente el stock de carburación lo tengan ya comprometido para terminar el año.
Por cierto, yo te recomiendo que les llames por teléfono, ya que por email determinadas cosas no las atienden, si preguntas sobre la disponibilidad de las motos eso seguramente si, pero si les preguntas datos mecánicos de unos y otros modelos o como hacer esto y lo otro, no te van a responder porque no atienden por email sobre preguntas mecánicas.
Aparte que por teléfono lo sabrías antes.
- CucuibzRider Ocasional
21/11/16, 07:38 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y para adquirir una de carburación , como esta la cosa ? Podéis informarme más o menos ? Digo yo que venderán las que tienen y a partir de ahí empezarán con inyección , no ?
En el caso de que no me quede otra , y tenga que ser de inyección , que tal veis esta nueva propuesta ? Cambiará mucho la moto ? Gracias de antemano !
Y para adquirir una de carburación , como esta la cosa ? Podéis informarme más o menos ? Digo yo que venderán las que tienen y a partir de ahí empezarán con inyección , no ?
En el caso de que no me quede otra , y tenga que ser de inyección , que tal veis esta nueva propuesta ? Cambiará mucho la moto ? Gracias de antemano !
- GarrapatoV.I.P.
21/11/16, 08:03 pm
Las de carburación las tendrán los distribuidores, casi todas comprometidas. Alguno puede tener alguna y tendrá que matricularla si o si antes de enero. Puede ser una buena oportunidad...
Si no, tienes de segunda mano, que siempre hay alguna en venta.
Si no, tienes de segunda mano, que siempre hay alguna en venta.
- CucuibzRider Ocasional
21/11/16, 08:31 pm
Bueno , para la gente que esté muy metida en esto :
Estoy obsesionado ! Quiero una Daytona 125 piaggio de carburación , nueva a estrenar ! Si os enteráis de algo .. avisarme!
No me importa tener que ir a valencia o Palma a por ella ! Jajajaja
Estoy obsesionado ! Quiero una Daytona 125 piaggio de carburación , nueva a estrenar ! Si os enteráis de algo .. avisarme!
No me importa tener que ir a valencia o Palma a por ella ! Jajajaja
- zoikAuténtico RRR
22/11/16, 07:12 am
Bienvenido
Página 1 de 2. • 1, 2