- bizcontiRRR Legendario
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Deposito Daytona no acaba de chupar gasolina
19/12/16, 11:09 am
buenas!
hace un tiempo que tengo un problemilla en la Daytona. resulta que lleno el depósito y todo va perfecto. pero cuando va por la mitad (unos 80-90km) la moto se para como si al carburador no le cayera gasofa del depósito. La solución es ponerle la reserva, tirar para la gasolinera y llenar el deposito, entonces todo ok.
Se lo comente al mecánico y me cambió el filtro de gasolina, pero no ha resuelto el problema.
No se que hacer porque es un poco putada ya que la autonomía de la moto es la mitad. y encima no aprovecha toda la gasolina.
hace un tiempo que tengo un problemilla en la Daytona. resulta que lleno el depósito y todo va perfecto. pero cuando va por la mitad (unos 80-90km) la moto se para como si al carburador no le cayera gasofa del depósito. La solución es ponerle la reserva, tirar para la gasolinera y llenar el deposito, entonces todo ok.
Se lo comente al mecánico y me cambió el filtro de gasolina, pero no ha resuelto el problema.
No se que hacer porque es un poco putada ya que la autonomía de la moto es la mitad. y encima no aprovecha toda la gasolina.
- bizcontiRRR Legendario
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Fecha de inscripción : 24/12/2011
Re: Deposito Daytona no acaba de chupar gasolina
05/01/17, 04:57 pm
Si?
- GarrapatoV.I.P.
- Mensajes : 1471
Fecha de inscripción : 07/07/2015
Re: Deposito Daytona no acaba de chupar gasolina
05/01/17, 09:22 pm
Me atrevo a comentarte algo, pero no soy el más indicado, porque no tengo ni pu.. idea.
Yo creo que más que del filtro, será del grifo de la gasolina, que puede tener obstrucción, o quizás la cánula que lleva por dentro del depósito esté mal colocada, o demasiado alta.
Yo creo que más que del filtro, será del grifo de la gasolina, que puede tener obstrucción, o quizás la cánula que lleva por dentro del depósito esté mal colocada, o demasiado alta.
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Deposito Daytona no acaba de chupar gasolina
05/01/17, 11:34 pm
Yo estoy casi seguro al 100% de que el tubito que entra dentro del depósito, está demasiado arriba y de ahi que te pida reserva antes de hora.
No creo que sea obstrucción del grifo porque no se solucionaría poniendo la reserva, simplemente se obstruiría.
No creo que sea obstrucción del grifo porque no se solucionaría poniendo la reserva, simplemente se obstruiría.
- bizcontiRRR Legendario
- Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Re: Deposito Daytona no acaba de chupar gasolina
16/01/17, 09:04 pm
gracias, se lo comentare al mecánico a ver si puede dar con el problema.
- MarcoFerroV.I.P.
- Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Re: Deposito Daytona no acaba de chupar gasolina
17/01/17, 01:51 pm
De todas formas si con el grifo en reserva si va, yo no lo tocaría. Usa el cuenta km parcial como medidor, poniéndolo a cero cada vez que llenes el deposito. Llenas el deposito hasta arriba y mira cuanto más o menos te da un depósito. A partir de ahí tendrás una medida aproximada de cuanto te queda de tanque.
Si con un tanque haces 200 km, cuando llevas recorridos 100 te queda la mitad, y cuando llevas 150 te queda un cuarto y debes ir pensando en llenarlo.
Te digo de no tocarlo por que tiene pinta de lo que te dicen, que la cánula esta más arriba de lo que debería, pero el funcionamiento es el mismo que más abajo. Tocarlo supone pasta y riesgo de que no quede bien y puedas tener fugas. No tiene por qué quedar mal, pero no me gusta que los mecánicos toqueteen demasiado mi moto si no es imprescindible
Si con un tanque haces 200 km, cuando llevas recorridos 100 te queda la mitad, y cuando llevas 150 te queda un cuarto y debes ir pensando en llenarlo.
Te digo de no tocarlo por que tiene pinta de lo que te dicen, que la cánula esta más arriba de lo que debería, pero el funcionamiento es el mismo que más abajo. Tocarlo supone pasta y riesgo de que no quede bien y puedas tener fugas. No tiene por qué quedar mal, pero no me gusta que los mecánicos toqueteen demasiado mi moto si no es imprescindible
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- bizcontiRRR Legendario
- Mensajes : 613
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Re: Deposito Daytona no acaba de chupar gasolina
17/01/17, 01:57 pm
el problema es que la autonomia de la moto es casi la mitad, si con un deposito son 170km aprox, a la mitad, o sea 80 km ya me pide reserva.
- MarcoFerroV.I.P.
- Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Re: Deposito Daytona no acaba de chupar gasolina
17/01/17, 02:10 pm
La autonomía es la misma. Rellena el deposito más tarde, Usando el parcial como medidor no deberías tener mayor problema
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- xacarrereAdministrador RRR
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Re: Deposito Daytona no acaba de chupar gasolina
17/01/17, 03:45 pm
MarcoFerro escribió:La autonomía es la misma. Rellena el deposito más tarde, Usando el parcial como medidor no deberías tener mayor problema
Pero lo que dice el compañero es que le pide reserva muy pronto y el problema luego es que lo tiene que calcular porque ya va en reserva y si se le termina ahi se queda tirado.
- MarcoFerroV.I.P.
- Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Re: Deposito Daytona no acaba de chupar gasolina
17/01/17, 06:07 pm
Si claro, no le quedaría otra que estar calculando. Pero si yo se que con un deposito hago 200 km y he puesto el parcial a cero al llenar el tanque, me da lo mismo el aviso de la reserva: a los 160 o 170 máximo vuelvo a llenar el tanque, asi de sencillo. Es más, con el método de usar el parcial como medidor se puede ir con el grifo en posición reserva, que si tienes cuidado no te quedas tirado. A mi se me ha olvidado volver a ponerlo en ON bastantes veces y no me he quedado sin gasolina. Curiosamente se me ha olvidado poner el grifo en ON, pero no se me olvida poner el parcial a cero, ya es un acto reflejo.
Independientemente de si acabas arreglándolo o no, usar el parcial como medidor es una buena forma de saber como andas de combustible y tener más control sobre la moto, ya que depende de donde vayas a ir, sabes si vas a poder llegar o no, sobre todo si uno se va de ruta a zonas despobladas y puede que no haya gasolineras cerca cuando te salte la reserva.
Independientemente de si acabas arreglándolo o no, usar el parcial como medidor es una buena forma de saber como andas de combustible y tener más control sobre la moto, ya que depende de donde vayas a ir, sabes si vas a poder llegar o no, sobre todo si uno se va de ruta a zonas despobladas y puede que no haya gasolineras cerca cuando te salte la reserva.
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