- zoikAuténtico RRR
cuenta km leonart daytona bi
28/12/16, 06:58 pm
lo quite para ver como se veia el manillar sin el, y me gusto.
lo puse de nuevo y funcionaba los primeros 50 km.... pero luego ha dejadop de funcionar.
lo que es la aguja. sera que no lo he roscado bien de nuevo? no parecia muy dificil-.... o me ha cascado?
lo puse de nuevo y funcionaba los primeros 50 km.... pero luego ha dejadop de funcionar.
lo que es la aguja. sera que no lo he roscado bien de nuevo? no parecia muy dificil-.... o me ha cascado?
Re: cuenta km leonart daytona bi
08/01/17, 09:26 pm
Pues algo le ha pasado, eso seguro, yo creo que algo no has puesto como estaba.
- MarcoFerroV.I.P.
Re: cuenta km leonart daytona bi
17/01/17, 02:01 pm
El cable interno has visto que tiene un terminal cúbico que encaja en la hembra. Si no se encaja bien puede que no funcione, e incluso puede redondearse con lo cual ya no serviría. Lo normal es que si se redondea, sea el cable, pero no se que tal es el material de la hembra. Si se te redondea la hembra estas jodido y hay que cambiar el acople a la rueda, o el velocímetro, depende que se enchufada mal.
Por donde quitaste el cable? Velocímetro o rueda?.
Vuelve a quitar, engrasar y poner con cuidado que encaje bien
Por donde quitaste el cable? Velocímetro o rueda?.
Vuelve a quitar, engrasar y poner con cuidado que encaje bien