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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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josem
josem
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cambiar colas de escape Empty cambiar colas de escape

02/03/17, 01:42 pm
hola,  tengo la leonart daytona  piaggio ,queria ponerle los tapared o los turnout,puesto que los tubos de la piaggio son enteros si alguien
pudiera indicarme donde tengo que cortar para poder acoplarlos y despues que pueda volver a colocar las colas originales para la itv
decir que los turnout son de 40 y 50cm y si valdrian las 2 medidas, y por ultimo cuales me aconsejais.gracias

NOTA.si pudiesen mandarme alguna foto de la colacacion  estaria inmensamente agradecido
xacarrere
xacarrere
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cambiar colas de escape Empty Re: cambiar colas de escape

02/03/17, 02:03 pm
Hola josem, la verdad es que muy pocos han hecho lo que quieres hacer pero bueno, posible es.

Tanto los turnout de 40 como de 50 te valen, eso ya es tu decisión si quieres que sean más largos o más cortos, la gente normalmente pone los de 50, también están en negro que a tu moto le quedarían mejor, basandome en que la parte de escape que no cortarías es negra.

En el foro hay información, concretamente en la sección de la daytona piaggio, entre tanto te contesta la gente, leete por allí.
josem
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cambiar colas de escape Empty Re: cambiar colas de escape

02/03/17, 02:34 pm
muchas gracias por responder, aun no he encontrado nada pero si e visto una foto 
de una leonart piaggio con los turnout
Garrapato
Garrapato
V.I.P.
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cambiar colas de escape Empty Re: cambiar colas de escape

02/03/17, 03:00 pm
Yo buscaría información de nuestros amigos franceses, que es posible que allí haya gente que tenga puestos turnout.
Es dificil saber la estructura interna del escape de serie. Es una suposición, pero me parece a mí que el catalizador estará antes de la bifurcación del tubo izquierdo y yo cortaría antes del catalizador. Pero quizás tenga dos catalizadores. Yo preguntaría en Leonart dónde lleva los catas.

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xacarrere
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cambiar colas de escape Empty Re: cambiar colas de escape

02/03/17, 08:27 pm
Yo creo que solo lleva un catalizador, ya que el escape de la izquierda es por estética, de hecho se calienta mucho menos, solo sirve para que la moto suene a "duo" y por cuestiones estéticas, incluso hay alguno que le ha puesto solo un turnout, anulando el lado izquierdo.
josem
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cambiar colas de escape Empty Re: cambiar colas de escape

02/03/17, 08:52 pm
efectivamente es por estética,aunque yo quité la pletina que une los dos tubos y agujereé solo el tubo izquierdo por que era el que menos ruido hacia y el sonido cambia un montón,ahora tiene el mismo sonido que el derecho.pero para mi no es moto hasta que consiga el sonido de los  "turnout"
xacarrere
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cambiar colas de escape Empty Re: cambiar colas de escape

02/03/17, 09:17 pm
Algunos les han hecho unos agujeros a los escapes y suena muy bién, te paso unos videos:





Este tema también te puede interesar donde alguien dice que los turnout no suenan bién en la daytona piaggio:

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He oido alguna con tapered y en cambio suena mejor.
xacarrere
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cambiar colas de escape Empty Re: cambiar colas de escape

02/03/17, 09:19 pm
En cualquier caso si tienes claro ponerlos, primero averigua en donde se situa el catalizador como te ha dicho antes el compañero y lo comentas aquí.

En base a donde esté se corta más adelante o más atras, ya que como te pases, te cargas el catalizador y para la ITV lo tienes jodido.
josem
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cambiar colas de escape Empty Re: cambiar colas de escape

02/03/17, 10:07 pm
la verdad es que suena bien,yo solo perforé el izquierdo para igual el sonido de los dos tubos y para la itv pondria la pletina y asi no tendria que tapar los agujeros, que lio, no se si atreverme con el derecho, igual despues se escucha mas que el otro.buah[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]por eso queria la bicilindrica. Creia con cortar casi a la altura de las colas originales dejando un espacio para una abrazadera para poder quitarlos y ponerlos ya estaria
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